MUSEO KITSCH



  • Otra de las cosas que desde que tengo uso de razón me ha parecido apta para personajes, digamos, un tanto peculiares.

    Dos mendillas bailando en plan robot



  • Hay que ver lo que hace la gente cuando se aburre en casa (2)

    un ¿beatbox? humano recién levantado aunque ya dopado

    jojojojojojo



  • De lo que me he enterado hoy, al parecer quieren celebrar el próximo jueves el "Dia del Orgullo Friki" hasta han creado una web bastante cutre para ese fin.

    http://www.diadelorgullofriki.tk/



  • Espero que esteis viendo Eurovisión!!!

    Es decididamente lo mejor. Joer, dinamarca…juajuajua



  • Joder te has adelantado, la danesa atacada cantando un twist impresionante, parecía la del exhorcista pero el bailarin epiléptico de break que llevaba el remate, estos ganan de calle.
    Los segundos los alemanes tejanos, me acabo de bajar su canción con el emule, a destacar la bandera de Israel que ondeaba durante su actuación.

    Las kepchup? muy gordas.



  • Ya está, ya podeis votar!jaujua

    En fin, que Eurovisión es lo peor, pero ya lo sabemos todos; Pero joder, ha sido espectacular.La de Suecia, con esos tremendos pantalones sinteticos-Por dios, la Mouskuri en mi tele…Como cante me va a matar...argh! y lleva sus gafas!!-La turca tambien ha molado, que antes era copilota de rally(lo juro que lo ha dicho la tia que retransmite)-juajua a la Nana de papa se le ha caido el reloz ese de ikea que usan para el tiempo juajua-Y el último, la novedad más esperada por tod@s, Armenia, ha sido lo peor para los ojos;Un tio rollo Busta rodeado de tias buenorras a las cuales mataba,al final de la coreografia, con sus bufandas kilométricas de seda negra.Horrible.Como Rusia, que no veas el bujarras...que asco ha dado.
    Con los que mas me he reido han sido con Rumania-la de Francia es la Winslet en una de sus nuevas facetas, a mi no me la pega- y Croacia, que la tia vaya jeto se gastaba y la cancion era muy cachonda. Los Lordy joder que miedo, y la que habla soltando algo tipo " No temais , no son satanicos. Tened en cuenta que tienen una c ancion que se llama El diablo es un perdedor".Sobre ruedas, no te jode.
    Total, que espero que estubierais disfrutando de algo mejor, porque ha sido la Pena.Y el Dolor. y si estabais viendolo como Churro o yo, pues ya os vale! Cutres!



  • error…



  • Se veia venir que los Orcos finlandeses iban a ganar, pero es que ha sido por goleada!
    Yo personalmente no soy el mismo desde la mítica actuación en el 2002 del injustamente ignorado Michalis Rakintzis y su grandioso S.A.G.A.P.O.

    http://www.youtube.com/watch?v=GWDU9ZWMoEw&search=SAGAPO



  • Joder…y yo en el cine viendo la de Almodovar....

    Finlandia Uber Alles. El año proximo, que pongan a Pan Sonic.



  • No vi las votaciones que decepción, esta claro que el voto por sms ha decidido el resultado el próximo año eso va a ser un desfile de carnaval.

    Me voy al campo os dejo una foto de un padre con su hijo pescando en Nueva Orleans



  • jajaja al final a ganado Lordi.
    Ya me veo que su siguiente gira no parará al razz2 de Barcelona y locales de medio aforamiento y se irán a un Vall d'Hebron mínimo.
    Ayer no lo ví pero el otro día si q vi cuando hacían la preselección.



  • Que grande lo de Lordi, jajajajajajajajajajajaja



  • Primero, felicitar a Lordi por su aplastante victoria

    Pero tengo que decir que mis preferidos fueron Lituania, sobretodo el numerito a lo Leo Bassi. Los silbaron cada vez que les votaban.

    http://www.youtube.com/watch?v=nm0aVYnzFN4

    Creo que al final quedaron sextos, que no está nada mal!



  • @churro:

    Me voy al campo os dejo una foto de un padre con su hijo pescando en Nueva Orleans
    quote]

    ARRGGGG!!!!



  • Esto si que son trajes de luces y no lo que llevan Jesulin y compañía. En la película "El Jinete Eléctrico" (1979) Robert Redford lucía (nunca mejor dicho) uno parecido, lo que demuestra una vez más que la vida imita al arte.


    Lo mejor: el vestido de novia.



  • El festival de Eurovisión en sí se está convirtiendo en algo realmente kitsch, el boom fue cuando el candidato Austriaco aquel, os acordais? El que quería llevar vacas y demás animales de granja en su actuación y al final se tuvo que conformar con llevarlos simplemente troquelados.

    El año que viene se tendría que enviar a La Casa Azul o algún grupo de ese estilo, por lo menos se estaría a la altura de los demás participantes.



  • @Flash:16hh9q3k:

    El festival de Eurovisión en sí se está convirtiendo en algo realmente kitsch, el boom fue cuando el candidato Austriaco aquel, os acordais? El que quería llevar vacas y demás animales de granja en su actuación y al final se tuvo que conformar con llevarlos simplemente troquelados.

    El año que viene se tendría que enviar a La Casa Azul o algún grupo de ese estilo, por lo menos se estaría a la altura de los demás participantes.

    Si nos acordamos…Alf Poier!!! Que gran personaje!!



  • Alf Poier, rey de reyes.

    Yo creo también que La Casa Azul serían unos dignísimos aspirantes al trono kitsch por excelencia que es Eurovisión. A cuántas abuelitas se les habrá atragantado el té y las pastitas viendo a los freaks filandeses…?

    Otros candidatos: La Terremoto, Astrud, Los Calatrava, Príncipe Gitano y Los Caños con los brazos picados de tanto chute tras el síndrome post-joselito...



  • Israel llevó a una panda de ese rollo hace unos años, entre ellos había un pollo clavadito a Jarvis Cocker. Recuerdo el estribillo, gritaban "aaaah… aaahhhhh BE HAPPY!!! mientras daban saltitos eufóricos y agitaban banderas de Siria



  • mientras siga costanto un huevo y la yema de otro organizar el festival, España y otros paises históricos seguiran enviando porqueria para librarse del paquete. Prefieren eso a gastarse una pasta que te cagas y que ganen paises nuevos o que nunca lo hayan hecho, para que apechugen el muerto.
    Eurovisión es un festival divertido y entrañable, filón de frikis y muy filo gay, pero a nivel publicitario o de amortización es una auténtica ruina.
    Si yo fuera un cantante o tuviera un grupo, no aceptaba ir ni lleno de Jack Daniels.