MUSEO KITSCH



  • Ayer traje aqui la camiseta-reloj con la que en el festival podríamos ver todos la hora y consultar los horarios, con estas horteradas ni eso será necesario, programándolos adecuadamente podrán avisarnos del escenario y del grupo correspondiente, por si fuera poco se ven de noche. Hagan sus pedidos.



  • Mis sinceras felicitaciones a los culés me he alegrado por su victoria. Hacía mucho que no veía un partido porque soy un renegado de ese deporte y no ha estado mal, ahora bién no estoy dispuesto a aguantar repeticiones de goles, paseos triunfales, proclamas desde balcones con político adjunto y ofrendas a la Virgen de rigor.
    Me he comprado un artilugio para aislarme una semana de ese entorno hostil., tiene música, ordenador,internet, TV , aire acondicionado y por lo que veo en la publicidad incluye a la mismísima Polly Jean . Adeu!



  • El disco del dia
    Happy Louie, Julcia, & the Boys
    "Lots of Love & Peace"

    Este alegre conjunto especializado en polkas nos presenta aqui una de ellas con aires hippies . Su versatilidad les permite, según su web, cubrir tanto una despedida de soltero en Hawai como amenizar un crucero por el Báltico. Para contratarlos: http://www.happylouie.com/

    el detalle: las fotos con celebrities de su web

    Bobby Vinton

    Bon Jovi

    Sus nietos



  • Uff. de repente se me ha ocurrido una verdadera maldad, pero mejor me la callo, que hay almas sensibles.



  • Que malo malosoooo! creo que te lo he pillado jeje pero estos dicen que son de Ware, (Massachusetts) no de Barcelona



  • Atentos a las nuevas Converse Ansar:



  • jejeje pues si que molan



  • @Harry_Powell:3vo7kcot:

    Atentos a las nuevas Converse Ansar:

    Te la acabas de mandar… ¡Qué bueno!



  • En el Camp Nou actúan Cía. Elèctrica Dharma (inana, inene, inana, ieeé), Gossos y Lax'n'Busto.

    La felicidad nunca puede ser completa.



  • juro y perjuro que es cierto. Hay una urbanización a 15 kilometros de Valls ( Tarragona) en el termino municipal de Cabra de Mar que, en su entrada, tiene esta espectacular estatua de casi 15 metros de altura. ¿Alguien se apunta a hacerse una foto este domingo?



  • Pues yo me la haría con una barbacoa de patas delante y sus correspondientes calços, se escribe asi, no? (leido a lo Dalí) Gigantismmmme!

    @Marniello:1j5esjj8:

    En el Camp Nou actúan Cía. Elèctrica Dharma (inana, inene, inana, ieeé), Gossos y Lax'n'Busto.

    La felicidad nunca puede ser completa.

    Te aseguro que aqui es peor, me cuentan que cuando ganan algo, en el Bernabeu suena el subidón de "We Are the Champions" 600 veces seguidas.

    –---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Como crear ( y vender) una escultura moderna
    utensilios:
    A-Basura de Nueva York surtida
    B-Cubo de plástico transparente
    C-Pegatina con fecha.

    Introducir A en B pegar C y firmar. Y a la galería.



  • je je je. He estado viendo la eliminatoria del Festival de Eurovisión. Lo que nos espera el sábado.

    En fin, dar mi enhorabuena a la población levantina, porque el sábado tienen algo allí por el cual mucha gente seguro que daria algo por asistir..y no es el FIB.



    Se celebrará en Benidorm (Alicante), el 20 de Mayo de 2006.

    La concentración consistirá en:

    -Desde las 9.30h a 11.30h de la mañana: llegada de los participantes a la Plaza de SS. MM. los Reyes de España (lugar donde está situado el Ayuntamiento de Benidorm).

    -Desde las 11.30h. 13:00h., concentración de PONTIACs/KITTs en la Plaza de SS. MM. los Reyes de España, bajo el edificio del Ayuntamiento, (sólo podrán acceder a esta plaza Pontiacs y réplicas de KITT, además de otros coches americanos, siempre a criterio de la Organización) para que cualquier persona o visitante pudiese contemplarlos, entrega de material diverso (camiseta, gorra, detalles, etc.) a todos los participantes inscritos. Dispondremos de un fotógrafo profesional durante todo el día (rogamos le facilitéis el trabajo).

    -A las 13.00h.: CRUISING. Recorrido por diferentes calles de Benidorm. Reunión en un punto a determinar por la organización para reagrupamiento y salida hacia Benimantell (pueblecito de la montaña alicantina, a 25 Km. de Benidorm) dónde disfrutaremos de una paella en el RESTAURANTE PONSODA. (Es conveniente que a esta concentración vengáis con vuestro propio coche para poder disfrutar de esta actividad)

    -17.00 horas: CRUISING de vuelta a la ciudad de Benidorm para dirigirnos, de nuevo, a la Plaza SS. MM. los Reyes de España.

    -18.00 horas: Proyección audiovisual y charla-coloquio de EL COCHE FANTÁSTICO en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm teniendo como invitado a JOSÉ LUIS ANGULO, voz de “Michael Knight” en la serie (Asistencia del invitado CONFIRMADA).

    -21.00 horas: Cena en Benidorm en “HAMBURGUESERÍA DADOS” y fin de la concentración.

    Todos estos horarios son aproximados.

    PRECIO DE INSCRIPCIÓN POR PERSONA 75 €.
    Incluye: Asistencia al evento, comida, obsequios, acceso a la proyección y cena.
    (Alojamiento NO incluido)

    Hay una recomendaciones que debeis saber en este enlace: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4428648

    Para vuestras dudas y sugerencias...: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4427826

    Lista oficial de inscritos: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4432950



  • Menudo festival el de Benidorm ya dije que estuve en una ocasión lo que no dije es que alli me cruzé con Manolo Escobar y le di la mano lo que equivale más o menos a llegar al Vaticano y saludar al Papa. Que gran personaje y que poco creido se lo tiene cinco minutos antes había aparecido un tal Manu Tenorio de la cuadra de OT entre guardaespaldas y escapando de la gente.

    y hablando de Eurovisión otra foto para la colección "¿recuerdas?"



  • Eurovisión? Se han clasificado Lordi? Finlandia al poder!!!



  • si, estarán el sábado.



  • Y Andorra se clasificó? La actuación de la representante de Andorra fue muy kitch, con un coro de bailarinas en lencería propia de un desfile de un programa de Moreno



  • @Pekh:2wi83u3c:

    Y Andorra se clasificó? La actuación de la representante de Andorra fue muy kitch, con un coro de bailarinas en lencería propia de un desfile de un programa de Moreno

    No, no sé clasificaron.
    Por cierto los Lordi ya nunca me han gustado y encima plagiando el tema Poison de Alice Cooper en versión mala y con trajes robados a Gwar.



  • pues oye, en medio de tanta pluma, tanto cantante afectado y tanta mierda, un poco de cachoneo maquillado me mola.



  • @30segundossobreTokyo:y19iidmr:

    pues oye, en medio de tanta pluma, tanto cantante afectado y tanta mierda, un poco de cachoneo maquillado me mola.

    Sin duda en eso estoy de acuerdo, como pasó con el austriaco ese q la lió tant hace un par de años.



  • Hay que ver lo que llega a hacer la gente cuando se aburre en casa.

    jovenzuelo delante de su webcam

    Cuidadín con el surtido de gorras y sombreros que se gasta el amigo. Y hasta se ha molestado en editar el vídeo y todo, como todo un profesional.