MUSEO KITSCH



  • Sobre los enanos de jardín, aquí os dejo este link:

    FRENTE DE LIBERACION DE LOS ENANOS DE JARDÍN

    Gente que se aburre y tal…



  • @nevaeh:mnfifpr0:

    Sobre los enanos de jardín, aquí os dejo este link:

    FRENTE DE LIBERACION DE LOS ENANOS DE JARDÍN

    Gente que se aburre y tal…

    jajajajajajaj

    había oído hablar de esto y me parecía que era una leyenda urbana



  • Atención a la página esta. Daros un tour ,es la ostia. Lo q se puede llegar a editar o a poner en portada de un disco.
    He hablado un par de veces con el tío que lleva la web y como ya dice en su web le encanta regirar entre discos viejos y encontrar lo q en inglés se llama "trash or tresure"
    Aquí van un par de ejemplos al azar.

    Ejemplo de autocensura por eso enlace we y evitamos problemas.

    http://www.showandtellmusic.com/pages/galleries/gallery_q/xxx.html
    http://www.showandtellmusic.com/images/galleries/gallery%20w/richardwillie.jpg

    Ejemplos "normales"



  • me gusta mucho esta portada, no se si a vosotros también



  • @30segundossobreTokyo:l6145no2:

    me gusta mucho esta portada, no se si a vosotros también

    jajajaja, lo de las posturas es total… aunque claro, sólo para uso promo



  • el tipo tiene un buen cacharro, pero es para taparle la cara.



  • @30segundossobreTokyo:zsjm685x:

    Esto me ha hecho recordar un bar que hay en Despeñaperros, si algun dia vais por la A-4 entrando o saliendo de andalucía hacer una parada en "Casa Pepe" creereis estar visitando el tunel del tiempo.



  • Je je. Habia un bar en la avenida de la Bonanova de Barcelona casi tocando la Via Augusta que se llamaba (no se si todavia exite) VICTOR. Encima de la puerta d entrada de la calle estaba el nombre del bar con una aguila alemana y, desde la calle, se podian ver fotografias de Franco y José Antonio. No se si todavia sigue abierto o si, digamos, han cambiado la iconografia por alguna un poco más "popular" y "constitucional".
    Juro que es absolutamente cierto.



  • 30segundos cual es tu segunda profesión?



  • A mí el bar más freak al cual me han llevado es uno que hay en el raval, no recuerdo exactamente ni la calle ni el nombre del bar, pero me informaré sobre ello (cerca de calle hospital, creo). Para empezar lo primero que me impactó nada más entrar fue ver que no tenía barra. Como lo oís, se trataba de un bar sin barra. La decoración básicamente la formaban barriles de vino y pósters de toreros. El dueño del mismo, un tipo con tics compulsivos que daba bastante impresión, y bueno, la clientela habitual parecía sacada de alguien voló sobre el nido del cuco. Eso sí, tenían unas tapas de anchoas y un vino la mar de buenos y baratos



  • Una vez que fui al teatro Calderón en Madrid, teníamos muy poco rato para comer algo antes de entrar y a pocos metros del teatro encontramos un lugar llamado España Cañí. La decoración desde fuera era impresionante, y el ver un guardia civil pintado en la pared de baldosa de la entrada nos hizo entrar a ver aquello. La decoración era como lo que dice Gallo, barriles y cuadros de toreros, la gente parecía mas o menos normal en aquel momento, y la música no recuerdo (algo de flamenquillo moderno, creo). Los bocadillitos de jamón con tomate estaban buenos, es todo lo que puedo decir.
    Bueno, yo no soy de Madrid y igual resulta que es un sitio conocido y tal.



  • si es famosillo..pero es mejor el bar del beni…un bar de escasos 5 o 6metros cuadrados lleno de fotografias de la peña que va alli, y tambien de personajes famosos, toni genil, los de upa dance...ah y solo se sirve cerveza...y te la sirves tu , la coges de una camara frigorifica...y luego le pides a beni el pincho y genial..hace tiempo que no voy....espero que BENI siga vivo...

    Luego esta el boñar...por el que por una jarra de cerveza te ponen un plato de paella de pincho, o unas fabes, o un cocido...eso si que nunca os pongan alitas..no las pelan y te puedes atragantar con una pluma....



  • Cuando estuve en Madrid el año pasado pasamos por la puerta del españa cañí que comentas, aunque no nos atrevimos a entrar. Eso sí, nos hicimos unas fotos en la puerta para el recuerdo, porque la decoración exterior no tiene desperdicio. Tengo una que salimos youeattwice y yo bajo el cartel.



  • @DIANA:1rg734o2:

    si es famosillo..pero es mejor el bar del beni…un bar de escasos 5 o 6metros cuadrados lleno de fotografias de la peña que va alli, y tambien de personajes famosos, toni genil, los de upa dance...ah y solo se sirve cerveza...y te la sirves tu , la coges de una camara frigorifica...y luego le pides a beni el pincho y genial..hace tiempo que no voy....espero que BENI siga vivo...

    Esperemos que si, sino, ¿donde podremos sacarnos una foto con Leonardo Dantes?



  • @jackster:3pproqz7:

    @DIANA:3pproqz7:

    si es famosillo..pero es mejor el bar del beni…un bar de escasos 5 o 6metros cuadrados lleno de fotografias de la peña que va alli, y tambien de personajes famosos, toni genil, los de upa dance...ah y solo se sirve cerveza...y te la sirves tu , la coges de una camara frigorifica...y luego le pides a beni el pincho y genial..hace tiempo que no voy....espero que BENI siga vivo...

    Esperemos que si, sino, ¿donde podremos sacarnos una foto con Leonardo Dantes?

    esa foto es lo mejor…que tipo mas freak¡¡¡



  • @DIANA:31eir6ii:

    Luego esta el boñar…por el que por una jarra de cerveza te ponen un plato de paella de pincho, o unas fabes, o un cocido...eso si que nunca os pongan alitas..no las pelan y te puedes atragantar con una pluma....

    Coño, estuve hace un par de meses, que animalada de sitio… nos sacaron primero un plato de paella del copón, y cuando lo acabamos entre tres y no queríamos comer más, por pedir una caña mas nos sacan un plato con cuatro alitas de pollo muy muy peludas, y le rogamos al camarero que se las llevara.
    Y luego lo de las servilletas, que pone que si eres capaz de acabarte su cocido te regalan un viaje a canarias... no quiero imaginar como es esa animalada... conoceis a alguien que lo haya conseguido?



  • @Waldo:

    Coño, estuve hace un par de meses, que animalada de sitio… nos sacaron primero un plato de paella del copón, y cuando lo acabamos entre tres y no queríamos comer más, por pedir una caña mas nos sacan un plato con cuatro alitas de pollo muy muy peludas, y le rogamos al camarero que se las llevara.
    Y luego lo de las servilletas, que pone que si eres capaz de acabarte su cocido te regalan un viaje a canarias... no quiero imaginar como es esa animalada... conoceis a alguien que lo haya conseguido?

    Ese es el BOÑAR
    Lo del viaje a canarias es una leyenda urbana



  • @Waldo:

    @DIANA:p16ukyw6:

    Luego esta el boñar…por el que por una jarra de cerveza te ponen un plato de paella de pincho, o unas fabes, o un cocido...eso si que nunca os pongan alitas..no las pelan y te puedes atragantar con una pluma....

    Coño, estuve hace un par de meses, que animalada de sitio… nos sacaron primero un plato de paella del copón, y cuando lo acabamos entre tres y no queríamos comer más, por pedir una caña mas nos sacan un plato con cuatro alitas de pollo muy muy peludas, y le rogamos al camarero que se las llevara.
    Y luego lo de las servilletas, que pone que si eres capaz de acabarte su cocido te regalan un viaje a canarias... no quiero imaginar como es esa animalada... conoceis a alguien que lo haya conseguido?

    pues no tio…pero viendo como son los platos de fabes que estan supersalados..no quiero imaginarme el cocido...

    en barcelona no hay sitios como el boñar? donde comas y bebas por el precio de una caña...alguno habrá no?



  • @DIANA:1kn6staq:

    pues no tio…pero viendo como son los platos de fabes que estan supersalados..no quiero imaginarme el cocido...

    en barcelona no hay sitios como el boñar? donde comas y bebas por el precio de una caña...alguno habrá no?

    Que son catalanes, Diana, esas cosas no pasan alli, ni tampoco en el resto del mediterraneo, te lo aseguro
    Si no, recuerda cuando viene gente de Barceelona o Valencia a Madrid como lo flipan con el BOÑAR



  • O de Euskadi, o de Zaragoza… de eso en el norte no tenemos.