MUSEO KITSCH



  • Canute

    En la portada de The Eraser, primer disco en solitario de Thom Yorke, un personaje levanta la mano haciendo un gesto para detener las olas que amenazan con arrasarle. “¿Ha oído hablar del rey Canute? Supongo que no, es algo muy inglés”, dice Yorke. Canute el Grande gobernó en Inglaterra entre 1016 y 1035. Con 20 años conquistó el país al frente de una armada de 10.000 daneses. Más tarde unificó las Coronas de Inglaterra, Dinamarca, Noruega y Suecia. A pesar de todo esto, es recordado sobre todo por ser el rey que intentó detener las mareas. Cuenta la leyenda que sus cortesanos le decían que su poder era tan grande que incluso las fuerzas de la naturaleza le obedecerían. Así que el monarca colocó su trono en la orilla del mar y ordenó a las olas que retrocedieran. “Cosa que, por supuesto, no hicieron”, relata Yorke. Según la interpretación más habitual, que parece ser que no es la más correcta, la moraleja es que aquel que se termina creyendo todopoderoso termina haciendo cosas que van de lo ridículo a lo monstruoso.

    Me ha gustado la historia.



  • joder con los Nash esos… no sería pederastia?



  • Véte a saber dónde íria esto, pero lo dejo aquí

    Zidane ya ha dejado su huella en la historia, será recordado por bastantes cosas, por ser un excelente futbolista y por sus movimientos cuál luchador por el terreno de juego. Mucho más que la inmensa mayoría de futbolistas que jugaban en el pasado mundial.

    Ahora mismo ya ha dejado su impronta en la cultura popular y han surgido miles de imitadores que no quieren ser menos que su ídolo, Zidane es mucho Zidane
    Aquí esta la prueba:

    http://www.youtube.com/watch?v=js0vOgjBfD8

    Make it like Zidane ¿Para cuándo el cabezazo Zidane incluído en el nuevo Tekken o futuras versiones de Street Fighter?





  • @Harry_Powell:r2cppidy:

    http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

    Harry Diooooos! es lo mas grande que he visto en tiempo… jajajajajajajaajajajajaja, mi compi de piso al verlo ha dicho, "mira, como tu!"



  • …creo que en los foros hay 37869846785647386508460567408560950840575897 de chicos para cada chica





  • Materazzi niega haber llamado terrorista a Zidane

    El defensa Marco Materazzi, que provocó la expulsión del francés Zinedine Zidane en la final del Mundial, ha desmentido haber llamado terrorista al jugador madridista.

    "No es verdad, no le he llamado terrorista. Soy ignorante y no se ni siquiera que quiere decir terrorista o islámico" , dijo Materazzi, apenas aterrizado el avión que ha transportado esta tarde a los 'azzurri'.

    Según algunos medios informativos, y pese a que Zidane aún no ha querido desvelar cuales fueron las palabras que motivaron su injustificable gesto, el italiano habría llamado al francés terrorista islámico.

    EL JUEGO DE ZIDANE
    http://zeljo.com/blog/zidane-the-game/



  • Harry te has salido, vaya dos tesoros
    Madam a menos chicas más frikismo, eso cae por su propio peso, meditemos pues.

    Esto es una portada de libro y lo demás tontería.



  • @Harry_Powell:2wp81vzo:

    Creo que este es uno de los gags de Los Simpsons con los que más he reído. (capítulo que han hecho esta semana por 879345ava vez!!)



  • El artista polaco Zbigniew Libera ha creado estos juegos de LEGO de dudoso gusto e infausto recuerdo. Teniendo en cuenta que Polonia fué el país que durante la II Guerra Mundial albergó la mayor cantidad de campos de concentración, felicitemos al sr. Libera porque es seguro que ningún familiar suyo los pisó.




  • Recojo esta noticia que viene hoy en El Pais:

    El CBGB se traslada a Las Vegas

    Como si de una iglesia europea se tratase van a trasladar a Las Vegas el mítico local neoyorkino CBGB que todos conoceis, al parecer los elevados alquileres de esa ciudad no lo hacen rentable y la verdad es que no se me ocurre un lugar mejor si es que hay que moverlo.

    Así lo ha confirmado el actual dueño del nombre, Hilly Kristal, mientras confirmaba que el cierre oficial del escenario de las ciudad de los rascacielos se llevará a cabo el 31 de octubre, tras los dos meses de actuaciones agrupadas en un festival de despedida.
    Según palabras de Kristal, "la sede de Nevada no tendrá el tamaño del original, pero voy a trasladar todas las cosas que importan al nuevo emplazamiento: me llevaré las barras, el escenario, el urtinario donde Joey Ramone orinó,…"



  • Arremeten contra el spot de helados de Paz Vega por “presentar a dos mujeres en actitudes homosexuales”

    Hazteoir.org ha iniciado un ciberboicot contra la publicidad de Magnum que protagoniza Paz Vega. A juicio de esta plataforma web, las imágenes atacan " la dignidad femenina al presentar a dos mujeres en actitudes homosexuales para incrementar las ventas", tal y como recoge el blog Escolar.net.

    La campaña de la heladera Frigo, integrada por dos carteles y un spot televisivo , va encabezada con el slogan ""Descubre tu auténtico Yo" y tiene como única protagonista a la actriz Paz Vega.

    La actriz sevillana aparece en distintas poses, vestuarios y actitudes que se superponen y coactúan entre sí y con el producto. Nadie más aparece en escena.

    Sin embargo, lo que para los creativos implica la idea del deseo de la protagonista "por sí misma" -explicitado en un fotomontaje integrado por Paz Vega en sus distintas versiones- y su Magnum, para Hazteoir.org lleva implícito el mensaje: "el auténtico yo es desear a personas del mismo sexo".

    Si a la dignidad de la mujer, no a Magnum

    En este sentido, consideran que aunque "Frigo ha querido resaltar la valía de una mujer polifacética y con carácter, lo cierto es que está atacando su dignidad femenina al presentar a dos mujeres en actitudes homosexuales para incrementar las ventas de Magnum".

    De ahí que desde su plataforma web realizan un llamamiento a la participación activa de "ciudadanos inspirados por el humanismo cristiano" para boicotear una publicidad que atenta contra la "dignidad de la mujer".

    Además, desde Hazteoir.or advierten que "las principales víctimas de estas imágenes son los niños y los jóvenes, a los cuales se les confunde sobre la auténtica naturaleza de la sexualidad humana".



  • Atención al merchandising de la web:



  • Que ganas de comer helados le entran a uno de repente.

    A ver si advierten también a los jóvenes seminaristas que la "aténtica naturaleza de la sexualidad humana", en todo caso, tampoco es la castidad.



  • Como para echarle cuentas a los retrógrados estos de los cojones, desde luego que cada día estoy más harto de los curas, los católicos y su moral, y toda la ralea esa, por cierto no había visto el anuncio y no veas mi paisana, joder, que se me derrite el helado, slurp, slurp



  • Uno de mi facultad lleva pegatinas de Hazteoir en la carpeta.



  • @Harry_Powell:1rk2onbw:

    Uno de mi facultad lleva pegatinas de Hazteoir en la carpeta.

    que mal rollo Harry



  • @Harry_Powell:2b9e7kh6:

    Uno de mi facultad lleva pegatinas de Hazteoir en la carpeta.

    Que no, que es una forma irónica de protestar contra los de hazteoir!!!



  • @churro:2t31ilnk:

    Que ganas de comer helados le entran a uno de repente.

    A ver si advierten también a los jóvenes seminaristas que la "aténtica naturaleza de la sexualidad humana", en todo caso, tampoco es la castidad.

    Mira que intento que no me pase pero esta campaña retrógrada-religiosa que estamos sufriendo desde que el nombramiento del Papa Nazi me enciende y puede conmigo.

    Ayer leía que el Rouco-Varela (o alguien de su ralea, no recuerdo ahora) decía que la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía era una fórmula para el adoctrinamiento

    ¡¡¡¡Qué guebos!!!! ¿Y LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN QUÉ ES, GRACIOSO?

    En serio, la humanidad dará un gran paso el día que acabe con la religión.