MUSEO KITSCH



  • Ya sé cariño de donde te viene la afición por los abanicos.







  • @nevaeh:2j0c7s58:

    jajajajajja, que bueno



  • BUENÍSIMO, nevaeh.



  • Me suena haber visto esto en algún foro, no se si era este, pero por si no lo habíais visto…





  • joder, muy fuerte lo de la madre en el msn



  • Para los adictos a los smileys:

    Si un despertador ya es odioso de por sí…



  • @Breed:hpf8zg02:

    Para los adictos a los smileys:

    Si un despertador ya es odioso de por sí…

    no me jodas, despertarse y ver eso tiene que ser sobrecogedor

    qué horror



  • A falta de que se cree un hilo llamado RealPolitik, creo que esto entra bastante bien en lo Kitsch y Hortera.

    Hay gente de Murcia por aquí, pero he de decir que lo que se está perpetrando en esas tierras es algo especialmente lamentable:

    Sale hoy en el diario que se está llevando a cabo en Murcia una obra de teatro, una versión del Mago de Oz, sufragada por Caja Navarra y el ayuntamiento en la que los villanos hablan con acento catalán, los demonios llevan los colores del Barça, la bruja se autoproclama "presidenta del campo de las amapolas envenenadas" y está deseosa de asistir "al baile de inauguración del Estatut" mientras los niños (ya unos 50.000 asistentes porque es gratis para los más pequeños y los colegios) abuchean a la pérfida frecuentadora de akelarres.

    Pagado por el PP, con el recurso más sucio que pueda existir (lavando el cerebro a los más pequeños), utilizando el odio como único argumento electoral… perdón, artístico, y con constantes alusiones veladas y explícitas hacia Catalunya.

    Invito a los foreros de Murcia a que nieguen que esto existe y que es sólo una invención de El Periódico.

    Porque si no, ya es para llorar, de verdad... Porque.. a parte de estar pagando bastantes servicios públicos a media España con nuestros impuestos, qué narices hemos hecho a esta gentuza para que nos odien tanto?



  • @DayIn-DayOut:34c4h09t:

    … qué narices hemos hecho a esta gentuza para que nos odien tanto?

    Simplemente existir.



  • Muy fuerte lo de la obra de teatro. Joooder.

    Pues siento insistir en ese sentido, pero es que estas dos noticias viene que ni al pelo. Definitivamente, la actidud política de los que mandan en Murcia merece entrar por la puerta grande en el Museo Kitsch:

    http://www.elpais.es/articulo/elpportec ... denasercom

    Y esta segunda, parece de cachondeo:
    http://www.cadenaser.com/articulo.html? ... =csrcsrpor



  • @DayIn-DayOut:3oeqw7zx:

    A falta de que se cree un hilo llamado RealPolitik…

    Yo no lo haria, porque si ya nos peleamos por tontos, imaginate al hablar de cosas como esa. Sería horrible. Ademas, ya hay muchos sitios para hablar de ello, ¿no crees?



  • @30segundossobreTokyo:316oe6cs:

    Yo no lo haria, porque si ya nos peleamos por tontos, imaginate al hablar de cosas como esa. Sería horrible. Ademas, ya hay muchos sitios para hablar de ello, ¿no crees?

    Tienes razón. Hay que intentar agriarse la sangre lo menos posible. Es lo que quieren. No vale la pena.



  • que se le agrien solos, que ya saben hacerlo muy bien y, ademas no vale la pena. La gente normal de Murcia y de otros lugares no se merecen lo que pasa y, ya sabes, empiezas a hablar de sus politicos y acabas hablando de la gente del lugar.
    Ademas, lo que quieren esa gentuza es que perdamos el tiempo hablando de ellos y de las estupideces que hacen, y yo al menos no estoy dispuesto a hacerlo aqui.



  • Hoy en "El Pais" Fernando Trueba al que seguro que muchos no tragareis habla de Cataluña en una de sus acostumbrados definiciones de diccionario a las que tan aficionado es , copio aqui lo que dice y sirva esto en desagravio para que veais que no todos los no catalanes pensamos como los del PP.

    "Catalanes: He intentado no gastar tiempo con esto del estatuto. Es otra especie de delirio de los medios de comunicación, que se convierten, en algunos casos sin quererlo, en altavoces de la derecha.Lo único que puedo decir es que me gustaría ser catalán. Probablemente es Cataluña el lugar donde mejor se vive del mundo. Es una sociedad equilibrada, que tiene lo mejor del norte , lo mejor del sur y lo mejor del Mediterraneo, y creo que lo que el resto de España tiene que hacer es aprender de Cataluña."

    Reconduzcamos el post, aprovecho para dejaros unos cuantos objetos de los de toda la vida, todos los hemos visto cuando ibamos de visita a las casas de los tios o de los abuelos.

    El burro meteorólogo habia una version con un monje mejor pero no lo he encontrado.


    los posavasos culturales Quién no tiene unos en casa.?

    El cenicero-mosca todo un clásico.

    La estrella: El pájaro bebedor Ahí donde lo veis su funcionamiento se sustenta en principios físicos de la termodinámica, casi ná.

    Funda de ganchillo para el papel higienico Decora y mantiene el papel caliente con lo que evitamos sorpresas desagradables en tan sensible zona.

    Por hoy ya esta bien pero si teneis algun tapiz de ciervos, llaveros de pared, pisapapeles varios o el burrito-cigarrero os agradecería que lo traigais aqui.



  • @churro:y2iidsxu:

    Funda de ganchillo para el papel higienico Decora y mantiene el papel caliente con lo que evitamos sorpresas desagradables en tan sensible zona.

    joder, ¿esa foto es del ebay?

    a quién se le ocurre?



  • Si al parecer la gente vende (y lo que es peor compra) estas cosas por internet debe haber haber toda una industria dedicada a ello.