MUSEO KITSCH



  • muy excesivo



  • Nunca se es excesivamente friki…



  • @gRR!!:20d48wxv:

    Nunca se es excesivamente friki…

    los hay que se pasan un poco



  • @poppie:1q0ox2uo:

    @gRR!!:1q0ox2uo:

    Nunca se es excesivamente friki…

    los hay que se pasan un poco

    Estoy con gRR!, el friki auténtico no tiene límites. Su único afán es seguir creciendo como tal, eso no quita que cada día que pase esté peor.



  • será que yo siempre fui fetichista sin llegar a ser freakie



  • @Flash:1keb5bqj:

    @poppie:1keb5bqj:

    @gRR!!:1keb5bqj:

    Nunca se es excesivamente friki…

    los hay que se pasan un poco

    Estoy con gRR!, el friki auténtico no tiene límites. Su único afán es seguir creciendo como tal, eso no quita que cada día que pase esté peor.

    Doy fe de eso



  • Kitsch? Las vegas.

    Learning from las Vegas, auténtica guía espiritual de postmodernismo



  • Infórmame acerca de este libro, DayIn!



  • Pillado de una web. Texto tocho:

    Learning from Las Vegas, publicado en 1977, utiliza como telón de fondo la ciudad de Las Vegas, y hace referencia a lugares y objetos concretos. La primera parte de la obra demuestra lo visualmente potente y estimulante que resulta su Arquitectura mediante una descripción y análisis de lo que denominan el strip de Las Vegas. La segunda, es una generalizaciónsobre el simbolismo en Arquitectura, y la iconografía del sprawl urbano, a partir de los resultados de la primera parte. Reivindica así la importancia del significado por encima de la dimensión meramente formal o espacial de la Arquitectura.El libro constituye y desarrolla una teoría arquitectónica que se avanzaba en Complejidad y Contradicción, mediante la quese pretende profundizar en la crítica de los planteamientos y criterios que expone la Arquitectura Moderna. Por encima dela aceptación de los gustos populares, o de la utilización de unos mecanismos de persuasión simbólica, la obra supone unallamada al realismo y a la modestia en las actuaciones urbanas, atendiendo sencillamente al contexto en que se desarrollany renunciando al diseño urbano total que propugnaban los planteamientos del Movimiento Moderno.

    No sé si estaría muy de acuerdo con el texto anterior, pero es para que te hagas una idea. Más que esa perorata, el libro en cuestión es un análisis de como Las Vegas, dentro de su excentricidad, histrionismo y paranoia colectiva, edificada de la nada, se convierte en la parábola del mundo contemporáneo a través de su arquitectura, su criterio estético, su vacío cósmico en todo lo que realiza, y las costumbres de sus gentes. Un mundo paralelo que no es más que la exageración del nuestro. Un libro bastante importante sobre el significado del postmodernismo y lo horteras que éste nos ha convertido a todos.



  • Creo que voy comprendiendo el concepto de freak. En cierto sentido yo soy igual, las paredes de mi hogar están forradas con carteles de congresos, simposios, cursos y conferencias del léxico, la gramática, la ortografía…



  • Dos o tres muñecos, una par de juguetitos, unos posters y cuatro fotitos tiene un pase pero lo de la mansión de "estar gords" ya es desmesurado.



  • @DayIn-DayOut:3ggu7urm:

    Pillado de una web. Texto tocho:

    Learning from Las Vegas, publicado en 1977, utiliza como telón de fondo la ciudad de Las Vegas, y hace referencia a lugares y objetos concretos. La primera parte de la obra demuestra lo visualmente potente y estimulante que resulta su Arquitectura mediante una descripción y análisis de lo que denominan el strip de Las Vegas. La segunda, es una generalizaciónsobre el simbolismo en Arquitectura, y la iconografía del sprawl urbano, a partir de los resultados de la primera parte. Reivindica así la importancia del significado por encima de la dimensión meramente formal o espacial de la Arquitectura.El libro constituye y desarrolla una teoría arquitectónica que se avanzaba en Complejidad y Contradicción, mediante la quese pretende profundizar en la crítica de los planteamientos y criterios que expone la Arquitectura Moderna. Por encima dela aceptación de los gustos populares, o de la utilización de unos mecanismos de persuasión simbólica, la obra supone unallamada al realismo y a la modestia en las actuaciones urbanas, atendiendo sencillamente al contexto en que se desarrollany renunciando al diseño urbano total que propugnaban los planteamientos del Movimiento Moderno.

    No sé si estaría muy de acuerdo con el texto anterior, pero es para que te hagas una idea. Más que esa perorata, el libro en cuestión es un análisis de como Las Vegas, dentro de su excentricidad, histrionismo y paranoia colectiva, edificada de la nada, se convierte en la parábola del mundo contemporáneo a través de su arquitectura, su criterio estético, su vacío cósmico en todo lo que realiza, y las costumbres de sus gentes. Un mundo paralelo que no es más que la exageración del nuestro. Un libro bastante importante sobre el significado del postmodernismo y lo horteras que éste nos ha convertido a todos.

    Interesante, muy interesante.



  • No hay mayor fkikismo que el de starwars. Ya tardaba en salir en el topic. Conocí a un compañero de trabajo que tenía la colección entera de las figuras originales de la serie. Pero esto ya no tiene nombre. Difícil de superar. A ver si me pasas el enlace, churro.



  • Faltaría más , ahí esta pero aviso de que no es gran cosa como diseño de web, ya se podía haber currado una de Galaxia muy muy lejana.

    http://www.toysrgus.com/gusandpam/house.html



  • @churro:emqtpji7:

    Faltaría más , ahí esta pero aviso de que no es gran cosa como diseño de web, ya se podía haber currado una de Galaxia muy muy lejana.

    http://www.toysrgus.com/gusandpam/house.html

    ¿Bobacabana? Con ese nombre se dice todo.



  • @churro:1mnf7vhf:

    Helloooo it's me again!!!

    Buenos dias y que la semana sea leve.

    …creí que y ano queríais más Hoof!

    …si queréis os pongo alguna de la versión femenina del David Hasslehoff...uséase...de la Maria Carey (pronúnciese Maraya o Maraia)



  • …mientras tanto...



  • ….Sabéis porqué le està parando la policía a esta simpática pareja de motoristas?!?

    v
    v
    v
    v
    v
    v
    v
    v
    v
    v
    v
    v
    v
    v
    v
    v
    v
    v
    v
    v
    PORQUÉ LA CHICA NO LLEVA CASCO!!!



  • @Madam:

    PORQUÉ LA CHICA NO LLEVA CASCO!!!

    Ya decía yo.

    Por cierto Madam Green, ese bodegón que ha puesto de perros, ¿se puede ver en ARCO?



  • @Real:

    Por cierto Madam Green, ese bodegón que ha puesto de perros, ¿se puede ver en ARCO?

    …no tengo ni idea...és una imágen que hace tiempo que tenía por ahí