Mundobasket06



  • Qué grande Grecia! qué chuleo, qué sangre fría, ahora fijo que se estarán dando por culo todos en los vestuarios pero se lo tienen bien ganado. Mañana me compro la cami de Papaloukas.



  • Vividores, parados y estudiantes que no trabajáis, ir comentando el partido de Espuña cuarto a cuarto!!!



  • @Valderrama's:

    Vividores, parados y estudiantes que no trabajáis, ir comentando el partido de Espuña cuarto a cuarto!!!

    15 a 21 en el primer cuarto para Argentina, pero podría ser mucho peor, Argentina ha salido como una apisonadora.

    De momento España no está muy bien…



  • Para Valderrama !

    final primer cuarto: Espuña 15 - Agentina 21

    Al final lo han arreglao un poco, no han empezado demasiado bien...



  • 1st quarter: tras una pajara considerable de los hispánicos, argentina parecia marcharse en el marcador a base de una defensa férrea y triples por doquier, pero gracias a la potra y a la reacción de la segunda línea de fuego (este sergio rodriguez es un maquina) pues ahi estamos. 15-21 para los gauchos.
    Navarro desaparecido y gasol fallón. Calderon impreciso e inestable.



  • Ala! todos a la vez! porque nos ponemos de acuerdo los tres? jejejeje, cada uno un cuarto?



  • Bueno, pues quien pone el resultado de la media parte?



  • 40-38 para España. Sergio Rodríguez va a la NBA con razón, y Rudy no tardará demasiado.

    Lo mejor ha sido que Grecia se ha follado y bien a los USA.

    A sufrir hasta el final.



  • @Pekh:y1n1rnql:

    Bueno, pues quien pone el resultado de la media parte?

    Pues yo mismo, los siguientes os los dejo a vosotros…

    media parte y España 40- Argentina 38.

    Un parcial de 25-17 para españa, no está nada mal, parece que han entrado definitivamente en el partido, creo que el 3 cuarto va a ser esencial para bien quien se lleva el partido, pero la cosa está muy igualada.



  • juas cada uno a lo suyo, ahi os dejo el 2º cuarto:

    la defensa férrea de los gauchos boleadores se ha convertido en palos por doquier por lo que se han cargado de faltas y eso puede venir muy bien para luego. Su ataque ya no tiene la misma clarividencia pero siguen con la misma efectividad en tiros de tres, tambien huelga decir que spain no espabila en rebotes defensivos.
    Navarro hasta ahora lamentable, 2 miserables puntos en tiros libres. Parece ser el dia de sergio y rudy. Gasol empieza a resucitar forzando faltas y tiros adicionales.
    Hasta el momento el mejor partido del mundial junto con la otra semifinal, el desenlace es una incógnita. 40-38 al descanso para los íbericos.



  • GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigo trabajando!!!!!!!



  • @Valderrama's:

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigo trabajando!!!!!!!

    Y yo, y yo… que te crees que estaba haciendo



  • 60-56 para españa al finalizar el tercero. Garbajosa toma el liderazgo y argentina empieza a sacar su marrullería característica protestandolo todo y encarandose con el personal si es menester. Una lástima la lesión de oberto, todo hay que decirlo. Muchisima tensión en el ambiente. Por lo demás, todo sigue igual.



  • ¿Como andan de personales los altos de Argentina? ¿Y Gasol?

    ¿Sigue Sergio Rodríguez entonado?

    ¿Pinta bien, mal o se decidirá en el último segundo?



  • Pues el partido pinta a ultimo minuto de infarto, a base de personales…
    A Sergio acaban de cambiarlo por Calderon.
    España gana de 67-64



  • España en la final

    75 -74

    De 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dios, que final de partido…



  • casi me da algo. Ya estamos en la final y a por los Hellas!!!



  • Y sin Gasol en la final casi seguro. Se ha lesionado a falta de poco más de un minuto, y tenia pinta de ser algo minimamente serio. Ha acabado el partido llorando. Esperemos que se recupere porque es muy importante en el equipo, aunque España ha demostrado ser un conjunto y no depender de nadie. Por ejemplo hoy Calderón y Navarro han estado mal.

    Partidazo!



  • Impresionante la selección. El domingo al fin podré ver un partido de este mundial.

    He estado escuchando desde el trabajo el partido por radio marca y sólo puedo decir una cosa:

    QUÉ GRANDE ES EL MAESTRO TRECET!!!

    Y a ver qué pasa con Gasol, aunque me da a mi que no se va a perder el partido aunque tenga que salir a jugar con muletas y lo echen de Memphis.



  • Gran trabajo. Ahora ya sólo queda Grecia, un rival incómodo y que basa su potencial en el bloque cómo España. A ver que ocurre, pero creo que después de lo de hoy la cosa pinta bien

    Por cierto, mira que han llegado a ser marrulleros los jugadores Argentinos, no dejaban pasar ni una sola decisión arbitral…lo que ha dado un partido sucio y bronco dónde España ha sacado la picardía que le ha faltado en otras ocasiones