Mundobasket06



  • ha sido de infarto…

    necesito una siesta ante tanto nerviosismo



  • Como Gallo, por fin podré ver un partido en condiciones el domingo. Y promete ser interesante.



  • Vaya faena, Gasol ha anunciado que no podrá jugar la final de mañana.



  • si lo que tiene es un esguince de tobillo es IMPOSIBLE recuperarse en tan poco tiempo, yo me hice uno hace poco y estuve mis buenos días sin poder correr, y aún así con molestias. Claro que él es deportista profesional y tiene una retaíla de físios a su servicio, pero vaya, que nadie hace milagros.
    habrá que confiar en el patata de felipe reyes (gran timo), en el juego colectivo por encima de todo y en que 'la bomba' estalle de una vez. Pero sino tranquis que hay ases en la manga, no desesperéis por lo de Pau.

    ed: juas, donde voy poniendo eso sin leerme el sport mañanero (maccabi de levantar) "fractura parcial del quinto metatarsiano del pie izquierdo", pues entonces lo lleva claro, en memphis estarán contentos.



  • Bueno, esto ya está practicamente finiquitao, repaso que le han peagao a los griegos dios… QUE DEFENSA!



  • Esto se llama ganar con la punta de la gorra. El crack en el banquillo pero: Un hermano(Marc), un amigo(Navarro) y el mejor de los escuderos (Garbajosa) dándolo todo. Esto es un equipo ¡Bravo por ellos y qué viva España!



  • Esto se llama ganar con la punta de la gorra. El crack en el banquillo pero: Un hermano(Marc), un amigo(Navarro) y el mejor de los escuderos (Garbajosa) dándolo todo. Esto es un equipo ¡Bravo por ellos y qué viva España!



  • enhorabuena campeones, y a Gasol por su premio



  • @jackster:3gcpuscp:

    Esta seleccion va a dar muchas alegrias.

    Por una vez acerte. Lo del viernes fue el colmo de la emocion y hoy un soberano repaso desde la defensa. Con gente como esta, da gusto ver jugar a la seleccion nacional. Ya podrian aprender los de futbol un año de estos….



  • Mi apoyo a la selección española de baloncesto siempre ha sido inversamente proporcional a la de futbol.

    Esta seleccion se lo merece. Son un pedazo de equipo, se lo pasan genial jugando juntos y eso se nota. Lágrimas, sudor y sonrisas. Mucho me temo que le han dado una lección a todos esos quedecian que esta seleccion sin Pau no era nada. Pau es mucho Pau, pero este conjunto de talentos es lo mas grande que ha parido este pais en toda su vida deportiva respecto a deportes colectivos.



  • Fue un partidazo, España defendió de una forma espectacular, sobretodo la primera parte, porqué en la segunda los griegos ya se habían rendido (algo inaudito). Grecia parecía un equipo menor, y era incréíble pensar que esos mismos jugadores les habían metido 100 puntos a USA. La diferencia es que España no les dejó hacer nada de nada.

    Este equipo promete dar más alegrías, son una generación de ganadores.



  • El partido de España fue espectacular. No se puede añadir nada más a lo ya dicho. El mundial se ha ganado con una superioridad insultante. Y aún les quedan unos cuantos años por delante para darnos mucho más espectáculo.



  • Estoy realmente contento con este triunfo de la selección, eso sí muy triste por no poder haber visto ningún partido, la final no la pude ver porque había ido al Azkena y me acosté a eso de las 10,45 de la mañana. De todos modos estoy con todos vosotros, estos son unos ganadores natos, tienen unos huevos como melones y encima talento a raudales.

    Gracias chavales!



  • http://www.youtube.com/watch?v=YYVLLSdrPNs

    Todavía lo veo y me emociono.