MÁS CULTURA
-
A mi la que me mola es la foto al amigo Costello de Corbjin
-
El mismo de las sesiones de TUTU. La verdad es que Miles no se lo puso muy difícil en cuanto a expresividad. Se le nota la diéta narcótica regada con zumo de cebada… Esas pupilas.
-
Este hilo es muy largo y no tengo tiempo de leérmelo todo, o sea que perdonadme si esto ya ha aparecido aquí.
Se trata de un archivo sonoro de poesía en inglés. No he mirado mucho todavía, pero si tenéis tiempo y os apetece…
-
El loco místico de William Blake también pintaba. ARTISTA TOTAL. William Blake al Primavera Sound!!:
-
Estuvo, estuvo.. Creo recordar algún cuadro suyo en el concierto de Mercury Rev..
-
de la película SANGRE POR SANGRE, cuadros de ADÁN HERNÁNDEZ, inspiración carnal de EAST LOS ANGELES, MATAR O MORIR.
LA MUERTA DE JUANITO
VATOS LOCOS
PACO "GALLO NEGRO" AGUILAR
MALOSO
LA MEDIA CRUZ
-
Decia mi profesor, y no seré yo quién le desmienta , que los 2 más grandes fotógrafos de la historia son:
André Kertész
]
Henri Cartier-Bresson
-
Ostia, qué buenas fotos Churro.
Indagaremos…
-
Pues para encontrar a uno de mis favoritos no hay que irse muy lejos, un buen fotógrafo y además un poeta.
Chema Madoz
-
ufff, algunas de esas fotos de CHEMA MADOZ ponen los pelos de punta, qué tío tan grande
-
La fotografía… Otra de mis pasiones... ¡Gracias!
Habéis citado a grandes fotógrafos pero, las que más me han llegado han sido las que dejó Israel, además de las de Churro, of course!
P.S.: Gracias Náusea... No tenía ni idea. Anotado queda... Sigamos aprendiendo...
-
Chema Madoz es impresionante…. Gracias a todos a los que habías posteado fotografías y cuadros últimamente, no sabéis cómo he disfrutado de ellas.
-
RICHARD AVEDON
ROBERT CAPPA
También Cappa fue el autor de las únicas fotos que se conservan del Desembarco en Normandía
-
y de dueños de la cámara, permitidme que use las megamayúsculas para nombrar a HELMUT NEWTON
-
Poppie, me lo has quitado de la boca…
Entre tanto mito, hagámosle hueco a Man Ray
-
-
Y lo mismo con Lartigue
-
Como algunos ya sabréis, del total de 106 fotos que hizo Robert Capa del desembarco de Normandía, solo quedaron 11 (las más chapucerillas, jejeje), por culpa de un manazas de un laboratorio de Londres que se le fue la olla en la secadora. Anda que jugarte la vida para que luego ocurra esto…
Vaya personaje, Capa. Si no recuerdo mal, saltó junto al primer regimiento de paracaidistas del ejército aliado que puso los pies en Alemania. Y mil historias más. Qué tío.
-
CINDY SHERMAN
-
@pumpkin:2ei17s4b:
Vaya personaje, Capa. Si no recuerdo mal, saltó junto al primer regimiento de paracaidistas del ejército aliado que puso los pies en Alemania. Y mil historias más. Qué tío.
Aquel descenso no fue fácil