MÁS CULTURA
-
@DayIn-DayOut:36z4smxx:
Y sí, los culos esos, con sus claroscuros, sus sombras anguladas, sus relieves, su apetitosidad casi frutal, la tersura y su textura….mm.. esto.. sí, molan.
Y ahora la gran pregunta….. es un mismo culo en diferentes tomas o son diferentes culos en la misma toma?
-
@Suarezmanlanz:muc5f8l4:
@DayIn-DayOut:muc5f8l4:
Y sí, los culos esos, con sus claroscuros, sus sombras anguladas, sus relieves, su apetitosidad casi frutal, la tersura y su textura….mm.. esto.. sí, molan.
Y ahora la gran pregunta….. es un mismo culo en diferentes tomas o son diferentes culos en la misma toma?
creo que la opción A suarez
-
Es el mismo culo, algunas imágenes están invertidas. Una nalga está ligeramente elevada por el efecto óptico del trapito que tapa a la moza.
Debe ser el mismo en dos tomas distintas. En una tiene el liguero más bajo.
Culos de piel de gallina…
-
Despues de mirar los culos atentamente estoy convencido de que hay más de dos tomas. De hecho creo que son todas tomas distintas…
-
Me da cierto reparo mirar atentamente esas "natges" debido a mi neurosis freudiana profunda. Son un escándalo. Yo quiero ver el monumento entero.
Seguiremos investigando en el apasionante y nunca suficientemente bien ponderado universo de la Culología.
-
Pues ahora, una imágen que os hará olvidar los culos…
Kevin Carter
-
Igno, eso no se hace…
-
Aguanta con la foto.
No me impresiono normalmente, pero Ignorante, me has dejado tiritando. Sin palabras.
-
-
Creo que esa foto tiene una historia detras que implica al fotografo y a su conciencia, algo lei. Si la recuerdas, Igno, es un buen momento.
Desde luego es de esas fotos que ponen los pelos de punta
-
Me pongo en la piel del fotógrafo.
Haces la foto y después qué? Cómo afrontas ese abismo? Cómo convives en el mismo espacio ante esa realidad? A parte de plasmar esa imagen demoledora qué te queda hacer como ser humano allí y en ese momento?
Sin querer caer en demagogias… es muy duro.
-
Lo dicho, el hombre se suicido despues de ganar el Pulitzer por esa foto. Tremendo
Kevin Carter (1961-1994) - South Africa Pulitzer Prize winner, Kevin Carter, took his own life months after winning the Pulitzer Prize for feature photography for a haunting Sudan famine picture. A free-lance photographer for Reuter and Sygma Photo NY and former PixEditor of the Mail&Gaurdian, Kevin dedicated his carrer to covering the ongoing conflict in his native South Africa. He was highly honoured by the prestigious Ilford Photo Press Awards on several occasions including News Picture of the Year 1993. Kevin is survived by a seven year old daughter, Megan.
-
@jackster:24pfyh3b:
Lo dicho, el hombre se suicido despues de ganar el Pulitzer por esa foto. Tremendo
Joder, te juro que era una de las dos opciones más sensatas que se me habían ocurrido a ese dilema moral
-
@DayIn-DayOut:1cv35lwx:
… qué te queda hacer como ser humano allí y en ese momento?
Ese dilema moral se plantea en "El Jardinero Fiel"… que por cierto, me gustó mucho.
-
ufff, vaya foto Igno, me he quedado perplejo
-
Sí, menuda foto… y menuda historia la del fotografo...
@Suarezmanlanz:25z0y5ib:
@DayIn-DayOut:25z0y5ib:
… qué te queda hacer como ser humano allí y en ese momento?
Ese dilema moral se plantea en "El Jardinero Fiel"… que por cierto, me gustó mucho.
No quiero ensuciar este post, sólo quería decir que aunque dicho dilema moral me parece muy interesante como punto de partida o planteamiento para una película, para mi El jardinero fiel a pesar de tener buenas ideas e intenciones hace aguas y como peli no me parece muy lograda…
-
Ya véis, así es la vida… Lo siento pero, todo tiene un final... (Lagrimilla resbalando por mi mejilla)
Por si os interesa, os dejo el enlace de la película/documental, dirigida por Dan Krauss, que cuenta su historia... Inicialmente se tituló "The Life Of Kevin Carter" pero, al final, no se trata de vidas sino de muertes... Así que, pasó a titularse "The Death Of Kevin Carter. Casualty Of The Bang Bang Club"...
http://www.kevincarterfilm.com/index.html
P.S.: ¿Os suena aquél tema perteneciente al álbum Everything Must Go de los Manic Street Preachers?
-
impresionante la foto y mas aun la historia final. me he quedado sin saliva…
ufff... es que no se ni donde mirar ahora...
-
?¿?¿?¿? Lo siento. Akabo de darme kuenta de ke no tengo sentimientos.Al menos respeto a esa foto.Aunke me imagino ke vivirlo debe ser diferente, este tipo de fotos o historias me suenan komo…a topiko?Es ke no lo se, pero se ke me molesta mas el exo de ke no me afekte de la situacion tercermundista.iste.Pero cert...joer.
-
Xavi por curiosidad…¿escribes desde un movil?
No os perdais cualquier edicion del world press photo la última ganadora es esta foto
pero el resto de las finalistas en las diversas categorias no son menos impresionantes