MÁS CULTURA
-
estoy muy decepcionado con este foro: he tenido que enterarme en la calle y no por vosotros de lo A CO JO NAN TE que es "Elevación, elegancia y entusiasmo", recopilación de artículos, textos y crónicas de Francisco Casavella entre el 84 y 2008.
corred inmediatamente a comrprarlo, tomarlo prestado, robadlo, lo que sea
-
Ok, os haré caso. Sabiendo que hay quienes opinan que está por debajo de otros de sus libros, si me gusta prometo repetir.
Muchas gracias.
-
Hype, las tres que cita manel están protagonizadas por el mismo personaje. No es una trilogía al uso sino que se trata de tres etapas diferentes en la vida de un tipo. Yo seguiría el orden cronológico, pero vamos, es una opción.
-
Las descacharrantes aventuras de C. Card, el detective privado más cutre y lelo de todo Frisco. Divertidísmo y se lee en un plas. Fan de Brautigan.
-
@Hype:1o3i0zne:
¿Que tal el periodista deportivo? Siempre he querido incarle el diente a Richard Ford, y por ser este uno de sus primeros libros y no ser muy largo, lo estaba considerando como un candidato ideal.
A mi me gustó La última oportunidad.
Lo leí hace mucho, pero recuerdo que me lo pasé muy bien.
-
@Rumsas:1fztrfdf:
estoy muy decepcionado con este foro: he tenido que enterarme en la calle y no por vosotros de lo A CO JO NAN TE que es "Elevación, elegancia y entusiasmo", recopilación de artículos, textos y crónicas de Francisco Casavella entre el 84 y 2008.
corred inmediatamente a comrprarlo, tomarlo prestado, robadlo, lo que seaViendo el Rumsas seal of approval yo ya me lo pillé ayer de la biblioteca. Hablamos en unas semanas
-
Estoy casi segura de que estos libros no han sido mentados aqui.
Ultima lectura:
El salario del miedo de Georges Arnaud. "Drivers Wanted. Dangerous work. High pay."
Lo mejor para el calor es leer este breve relato sobre unos expatriados transportando nitroglicerina en mitad de la nada, si habeis visto la peli ya sabeis de que va, es como sentarse en unas ascuas.
Leyendo:
Melancolía de la resistencia de László Krasznahorkai.
Según la contraportada Bela Tarr adapto este libro en Armonias de werckmeister, de momento he leido la primera parte y bien, me entran unas ganas terribles de volver a ver la película. Al parecer nuestro amado Sebald era bastante flan de este hombre.
-
@30segundossobreTokyo:1obfa8f7:
Las descacharrantes aventuras de C. Card, el detective privado más cutre y lelo de todo Frisco. Divertidísmo y se lee en un plas. Fan de Brautigan.
Ciertamente tronchante. Probablemente lo que me haya gustado más de Brautigan.
-
-
A punto de empezar la metamorfosis, la de Ovidio. Por el prólogo tiene una pinta interesante y densa. Y en la tele han echado así últimamente un par de reportajes sobre el uso de la construcción en áreas urbanas por parte de la gente. Una idea viejisima pero demasiado buena para ser verdad en muchas ocasiones. El otro sobre Detroit, o la larga sucesión de caos y supervivencia en un entorno no tan apacible.
-
A punto de empezar la metamorfosis, la de Ovidio. Por el prólogo tiene una pinta interesante y densa. Y en la tele han echado así últimamente un par de reportajes sobre el uso de la construcción en áreas urbanas por parte de la gente. Una idea viejisima pero demasiado buena para ser verdad en muchas ocasiones. El otro sobre Detroit, o la larga sucesión de caos y supervivencia en un entorno no tan apacible.
-
Muy divertido
-
Oooh, buenísimo!
"El pelo le olía a 25 años"
Yo estoy leyendo un libro que también recoge muy bien lo que es Gran Bretaña (desde los 50 hasta mediados de los 80, repartiendo cera a laboristas y tories) y con algún apunte humorístico
-
El MIT ofrece acceso a un gran número de sus cursos on line , y sin necesidad de registrarse.
-
Apuntado queda en la lista, que va creciendo…
He ido a ver la exposición "Doug Menuez. Un genio audaz: la revolución digital en Silicon Valley 1985-2000" en La Virreina. La verdad es que no he visto mucha diferencia entre esto y las formas de trabajo estalinistas: culto al líder, anulación de la personalidad y del sentido crítico, abandono de la vida privada de cada uno de los trabajadores, mesianísmo, etc.
-
Grande Richard Ford, que en breve lanza 'Canadá'
-
Cuando termine el que tengo entre manos, haré balance veraniego.
-
Hermanos y compañía, este jueves Richard Ford estará presentando Canada en la Central, una pena no poder asistir.
-
Bien, las últimas lecturas de estos días.
-
Gracias, appleyard. A ver si puedo escaparme.
30", ¿Qué tal el de Otero?