MÁS CULTURA
-
@nevaeh:30fisrjp:
El post de "más cultura" ha mutado a sexología cutril, que bueno, supongo que es otro aspecto de la cultura. Sobre la pregunta, pues imagino que la zona pollil no engorda por cuestiones prácticas, a ver quien es el listo que se pone a andar con dos quilos de carne colgando en la entrepierna. Son cuestiones de la evolución humana, Darwin os las respondería mejor. Por cierto, hay una enfermedad, causada por un parásito, que provoca el engordamiento de la zona paquetil (estas imagenes pueden herir vuestra sensibilidad ):
http://www.philippzilles.de/biologie/nematoda/wuchereria/ele3.jpg
http://www.philippzilles.de/biologie/nematoda/wuchereria/hoden2.jpg
http://www.editorialbitacora.com/bitacora/galeria/mutantes05/mon54.jpgEsto me suena a chiste de los Morancos:
¿Cuál es el animal que pone los huevos más gordos?
.
..
.
.
¡La avispa!
-
…yo después de ver las fotos que ha puesto Nevaeh namás me queda que desearos a todos una correcta producción de smegma …
Quiero una sopa!
-
Ya que la cosa va de sexo, y tal como le comenté al entrañable YOUEATTWICE…
LAS ONCE MIL VERGAS de APOLLINAIRE
"Unas lenguas largas como pitos de niño trabajaban de firme, la baba y la leche se mezclaban, los pelos mojados se pegaban entre sí y suspiros que partirían el alma si no hubieran sido suspiros de voluptuosidad se elevaban en la cama que crujía y chirriaba bajo el agradable peso de las dos hermosas muchachas
- !Deprisa, encúlame ahora! - gritó Alexina
Pero Mony perdía tanta sangre que ya no tenía ganas de excitarse. ALexina se levantó y cogiendo el látigo del cochero…....."
-
No sabía donde poner este link, pero da igual, no os perdais este video:
-
"Puedes elegir entre todo tipo de chicos que no tienen ni idea de cómo complacerte".
Jisjiji. Muy bueno el vídeo. Voy a enviar el link a un colega que no desentonaría para nada en esa cola.
-
yo diría que todos tenemos colegas que no desentonarían en esa cola….....
-
Qué hijoputa de perro…. con qué gusto lo metería en el microondas...
(Yo SOY uno de esos colegas que no desentonaría en esa cola )
-
@nevaeh:24e4orhd:
No sabía donde poner este link, pero da igual, no os perdais este video:
MUY BUENO!!!!!!!!!!!!
...a mí lo que más me ha gustado és cuando le pregunta si és coreano cuando le dice al perro que estaría mejor con mostaza
aunqueeee ...no entiendo cómo traducen "Nerd y Geek" cómo "Friki" ya que són cosas distintas ...yo según este test
Click..soy PURE GEEK
My test tracked 3 variables How you compared to other people your age and gender:
You scored higher than 11% on nerdiness
You scored higher than 76% on geekosity
You scored higher than 75% on dork points
Pure Geek
39 % Nerd, 60% Geek, 43% Dork
For The Record: A Nerd is someone who is passionate about learning/being smart/academia. A Geek is someone who is passionate about some particular area or subject, often an obscure or difficult one. A Dork is someone who has difficulty with common social expectations/interactions. You scored better than half in Geek, earning you the title of: Pure Geek.It's not that you're a school junkie, like the nerd, and you don't really stand out in a crowd, like the dork, you just have some interests that aren't quite mainstream. Perhaps it's anime, perhaps it's computers, perhaps it's bottlecaps, perhaps it's all of those and more. Your interests take you to events and gatherings that are filled with people you find unusual and beyond-the-pale, but you don't quite consider yourself "of that crowd." Instead, you consider yourself to be fairly normal.
Which, you are.
Congratulations! You're the one on the RIGHT!
...pues vale .... I´m a GEEK! ...
-
Joder, es buenísimo!!!
-
Impresionante.
El perro ese se llama Triumph y se ve que es una estrella en los Late Shows yankees. Ya estoy buscando por la red algo más..
Increíble lo del super-nerd de laboratorio hecho de pequeños nerds.
-
Corre uno sobre el perro siguiendo la gira de Bon Jovi. Muy gracioso también, sobre todo cuando acusa al técnico de sonido de "amplificar esa mierda".
De todos modos, el del LORD OF THE NERDS es imbatible.
http://www.youtube.com/watch.php?v=nQso ... ch=triumph
está en inglés
-
Caminaba tan tranquilo por el Metro y veo que Lucia Etxebarría saca nuevo libro. YA NO SUFRO POR AMOR.
-
@DayIn-DayOut:hjbw8i5r:
Caminaba tan tranquilo por el Metro y veo que Lucia Etxebarría saca nuevo libro. YA NO SUFRO POR AMOR.
Jajajajaja…
NO, AHORA SUFRIMOS CON CADA NUEVO LIBRO DE LA ETXEBARRIA.
(va a ser el título de mi libro-réplica)
-
En serio, ¿os ha hecho gracia lo del perro entrevistador ése? Cada día entiendo menos a la raza humana…
-
El reportaje de Bon Jovi es sublime. De lo mejorcito que he visto en la web en mi vida (aunque sea sacado de Conan..).
-
… ayer terminé V. de Thomas Pynchon, y la verdad es que me ha resultado complicado
Alguien lo ha leído, este o algún otro de Pynchon?
-
No sé si lo habíais comentado ya pero acabo de terminar Sábado del señr McEwan y me ha gustado tanto que he decidido recomendarlo a todo el mundo y he comenzado por vosotros. Una novela inteligente y lúcida para unos tiempos más bien grisáceos.
-
recojo la recomendación, lo apunto a la lista (aunque al ritmo que llevo, a este llegaré como por el 2010…)
de este tío solo he leido El placer del viajero, muy chulo
-
Me estoy leyendo Trópico de cáncer, de Henry Miller, y… diossss... en algún momento me ha recordado a Youeattwice! ¿Es normal? A este ritmo, oiré Radiohead y me pondré a llorar de emoción porque me recordará a vosotros...
-
Ignatius Reilly… EL PUTO AMO