Sufjan Stevens



  • Del sello de Sufjan Stevens, acabo de descubrir navegando por su web a Liz Janes y me parece genial, a ver si me hago con el disco completo. Tiene un último disco titulado Done Gone Fire arreglado y producido por Sufjan que es una delicia, una mezcla entre el EP de Joan as Police Woman (gracias, Maurici, es precioso) y la clase de Fiona Apple. Hasta creo que se va a casar con el creador de Illinois (Madam Green, puedes confirmar esto?). Os recomiendo que escuchéis las canciones de muestra que hay en la web de http://www.asthmatickitty.com.

    Ya me contaréis que tal.



  • @1nz5me4b:

    Del sello de Sufjan Stevens, acabo de descubrir navegando por su web a Liz Janes y me parece genial, a ver si me hago con el disco completo. Tiene un último disco titulado Done Gone Fire arreglado y producido por Sufjan que es una delicia, una mezcla entre el EP de Joan as Police Woman (gracias, Maurici, es precioso) y la clase de Fiona Apple. Hasta creo que se va a casar con el creador de Illinois (Madam Green, puedes confirmar esto?). Os recomiendo que escuchéis las canciones de muestra que hay en la web de www.asthmatickitty.com.

    Ya me contaréis que tal

    Oído cocina!



  • jaja, mencionando a Fiona Apple era fácil que picaras, harry!

    lo dicho, seguro que os gusta.



  • Me corrijo a mi mismo. He estado leyendo algo más acerca de esta mujer que es Liz Janes y he de decir que el Done Gone Fire no es el último disco sino el primero, que data del 2002. Su segundo y último disco es del 2004 y se llama Poisons & Snakes y lo más reciente que ha editado con un grupo de Jazz llamado Create, que es lo único que he sido capaz de encontrar en el Soulseek. De los otros ni rastro.

    Por cierto, en la web del sello que recomendé se pueden comprar los discos de sus artistas a precios bastante atrayentes y los gastos de envio rondan los 4 euros. La pena es que apenas tengas 4 bandas en catálogo.



  • Hablando de Sufjan Stevens y de la gente de su sello también podemos hablar de Castanets y Bunky!
    Se ha confirmado que Castanets tocaran en el Primavera Sound, tienen un directo brutal, tocaron hace un par de meses en la sala Castelló y los que los vimos os aseguro que nos quedamos con ganas de más!! CONCIERTO SUPER SUPER RECOMENDADO!! NO OS LO PEDAIS!!
    Y que deciros de BUNKY…hacía tiempo que no escuchaba un disco con tanta clase y tan sexy... aunque viniendo de donde viene no podía ser de otra manera. OJALÀ LOS TRAIGAN TAMBIÉN!!!



  • Vale, pero no grites.



  • Pues no he escuchado a Bunky, pero ví a Castanets un par de dias más tarde del concierto en la sala Castelló en el forum de la fnac, donde prácticamente hicieron el mismo concierto que en la sala, con Jana Hunter de telonera y todo. Me gustaron muchísimo, un poco salido de tono el chelista/contrabajista que para mi no aportaba nada, pero el cantante y la acústica sacaba un sonido muy guapo con su forma de cantar. No me lo pienso perder tampoco este PS.



  • Están en un sello barcelonés :
    www.touchmerecords.com
    en su web se pueden escuchar temas de sus grupos, pinta muy bien!





  • En el 2056 yo tendre 78 años, no se si podre ir al primavera sound … tengo que consultar la agenda ....



  • viaje programado del INSERSO



  • @RX456:

    Nada, que podríamos hacer una plataforma conjunta y proponerlo todos para el PS 2056 apróximadamente puesto que ahora mismo esta ocupado grabando discos y no puede venir de gira… para entonces con un poco de suerte hará un tour en condiciones, estemos vivos o muertos o disecados, eso da igual, el caso es que quiero verlo con su mapa en el escenario

    JAAJAJA ya me veo un fin de semana como el de ayer donde Ray Davies y Chris Hillman coincidían en Barcelona .
    Sufjan Stevens y Devendra Banhart (por decir algo) en el 2056 en tal día como hoy.



  • Sufjan Stevens editará este verano, el 11 de Julio, un cd con los descartes de Illinois. El cd llevará el titulo de The Avalanche.

    tracklist:

    The Avalanche
    Dear Mr Supercomputer
    Adlai Stevenson
    The Vivian Girls Are Visited In the Night by Saint Dargarius and his Squadron of Benevolent Butterflies
    Chicago (acoustic version)
    The Henney Buggy Band
    Saul Bellow
    Carlyle Lake
    Springfield, or Bobby Got a Shadfly Caught in his Hair
    The Mistress Witch from McClure (or, The Mind That Knows Itself)
    Kaskaskia River
    Chicago (adult contemporary easy listening version)
    Inaugural Pop Music for Jane Margaret Byrne
    No Man's Land
    The Palm Sunday Tornado Hits Crystal Lake
    The Pick-up
    The Perpetual Self, or "What Would Saul Alinsky Do?"
    For Clyde Tombaugh
    Chicago (Multiple Personality Disorder version)
    Pittsfield
    The Undivided Self (for Eppie and Popo)

    Más detalles http://www.asthmatickitty.com/music.php?releaseID=50





  • Disfrutando del Avalanche ahora mismo. Los que se den por aludidos ya saben que hacer (acabaré creando una newsletter ).



  • Con este tío me ha pasado algo que normalmente no me sucede: he cambiado de opinión. Y podrán pensar ustedes que eso es algo malo y no, no lo es. Es algo fantástico. Es como marcar con una sílfide noruega o una bomba brasileña, no sucede casi nunca y cuando pasa uno está en el cielo, porque ha descubierto la luz.

    A mis amigos les presento a Stevens como el próximo más-grande-artista-del-siglo.

    En la página que ha puesto Wolf hay otra canción:
    http://www.toolshed-media.com/ts/sufjan ... y-band.mp3
    por aquello de ir haciendo boca…



  • Mira que le ha dado vueltas al cartel del sonar y no veo al bueno de sufjan por ningún lado