Sufjan Stevens
-
y ademas, se parece al 'principito'
juas!
-
@Harry_Powell:mfcseavf:
Cuatro razones más para que venga (las coristas).
tengo el disco y me gusta. lo suelo escuchar una y otra vez porque tiene algo que me engancha pero sin apasionarme… pero es que despues de haber visto su video y las coristas.... jejeje... otro puntito para Sufjan!
-
…yo opino lo mismo que opinaba el pasado Agosto...que venga però que NO VUELVA A PONERSE EL HORRENDO TRAJE DE BARRAS Y ESTRELLAS!!!
http://www.flickr.com/photos/themoderna ... anstevens/
...no se porqué siempre leo "SURFjan" en vez de "sufjan"
-
Voy a coger una depresión. me estoy haciendo mayor y no entiendo ciertas cosas….
-
Qué quereis que os diga. A mí el tipo este tampoco me acaba de gustar. Lo veo un poco demasiado pretencioso, y el illinois que tan bien poneis no he podido escucharlo más que tres o cuatro canciones porque me aburre.
Y con las fotos que ha enseñado madam, ya te cagas.
-
Y encima ese papel pìntado…
-
Pues el tio este ha hecho mi canción favorita del año pasado (concerning the ufo sighting near highland IL) osea que a callar!
-
lo que usted mande.
-
@Marniello:24kg8zui:
A mi me apetece que venga. Es más, si lo hace creo que no fallaré a su show, pero aun así, entre propuestas más o menos afines me convencen más P:ano y Jens Lekman.
Lo retiro y pido perdón. Con cuatro o cinco escuchas más, no hace sinó maravillarme.
Por cierto, hace tiempo que lo quiero comentar: ¿No os parece que el piano del primer track, "Concerning teh UFO sighting near Highland, IL", es puro Pascal Comelade?
-
En teoria, por su estilo en general, es un disco que no debería gustarme, pero me lo he tragado enterito cuatro o cinco veces en una semana. Estoy flipando.
-
@Marniello:1ab5s0sx:
Por cierto, hace tiempo que lo quiero comentar: ¿No os parece que el piano del primer track, "Concerning teh UFO sighting near Highland, IL", es puro Pascal Comelade?
Esa es mi canción preferida de todo el 2005.
-
Yo la verdad, aun no lo conocía. Había leido alguna cosilla en RDL sobre el proyecto este de los 50 estados (que me pareció arriesgado y pretencioso, quizá en exceso) pero no había escuchado nada-
Todo ha cambiado al escuchar el "Come on feel the Illinoise". Estoy maravillado con este disco. Me he hecho con su discografía anterior y el "Greetings from Michigan" tampoco me parece muy inferior a este, aunque el "Illinose" tiene un punto más genial.
En definitiva; sí al proyecto de los 50 estados y sí a Sufjan para el Primavera.
Respecto a la de "Concerning the UFO Sighting" la veo más cerca de Nyman que de Comelade.
Y yo por quedarme con alguna quizá ahora mismo la que da título al disco (que puede que mañana os diga otra).
-
Voy a tener que comerme lo que dije sobre sufjan stevens. Le empiezo a coger gustillo al Illinoise. Os he oído hablar tan bien del disco que he decidido empezar de cero con él, sin prejuicios de por medio. Y la verdad es que vale la pena. Si lo traen puede hacer un gran concierto en el auditori.
-
A mi el Illinois me costó un poco al principio, pues no es un disco corto y además con cantidad de arreglos, pero después de varias escuchas consiguió engancharme, y es que tiene temas increíbles. Sería muy grande verlo en el auditori.
-
Como venga voy a iniciar campaña en contra vuestra para que lo pongan en el Danzka .
-
"Illinosie" es un disco enorme. Lo quiero en el PS a este hombre ya…
-
Yo estoy de acuerdo con Wolfcatalà, entre el Danzka y el auditori quizá prefiero que toque en el Danzka aunque se pierdan algunos matices
-
@eljocielfoc:35l2vv1a:
Yo estoy de acuerdo con Wolfcatalà, entre el Danzka y el auditori quizá prefiero que toque en el Danzka aunque se pierdan algunos matices
no sé si se llamará Danzka, creo que esa marca no aparece este año en los patrocinadores
-
Por cierto, qué es dankza?
-
@Gallo:
Por cierto, qué es dankza?
Una marca de vodka