STEVE IRWIN MUERE A MANOS DE UNA RAYA



  • Apuñalado en el corazón como un perro en la gran Depresión, una inofensible raya endosó su aguijón hasta lo más profundo del ventrículo izquierdo del inmenso Steve.

    Y ahora se preguntan los moralistas aussies si es contraproducente mostrar tales imágenes via televisiva, mas estaba grabando un reportaje en el mar de queensland.

    Yo siempre lo recordaré por amenizarme aquellos domingos errantes, adulterados, impaciente por rehacerme devorando l'arròs a la cassola de la iaia.

    Un saludo steve, nos vemos pronto.

    http://www.smh.com.au/news/national/irw ... 98946.html



  • Apuñalado en el corazón como un perro en la gran Depresión, una inofensible raya endosó su aguijón hasta lo más profundo del ventrículo izquierdo del inmenso Steve.

    Y ahora se preguntan los moralistas aussies si es contraproducente mostrar tales imágenes via televisiva, mas estaba grabando un reportaje en el mar de queensland.

    Yo siempre lo recordaré por amenizarme aquellos domingos errantes, adulterados, impaciente por rehacerme devorando l'arròs a la cassola de la iaia.

    Un saludo steve, nos vemos pronto.

    http://www.smh.com.au/news/national/irw ... 98946.html



  • Bueno, aparte de que la noticia es de ayer y ya todo el mundo la conoce, ya se lleva hablando de esta noticia en un hilo desde ayer.



  • gran titular, que poco aguante el hombre coño!



  • El tipo este arriesgaba la vida al máximo como mínimo 2 veces por capítulo.



  • que nos espere muchos años



  • Pues a John Entwistle le pasó lo mismo.

    perdón por el humor negro



  • A Maradona le fue de poco…



  • Tanto va el cántaro a la fuente…



  • reconozco que no veia los episodios de este persona, solo algunos minutos de vez en cuando, con lo cual no puedo juzgarle en su tarea como naturalista (aunque me temo que, por lo que ví, le gustaba más el show que otra cosa). Pero a raíz de su muerte ví unas imágenes suyas, en un zoologico (o algo similar), en medio de unos cocodrilos…y con su bebe de muy muy muy corta edad, no solo en sus brazos, sino en el suelo a una distancia muy corta de los animales. Creo que estas imágenes le valieron una seria reprimenda por parte de asociaciones de defensa de la infancia. Cuando la ví, digamos que se me cayeron los huevos al suelo...vaya un fantasma inconsciente.
    Lástima que haya sido una raya y no un grupo de saurios, hasta los bollocks del tipejo este.



  • A mi este notas me recuerda bastante a Timothy Treadwell, el prota de "Grizzly Man", el documental de Werner Herzog. Como apunta 30", da la sensación que ambos son más unos enfermos inconscientes con unos ansias de protagonismo irreprimibles que verdaderos naturalistas. Irwin da la sensación que su trabajo estaba totalmente condicionado por el hecho de tener una cámara delante. Además, sus programas carecían bastante de componente divulgativo, era un tipo de show como cualquier otro. Pero, en fin, tampoco soy un gran conocedor del personaje, sólo hablo por lo poco que he visto por TV. Igual me equivoco…



  • @3ioi95ys:

    Familia del "cazacocodrilos" no quiere funeral de Estado

    BEERWAH, Australia (AP) - El afamado "cazacocodrilos" Steve Irwin, muerto el lunes por una raya venenosa en las costas de Australia, no habría querido un funeral de Estado porque él siempre se consideró "un tipo ordinario", dijo el miércoles el padre del astro de televisión.

    El primer ministro de Australia, John Howard, había opinado que lo más apropiado para honrar a Irwin sería un entierro de Estado, pues dijo que fue un gran embajador
    para Australia. El padre y la esposa de Irwin, no obstante, no creen que eso haya sido lo que el propio "cazacocodrilos" hubiera querido.

    "El es alguien común y quiere ser recordado como un tipo ordinario", dijo el padre de Irwin, Bob Irwin. "Rechazaría un funeral de Estado", agregó.

    Michael Hornby, director de una de las organizaciones de apoyo a la fauna fundadas por Irwin, dijo que la esposa del astro de televisión, la estadounidense Terri Irwin, estaba contemplando la oferta de los funerales de Estado. La radio Australian Broadcasting Corp., sin embargo, informó después que ella había decidido rechazarla.

    En los primeros comentarios públicos hechos por la familia de Irwin desde que él murió, Bob Irwin agradeció a los seguidores de su hijo por sus mensajes de apoyo. Les dijo que su hijo murió haciendo lo que amaba.

    El astro de televisión, de 44 años, estaba filmando un documental en la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife de coral del mundo, frente a la costa noreste de Australia, cuando una raya lo picó en el pecho con la púa venenosa de su cola. Irwin murió minutos después.

    Por separado, el agente y amigo cercano de Irwin, John Stainton, dijo el miércoles que el video nunca debe difundirse públicamente.

    "Debe destruirse", le dijo Stainton a CNN. Dijo que ver en imágenes a un amigo mientras muere fue una "experiencia terrible".

    La cinta está en posesión de la policía como evidencia para el juez.

    El canal Discovery Channel, que produjo y difundió los programas de Irwin al público de todo el mundo, dijo que no mostrará las imágenes.

    El programa "El cazador de cocodrilos" comenzó a difundirse en Australia en 1992. Pero la fama internacional de Irwin llegó cuando el programa fue contratado por Discovery.

    Irwin nació en Melbourne el 22 de febrero de 1962, y ya desde pequeño le interesaron los animales, desde que sus padres se mudaron a Queensland, una región tropical, e inauguraron un parque de reptiles. Para su sexto cumpleaños, Irwin recibió como mascota una serpiente pitón. A los nueve años, ya estaba cazando cocodrilos, según narró en entrevistas.



  • @Trinxo:1f7kc2lq:

    @1f7kc2lq:

    Para su sexto cumpleaños, Irwin recibió como mascota una serpiente pitón.

    Esto habla por si solo de como era el.



  • podría haber sido peor

    podría haber muerto a manos de una gamba



  • Para que luego digan que los fantasmas ya están muertos… La de perrerías que hacía a los animalejos para lucirse ante las cámaras ... Lo único que me consuela es que el día menos pensado veremos las imágenes de su muerte en el Youtube o adláteres, y seguramente, comercializadas por su amantísima viuda.

    Posibles epitafios:

    • A cada cerdo le llega su sanmartín

    • Mal raya me parte

    • Creo en Cristo (Ángel)

    • La naturaleza es sabia

    • Estoy estudiando el comportamiento de los gusanos ...

    • Descansen en paz (los animales)

    (...)

    Se aceptan más propuestas



  • No voy a poner ninguna de las sentidas letanías que ponéis cuando alguien se muere. Simplemente le diría…"Esto te pasa por panoli, neng".



  • Yo voto por "Mal raya me parte".



  • Totalmente de acuerdo con el auténtico gafapasta, yo añadiría a lo del epitafio algo así como:

    "Me pasé de la raya"



  • ________________________________



  • @el:

    Lo único que me consuela es que el día menos pensado veremos las imágenes de su muerte en el Youtube o adláteres, y seguramente, comercializadas por su amantísima viuda.

    A un paso estamos:

    Las cámaras registraron la muerte del "cazador de cocodrilos"
    _
    Sydney (Australia).(EFE).- Cientos de ciudadanos australianos manifestaron hoy su pesar por la muerte del "cazador de cocodrilos" y estrella de la televisión Steve Irwin, que murió ayer a consecuencia de la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba.

    El productor John Stainton, amigo del famoso "cazador de cocodrilos", señala en un comunicado de prensa que la muerte de Irwin fue captada por las cámaras que le filmaban para un documental cuando fue atacado. "Vi las imágenes y son espantosas, muy duras de ver porque es un testimonio de una muerte, y es terrible. Se ve como Steve está encima de la raya y el aguijón sale y le pica aquí (en el pecho), y lo saca él mismo y luego pierde el conocimiento", declaró Stainton.

    El primer ministro del país, John Howard, manifestó ante el Parlamento que Irwin murió "en circunstancias extrañas, trágicas y de alguna forma típicamente australiana, que han sorprendido y espeluznado a los australianos y han dado lugar a un flujo de tristeza y de emociones hacia este hombre popular en el mundo entero".

    Repitiendo palabras del actor Russell Crowe, Howard indicó que "Steve Irwin fue el hombre que muchos australianos quieren ser", y destacó su participación en actos generosos y en campañas publicitarias gubernamentales. También el líder del gobierno de Queensland, Peter Beattie, elogió hoy el trabajo de Irwin, cuyo zoo en el norte de Brisbane recibió miles de flores y cientos de visitantes que se congregaron espontáneamente en el centro.

    Beattie manifestó haber ofrecido a la familia de Irwin celebrar un funeral de Estado y anunció la existencia de un libro de condolencias para que los ciudadanos escriban sus pésames. El cuerpo de Irwin llegará hoy a la costa de Sunshine, en Queensland, donde vivía el actor con su esposa, Terry, y sus dos hijos._

    enlace a la notícia en la vanguardia digital