TANNED TIN
-
@Hank:3ex5o5v9:
Por cierto el Tanned Tin y el Primavera son absolutamente COMPLEMENTARIOS.
Ahí le has dao! estoy totalmente de acuerdo!
-
@Trinxo:3c8zm90d:
@alexkidd:3c8zm90d:
teniendo youtube, sobran las palabras, aqui tienes http://www.youtube.com/watch?v=BNEpr7Zlssk
jurjurjur… mola, estos tienen pinta de ser los Hella de esta edición
nos vamos a reir tela!pues SI.
ya se puede ver el cartel completo en
coincido en que ambos festivales son complementarios, siempre me han parecido absurdas las comparaciones entre cualquier festival, estos dos unicamente estan cercanos en el tiempo.
-
De hecho, si sumamos lo mejor de cada uno quedaría quizás el mejor festival de los últimos años… Es una opinión muy personal, pero ambos tienen muchas cosas que merecen la pena verse ahora, a finales del 2006, cosas urgentes, cosas inmediatas. Tener que esperar al 2007 (festivales de verano, por ejemplo) quizás hubiera sido diferente. Me gustan los dos, intentaré ir a los dos.
-
claro que son complementarios…
pero es que en mi caso, ir a los dos me supone un desembolso de más de 1200€
-
Supongo que entre viajes y hotel y demás, claro. Hay sitios en castellón por 35-40 la doble. Y las entradas para los tres días suman un total de 54 euros para ver a… 29 grupos? No está mal.
Pero si tienes que venir de Vigo, o de Cádiz, etc... pues sí que es un poco caro....
-
Magik Markers!!! De lo mejor del festival.
Pero a estos no me los imagino en un teatro, a no ser que hagan algo en plan Shellac.
"I Trust my Guitar, etc." es un discazo. -
Si encontráis algo algo de fechas podéis ir apuntando.
9 de Noviembre
I Love You But I've Chosen Darkness (Secretly Canadian)
Lisa Germano (Young God Records)10 noviembre
Hrsta ( Southern records )
Carla Bozulich ( Southern records )11 de Noviembre
Apse (vía myspace)
David Grubbs (Drag City)
Nick Castro (vía myspace)
Okkervil River (vía Puschen)12 de Noviembre
Spires That in the Sunset RiseUrgen las fecha de M Ward y de The Magik Makers
-
@Hank:ze4ema2z:
9 de Noviembre
Apse (vía myspace)
David Grubbs (Drag City)
9/11 The Secret Society
-
alguien sabe cuando se ponen a la venta las entradas. es decir, qué día exactamente?
-
@dennis:
alguien sabe cuando se ponen a la venta las entradas. es decir, qué día exactamente?
a partir de mañana miercoles 20/09!!!!
-
@last:
@Hank:z9avh6qe:
9 de Noviembre
Apse (vía myspace)
David Grubbs (Drag City)
9/11 The Secret Society
9/11 Litius
-
Oye, seguro que hoy salian las entradas? porque en la web de entradas de bancaja solo sale la gira de Ana Torroja cuando le das a Castellón… o entradas para el tricicle...
-
@Trinxo:3vtvcjez:
Oye, seguro que hoy salian las entradas? porque en la web de entradas de bancaja solo sale la gira de Ana Torroja cuando le das a Castellón… o entradas para el tricicle...
entonces, o ANA TORROJA viene al Tanned Tin o "La fuerza del destino" se ha comido al Tanned TIn…
-
@poppie:3dems9e6:
@Trinxo:3dems9e6:
entonces, o ANA TORROJA viene al Tanned Tin o "La fuerza del destino" se ha comido al Tanned TIn…
en la web de www.generaltickets.com todavia no sale la programación del teatro principal, a lo mejor por telefono sí se puede, aunque me imagino que irá todo a la vez.Suelo recibir info de las novedades en el auditori y teatro de castellón y no me han enviado nada todavia.
-
También hay entradas para Chambao y los Pecos…
-
Hombre, Ana Torroja y Los Pecos, la tentación empieza a ser fuerte eh?
-
Finalmente ya me lo he podido arreglar para ir los dos dias.

Forsilence ( o cualquiera de Caastellón que tenga la información ), a ver si me podéis responder una importante duda
Como está el tema de fumar en el Teatre Principal, hay algún lugar habilitado? Y se podrá hacer una caña entre concierto y concierto?
-
hay conciertos de día del 8 al 12 y son gratis
-
acabo de ver que la actuación de GRUPO SALVAJE y la de EL HIJO será conjunta, puede ser enorme…
-
@Hank:3ceag4kl:
Finalmente ya me lo he podido arreglar para ir los dos dias.

Forsilence ( o cualquiera de Caastellón que tenga la información ), a ver si me podéis responder una importante duda
Como está el tema de fumar en el Teatre Principal, hay algún lugar habilitado? Y se podrá hacer una caña entre concierto y concierto?
nadie responde a esta custión tan importante
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse