TANNED TIN



  • @bme:1aajpu1h:

    Hrsta, Mouthus, Apse, Magik Markers

    que me aconsejais de todos estos locos

    yo te aconsejo los dos últimos



  • Hrsta hacen un post rock más contemplativo y calmado que GYBE que puede gustar tanto a los fans de éstos últimos como a los de Low y L'altra por poner dos ejemplos a bote pronto. Personalmente espero que se suelten un poco y descarguen decibelios. Muy recomendables.
    Tanto Mouthus como Magik Markers son un poco más díficiles, desde luego no hacen pop. Los primeros vienen abalados por la Wire y los segundos por Sonic Youth y Suburned Hand Of The Man.

    De todas formas creo que en la web del tanned hay amplia información sobre todos los grupos del cartel, con referencias discográficas y enlaces a páginas web.
    Si tenéis alguna duda tambien la podéis formular aquí y, supongo, os la contestaran http://www.septiembrerecuerdos.com/foro/

    Personalmente os recomendaría que no vayáis el viernes a currar y os acerquéis por la mañana a ver al autor del mejor disco del año de folk ( junto a Espers ), el señor David Thomas Broughton.



  • otra pregunta para los asiduos al tanned tin

    se anuncian horarios u orden de actuación?



  • @Hank:306indo8:

    Personalmente os recomendaría que no vayáis el viernes a currar y os acerquéis por la mañana a ver al autor del mejor disco del año de folk ( junto a Espers ), el señor David Thomas Broughton.

    Completamente de acuerdo! El disco de David Thomas Broughton no tiene desperdicio. Un gran descubrimiento la verdad. Creo que llegaré justito a Castellón para dejar la maleta y pitando para el concierto!!



  • el tanned tin, en las noticias de tiny mixtapes:

    http://www.tinymixtapes.com/2006_10_01_ ... 5991012516

    TMT le gusta tu hermana



  • Aprovechando la oferta de Acuarela para el nuevo de Matt Elliott, me compré el ep de Aspe.
    Pues una grata sorpresa! Proponen un postrock bastante destructurado, atmosferico y ruidoso. Seguro que en concierto tiene más potencia … Tengo muchas ganas de verles en el teatre principal!



  • vuelvo a preguntar:

    anunciarán los horarios? o el orden de actuación?



  • Buena pregunta… alguien sabe algo???



  • yo no se como irá este año, pero el año pasado yo me enteré de el orden de actuación y el horario una vez ya allí… creo recordr que habia cartelitos colgados o algo así...

    igual si les enviis un mail a los de acuarela o los del sons os pueden decir algo...



  • @bme:2lxl1zsj:

    vuelvo a preguntar:

    anunciarán los horarios? o el orden de actuación?

    Normalmente te enteras cuando llegas, pero éste año creo que dijeron que los colgarian dias antes en la web. Será cuestión de ir mirando



  • Hola!
    Los horarios los anunciaremos antes en la web. Gracias por vuestra paciencia, ahora mismo estamos concretando todos los horarios.
    Un fuerte abrazo!



  • Gracias por esta respuesta… nos tendremos tranquilitos hasta la fecha... pero es que tenemos ganas de que empieze ya!!



  • Por si a alguien le sirve de ayuda, según la organización del festival (les he enviado un email para preguntar) las entradas compradas a través de Bancaja (las de El Corte Inglés no sé si funcionará igual) se podrán recoger en las propias taquillas del Teatre Principal mostrando la referencia y la tarjeta con la que se compraron éstas.

    Bueno, ya falta poco! Nos vemos en Castellón!



  • @last:

    Por si a alguien le sirve de ayuda, según la organización del festival (les he enviado un email para preguntar) las entradas compradas a través de Bancaja (las de El Corte Inglés no sé si funcionará igual) se podrán recoger en las propias taquillas del Teatre Principal mostrando la referencia y la tarjeta con la que se compraron éstas.

    Bueno, ya falta poco! Nos vemos en Castellón!

    Pués si que me sirve de ayuda! muchas gracias Last!



  • seguro k todos ya teneis el alojamiento, jajaja, yo como siempre a la última, a ver si alguien me puede recomendar algun sitio (hostal, pension, hotel…) que este cerca del teatro y que este bien de precio... gracias



  • repetido, lo siento



  • @Pelukini:3uk1pfa9:

    seguro k todos ya teneis el alojamiento, jajaja, yo como siempre a la última, a ver si alguien me puede recomendar algun sitio (hostal, pension, hotel…) que este cerca del teatro y que este bien de precio... gracias

    aquí tienes algunos hoteles. el Intur está muy cerca del teatro.

    http://www.hotelius.com/reservas_hotele ... 2006-11-12



  • @Pelukini:mypz1wap:

    seguro k todos ya teneis el alojamiento, jajaja, yo como siempre a la última, a ver si alguien me puede recomendar algun sitio (hostal, pension, hotel…) que este cerca del teatro y que este bien de precio... gracias

    Mindoro o Intur son los mas cercanos,el Castellon center y Jaime I estan en la misma calle y a unos 5 minutos del teatro aproximadamente. en la web creo q sale una lista de hoteles, echale un vistazo. El hostal samana esta muy cerquita de mi casa (y del teatro, a unos 5 minutos ) hace unos años (cuando el ex de mi hermana venia finde si finde tambien se quedaba alli y decia q estaba de puta madre, de esto hace ya muchos años no se en q estado estará ahora mismo)



  • queria decir en la web del tanned tin. Lo siento no puedo editar, puto curro.



  • @ForSilence:1yq4w86c:

    @Pelukini:1yq4w86c:

    seguro k todos ya teneis el alojamiento, jajaja, yo como siempre a la última, a ver si alguien me puede recomendar algun sitio (hostal, pension, hotel…) que este cerca del teatro y que este bien de precio... gracias

    Mindoro o Intur son los mas cercanos,el Castellon center y Jaime I estan en la misma calle y a unos 5 minutos del teatro aproximadamente. en la web creo q sale una lista de hoteles, echale un vistazo. El hostal samana esta muy cerquita de mi casa (y del teatro, a unos 5 minutos ) hace unos años (cuando el ex de mi hermana venia finde si finde tambien se quedaba alli y decia q estaba de puta madre, de esto hace ya muchos años no se en q estado estará ahora mismo)

    yo ya estuve en el castellón center, es un pedazo de hotel, este año estoy pensando en llevarme la mesa de pin-pon.