TANNED TIN



  • Pues eso. Para centrar la información sobre el tanned tin. Por ahora sabemos que será en en el Teatre Principal de Castelló entre los días 9 y 11 de noviembre, aunque los días 8 y 12 habrá actividades extra y conciertos.

    Grupos confirmados, seguún Muzikalia hasta ahora

    LISA GERMANO
    I LOVE YOU BUT I’VE CHOSEN DARKNESS
    DAVID GRUBBS
    APSE
    DARREN HAYMAN & BAND
    MOUTHUS
    SIX ORGANS OF ADMITTANCE
    NICK CASTRO
    CARLA BOZULICH
    HRSTA
    THE SECRET SOCIETY

    Tambien unos tal SPIRES THAT IN THE SUNSET RISE según su página web.

    ForSilence apunta que lo de The Ex se intentó pero no pudo ser.

    Suarez apuntó algunos enlaces:

    http://www.myspace.com/nickcastroandthepoisontree
    http://www.myspace.com/carlabozulich
    http://www.myspace.com/hrstamusic

    Mi sensación es que es que habiendo bastantes cosas interesantes (LISA GERMANO,MOUTHUS,SIX ORGANS OF ADMITTANCE,CARLA BOZULICH)
    y bastante que desconozco, aún faltan nombres que den un poco de cuerpo y fuerza al cartel.
    A la espera

    P.D. La web del Tanned hoy está en blanco. supongo mañana o pasado aparecerá algo.



  • Pues eso. Para centrar la información sobre el tanned tin. Por ahora sabemos que será en en el Teatre Principal de Castelló entre los días 9 y 11 de noviembre, aunque los días 8 y 12 habrá actividades extra y conciertos.

    Grupos confirmados, seguún Muzikalia hasta ahora

    LISA GERMANO
    I LOVE YOU BUT I’VE CHOSEN DARKNESS
    DAVID GRUBBS
    APSE
    DARREN HAYMAN & BAND
    MOUTHUS
    SIX ORGANS OF ADMITTANCE
    NICK CASTRO
    CARLA BOZULICH
    HRSTA
    THE SECRET SOCIETY

    Tambien unos tal SPIRES THAT IN THE SUNSET RISE según su página web.

    ForSilence apunta que lo de The Ex se intentó pero no pudo ser.

    Suarez apuntó algunos enlaces:

    http://www.myspace.com/nickcastroandthepoisontree
    http://www.myspace.com/carlabozulich
    http://www.myspace.com/hrstamusic

    Mi sensación es que es que habiendo bastantes cosas interesantes (LISA GERMANO,MOUTHUS,SIX ORGANS OF ADMITTANCE,CARLA BOZULICH)
    y bastante que desconozco, aún faltan nombres que den un poco de cuerpo y fuerza al cartel.
    A la espera

    P.D. La web del Tanned hoy está en blanco. supongo mañana o pasado aparecerá algo.



  • Apunta también el rumor de la posible presencia de Beirut… esperemos que se confirme, aunque por desgracia cada vez tengo menos esperanzas...

    Estoy contigo en que tiene cosas chulas esta edición, y bastantes que no conozco y espero que sean gratas sorpresas, como lo fueron para mi el año pasado Final Fantasy, Herman Düne o Animal Collective.



  • está claro que los nombres grandes son DARREN HAYMAN y LISA GERMANO… más grande ya no creo que se espere



  • Posiblemente me equivoque pero yo espero algo más. Hasta 20 aún caben bastantes nombres.
    Lisa Germano si que puede considerarse grande pero a Darren Hayman no lo veo yo muy grande que digamos.



  • No se vosotros, pero yo como grandes grandes veo a Grubbs y Germano, e insisto que creo que se guardan algo aun.



  • Yo este año estoy muy verde, desonozco la mayoria de grupos, he escuchado temas suelos disponibles en las webs. No obstante iré, me encanta descubrir grupos en directo.

    Creo que queda algo gordo e insisto soñé con el grupo para el dia 8 aunque seguro que estoy equivocada.



  • hrsta son una delicia…como casi todo lo canadiense...y en este caso con implicaciones de GYBE! El lider es Mike Moya, ex componente del combo. Adoro Constellation.
    Que suerte los que podais verles!!!!



  • @jackster:340ltg5b:

    hrsta son una delicia…como casi todo lo canadiense...y en este caso con implicaciones de GYBE! El lider es Mike Moya, ex componente del combo. Adoro Constellation.
    Que suerte los que podais verles!!!!

    no he oido a hrsta todavia, de constelation me hubiese gustado mas A Silver mt zion y la orquesta tra la ra (lo de trala ra no se si se escribe exactamente asi), pero seguro que estos me sorprenden.



  • Os pongo la bio de Hrsta encontrada en constellation:

    _"Hrsta (pronounced her-shta) is the brainchild of Mike Moya who, along with a revolving cast of musicians, has performed under the name since 2000. Hrsta’s critically lauded debut, L'eclat Du Ciel Etait Insoutenable, was released on Fancy records in 2001. The band’s latest release, Stem Stem In Electro, features Eric Craven, Harris Newman, Genevieve Heistek, Beckie Foon, and Sophie Trudeau. Brooke Crouser, in addition to Craven and Newman, join Moya live. Hrsta harnesses traditional and otherworldly sound as Moya sings lyrics cribbed from lost faerie tales in a voice that recalls a more blissed-out Daniel Johnson or a less blissed-out Wayne Coyne. Moya was a founding member of Godspeed You! Black Emperor, contributing to their first two albums. He is also a member of Set Fire to Flames, Molasses, and the ever-elusive Lonesome Hanks. Most recently Moya, Craven and Newman have been performing in Elizabeth Anka Vajagic’s band.

    Eric Craven is half of the duo Hangedup, and has worked extensively with numerous other artists of note, including A Silver Mt. Zion, Tony Conrad, Sackville, Sixtoo, and Mitch Akiyama.

    Harris Newman works primarily as a mastering engineer in Montreal. He has released two solo albums of fingerpicked guitar under his own name, and has appeared on recordings by Esmerine, Sackville, Hangedup, and many others.

    Brooke Crouser is a member of Jackie-O Motherfucker and Set Fire to Flames. She has toured and recorded extensively with various groups, most notably the Swords Project.

    Genevieve Heistek (Hangedup), Beckie Foon (A Silver Mt. Zion, Esmerine), and Sophie Trudeau (A Silver Mt. Zion, GYBE) collectively play as The Mile End Ladies String Auxiliary, and make up the string section of Set Fire to Flames. "_

    Este grupo está formado por un mogollón de gente del colectivo constellation… esto promete ser la ostia!!!
    alguien ya ha escuchado algo de ellos??

    EDIT: hay un tema en la web oficial: http://www.hrsta.org/sounds.htmlse parece mucho a set fire to flames con muchos ruiditos a todas partes…



  • @hempror:1ldhaqjt:

    Os pongo la bio de Hrsta encontrada en constellation:

    _"Hrsta (pronounced her-shta) is the brainchild of Mike Moya who, along with a revolving cast of musicians, has performed under the name since 2000. Hrsta’s critically lauded debut, L'eclat Du Ciel Etait Insoutenable, was released on Fancy records in 2001. The band’s latest release, Stem Stem In Electro, features Eric Craven, Harris Newman, Genevieve Heistek, Beckie Foon, and Sophie Trudeau. Brooke Crouser, in addition to Craven and Newman, join Moya live. Hrsta harnesses traditional and otherworldly sound as Moya sings lyrics cribbed from lost faerie tales in a voice that recalls a more blissed-out Daniel Johnson or a less blissed-out Wayne Coyne. Moya was a founding member of Godspeed You! Black Emperor, contributing to their first two albums. He is also a member of Set Fire to Flames, Molasses, and the ever-elusive Lonesome Hanks. Most recently Moya, Craven and Newman have been performing in Elizabeth Anka Vajagic’s band.

    Eric Craven is half of the duo Hangedup, and has worked extensively with numerous other artists of note, including A Silver Mt. Zion, Tony Conrad, Sackville, Sixtoo, and Mitch Akiyama.

    Harris Newman works primarily as a mastering engineer in Montreal. He has released two solo albums of fingerpicked guitar under his own name, and has appeared on recordings by Esmerine, Sackville, Hangedup, and many others.

    Brooke Crouser is a member of Jackie-O Motherfucker and Set Fire to Flames. She has toured and recorded extensively with various groups, most notably the Swords Project.

    Genevieve Heistek (Hangedup), Beckie Foon (A Silver Mt. Zion, Esmerine), and Sophie Trudeau (A Silver Mt. Zion, GYBE) collectively play as The Mile End Ladies String Auxiliary, and make up the string section of Set Fire to Flames. "_

    Este grupo está formado por un mogollón de gente del colectivo constellation… esto promete ser la ostia!!!
    alguien ya ha escuchado algo de ellos??

    joe si estan casi todos los de Silver mt zion, podrian caer un par de constellation, uno para viernes y otro el sabado.



  • Coño, ya decia yo que la Carla Bozulich me sonaba de algo, y es que graba para Constellation.. Mmmmh, pues si me gustaría ver a un par de grupos del sello en el Tanned Tin si, por ejemplo: GLISSANDRO 70 y FEU THERESE.



  • Así, a primera vista me parece el Tanned Tin más flojo de los últimos años…



  • @Suarezmanlanz:9vyllmr5:

    Así, a primera vista me parece el Tanned Tin más flojo de los últimos años…

    Lo mismo me parece. Solo hay que coger el cartel del año pasado y comparar. Vale que Darren Hayman ha sido muy grande, pero si disco en solitario me parece un peñazo de cuidado. Lo más interesante me parece I love you but i've chosen darkness.



  • @moldy:2ualvaux:

    @Suarezmanlanz:2ualvaux:

    Así, a primera vista me parece el Tanned Tin más flojo de los últimos años…

    Lo mismo me parece. Solo hay que coger el cartel del año pasado y comparar. Vale que Darren Hayman ha sido muy grande, pero si disco en solitario me parece un peñazo de cuidado. Lo más interesante me parece I love you but i've chosen darkness.

    Pues a mi el de Darren Hayman no me parece tan malo (evidentemente lejos de Hefner). Hay cosas que me gustan mucho, y creo que con banda ganarán mucho sus canciones. Seguro que será un buen concierto, sobretodo si repasa canciones de Hefner.

    Aunque ya se sabe, para gustos colores



  • @Suarezmanlanz:2xmm0c8l:

    Así, a primera vista me parece el Tanned Tin más flojo de los últimos años…

    Yo creo lo mismo… no creo que me vean el pelo a mí por Castellón, mucho tendría que mejorar.



  • Nadie te esperaba, zampabollos.



  • @Pekh:g19fp8j8:

    @moldy:g19fp8j8:

    @Suarezmanlanz:g19fp8j8:

    Así, a primera vista me parece el Tanned Tin más flojo de los últimos años…

    Lo mismo me parece. Solo hay que coger el cartel del año pasado y comparar. Vale que Darren Hayman ha sido muy grande, pero si disco en solitario me parece un peñazo de cuidado. Lo más interesante me parece I love you but i've chosen darkness.

    Pues a mi el de Darren Hayman no me parece tan malo (evidentemente lejos de Hefner). Hay cosas que me gustan mucho, y creo que con banda ganarán mucho sus canciones. Seguro que será un buen concierto, sobretodo si repasa canciones de Hefner.

    Aunque ya se sabe, para gustos colores

    Puedo confirmar que si : Darren repasa canciones de Hefner en sus conciertos, aunque no se cuales.

    Y a mi, el disco me gusta casi mucho ….. tiene canciones notables, al lado de algunas de suficientes, pero mi balance és muy positivo.



  • En el foro de muzikalia apuntan estos dos mas:

    PSYCHIC ILLS
    NICK CASTRO



  • De muchas de las confirmaciones no se citan la fuentes, estoy buscando Nick castro y no me sale por ninguna parte que toquen en el tanned, en fin, a ver si el cartel que nosotros damos por bueno hasta la fecha no se parece en nada al real…