Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

TANNED TIN

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    319 Mensajes 34 Posters 257.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      poppie
      Última edición por

@bme:1aajpu1h:

Hrsta, Mouthus, Apse, Magik Markers

que me aconsejais de todos estos locos

yo te aconsejo los dos últimos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        Hank
        Última edición por

Hrsta hacen un post rock más contemplativo y calmado que GYBE que puede gustar tanto a los fans de éstos últimos como a los de Low y L'altra por poner dos ejemplos a bote pronto. Personalmente espero que se suelten un poco y descarguen decibelios. Muy recomendables.
        Tanto Mouthus como Magik Markers son un poco más díficiles, desde luego no hacen pop. Los primeros vienen abalados por la Wire y los segundos por Sonic Youth y Suburned Hand Of The Man.

De todas formas creo que en la web del tanned hay amplia información sobre todos los grupos del cartel, con referencias discográficas y enlaces a páginas web.
        Si tenéis alguna duda tambien la podéis formular aquí y, supongo, os la contestaran http://www.septiembrerecuerdos.com/foro/

Personalmente os recomendaría que no vayáis el viernes a currar y os acerquéis por la mañana a ver al autor del mejor disco del año de folk ( junto a Espers ), el señor David Thomas Broughton.

• B Desconectado
          bme
          Última edición por

otra pregunta para los asiduos al tanned tin

se anuncian horarios u orden de actuación?

• L Desconectado
            last chance
            Última edición por

@Hank:306indo8:

Personalmente os recomendaría que no vayáis el viernes a currar y os acerquéis por la mañana a ver al autor del mejor disco del año de folk ( junto a Espers ), el señor David Thomas Broughton.

Completamente de acuerdo! El disco de David Thomas Broughton no tiene desperdicio. Un gran descubrimiento la verdad. Creo que llegaré justito a Castellón para dejar la maleta y pitando para el concierto!! :D

• RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

el tanned tin, en las noticias de tiny mixtapes:

http://www.tinymixtapes.com/2006_10_01_ ... 5991012516

TMT le gusta tu hermana

• H Desconectado
                hempror
                Última edición por

Aprovechando la oferta de Acuarela para el nuevo de Matt Elliott, me compré el ep de Aspe.
                Pues una grata sorpresa! Proponen un postrock bastante destructurado, atmosferico y ruidoso. Seguro que en concierto tiene más potencia … Tengo muchas ganas de verles en el teatre principal!

• B Desconectado
                  bme
                  Última edición por

vuelvo a preguntar:

anunciarán los horarios? o el orden de actuación?

• H Desconectado
                    hempror
                    Última edición por

Buena pregunta… alguien sabe algo???

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

yo no se como irá este año, pero el año pasado yo me enteré de el orden de actuación y el horario una vez ya allí… creo recordr que habia cartelitos colgados o algo así...

igual si les enviis un mail a los de acuarela o los del sons os pueden decir algo...

• H Desconectado
                        Hank
                        Última edición por

@bme:2lxl1zsj:

vuelvo a preguntar:

anunciarán los horarios? o el orden de actuación?

Normalmente te enteras cuando llegas, pero éste año creo que dijeron que los colgarian dias antes en la web. Será cuestión de ir mirando

• S Desconectado
                          sons
                          Última edición por

Hola!
                          Los horarios los anunciaremos antes en la web. Gracias por vuestra paciencia, ahora mismo estamos concretando todos los horarios.
                          Un fuerte abrazo!

• H Desconectado
                            hempror
                            Última edición por

Gracias por esta respuesta… nos tendremos tranquilitos hasta la fecha... pero es que tenemos ganas de que empieze ya!!

• L Desconectado
                              last chance
                              Última edición por

Por si a alguien le sirve de ayuda, según la organización del festival (les he enviado un email para preguntar) las entradas compradas a través de Bancaja (las de El Corte Inglés no sé si funcionará igual) se podrán recoger en las propias taquillas del Teatre Principal mostrando la referencia y la tarjeta con la que se compraron éstas.

Bueno, ya falta poco! Nos vemos en Castellón! :D :D

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

@last:

Por si a alguien le sirve de ayuda, según la organización del festival (les he enviado un email para preguntar) las entradas compradas a través de Bancaja (las de El Corte Inglés no sé si funcionará igual) se podrán recoger en las propias taquillas del Teatre Principal mostrando la referencia y la tarjeta con la que se compraron éstas.

Bueno, ya falta poco! Nos vemos en Castellón! :D :D

Pués si que me sirve de ayuda! muchas gracias Last! :wink:

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

seguro k todos ya teneis el alojamiento, jajaja, yo como siempre a la última, a ver si alguien me puede recomendar algun sitio (hostal, pension, hotel…) que este cerca del teatro y que este bien de precio... gracias

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

repetido, lo siento

• L Desconectado
                                      last chance
                                      Última edición por

@Pelukini:3uk1pfa9:

seguro k todos ya teneis el alojamiento, jajaja, yo como siempre a la última, a ver si alguien me puede recomendar algun sitio (hostal, pension, hotel…) que este cerca del teatro y que este bien de precio... gracias

aquí tienes algunos hoteles. el Intur está muy cerca del teatro.

http://www.hotelius.com/reservas_hotele ... 2006-11-12

• F Desconectado
                                        ForSilence
                                        Última edición por

@Pelukini:mypz1wap:

Mindoro o Intur son los mas cercanos,el Castellon center y Jaime I estan en la misma calle y a unos 5 minutos del teatro aproximadamente. en la web creo q sale una lista de hoteles, echale un vistazo. El hostal samana esta muy cerquita de mi casa (y del teatro, a unos 5 minutos ) hace unos años (cuando el ex de mi hermana venia finde si finde tambien se quedaba alli y decia q estaba de puta madre, de esto hace ya muchos años no se en q estado estará ahora mismo)

• F Desconectado
                                          ForSilence
                                          Última edición por

queria decir en la web del tanned tin. Lo siento no puedo editar, puto curro.

• B Desconectado
                                            bme
                                            Última edición por

@ForSilence:1yq4w86c:

@Pelukini:1yq4w86c:

Mindoro o Intur son los mas cercanos,el Castellon center y Jaime I estan en la misma calle y a unos 5 minutos del teatro aproximadamente. en la web creo q sale una lista de hoteles, echale un vistazo. El hostal samana esta muy cerquita de mi casa (y del teatro, a unos 5 minutos ) hace unos años (cuando el ex de mi hermana venia finde si finde tambien se quedaba alli y decia q estaba de puta madre, de esto hace ya muchos años no se en q estado estará ahora mismo)

yo ya estuve en el castellón center, es un pedazo de hotel, este año estoy pensando en llevarme la mesa de pin-pon.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 10 / 16
                                            • First post