TANNED TIN





  • Ultimas noticias, nuevas confirmaciones:

    Portastatic
    Dakota Suite
    The Montgolfier Brothers
    Annelies Monseré
    Manyfingers
    Psychic Ills

    uffff, lo de Dakota suite me pone mucho…

    Además de eso, el dia 20 salen las entradas a la venta, el jueves 14 leuros y el viernes y el sabado 20 cada uno.

    Como mucho faltaran un par de confirmaciones y no están Beirut



  • Dakota Suite!!!!!!

    JODER!!!!!

    Qué bien, qué bien…

    Y según las noticias, faltan 5 grupos por confirmar. Yo espero que no haya nacionales, la verdad....



  • @Trinxo:m6j3g63r:

    Ultimas noticias, nuevas confirmaciones:

    Portastatic
    Dakota Suite
    The Montgolfier Brothers
    Annelies Monseré
    Manyfingers
    Psychic Ills

    uffff, lo de Dakota suite me pone mucho…

    Además de eso, el dia 20 salen las entradas a la venta, el jueves 14 leuros y el viernes y el sabado 20 cada uno.

    Como mucho faltaran un par de confirmaciones y no están Beirut

    A mi lo de Dakota Suite me ha levantado los pelos de todo el cuerpo, mientras escribo esto un escalofrio me recorre de abajo a arriba.Ver a Cris Hooson (creo que se escrive asi) de nuevo, es un poema en directo, como sufrio con el sonido un fib ni me acuerdo cuando. SIIIIIIIIIIIIII.



  • a ver… alguien me puede decir cuales son los grupos confirmados a fecha de hoy?

    gracias



  • @dennis:

    Dakota Suite!!!!!!

    JODER!!!!!

    Qué bien, qué bien…

    Y según las noticias, faltan 5 grupos por confirmar. Yo espero que no haya nacionales, la verdad....

    De nacional podrian estar Polar que han sacado disco nuevo y encajan en la programacion, digo yo

    (ESCRIBE con B, perdon)



  • @ForSilence:2oksn2uf:

    @dennis:

    Dakota Suite!!!!!!

    JODER!!!!!

    Qué bien, qué bien…

    Y según las noticias, faltan 5 grupos por confirmar. Yo espero que no haya nacionales, la verdad....

    De nacional podrian estar Polar que han sacado disco nuevo y encajan en la programacion, digo yo

    (ESCRIBE con B, perdon)

    A mi me huele que El Hijo caen, y no me molestan en absoluto.

    En resumen, los grupos confirmados hasta ahora son:

    Portastatic
    Dakota Suite
    The Montgolfier Brothers
    Annelies Monseré
    Manyfingers
    Psychic Ills
    Lisa Germano
    I love you but I’ve chosen darkness
    Mouthus
    Darren Hayman & Band
    Apse
    David Grubbs
    Spires that in the Sunset Rise
    Nick Castro
    Six Organs of Admittance
    The Secret Society
    His Name is Alive
    Carla Bozulich
    Hrsta

    Creo que no me he dejado ninguno…



  • @hempror:3ntacsog:

    a ver… alguien me puede decir cuales son los grupos confirmados a fecha de hoy?

    gracias

    • Portastatic
    • Dakota Suite
    • The Montgolfier Brothers
    • Annelies Monseré
    • Manyfingers
    • Psychic Ills
    • Lisa Germano
    • I love you but I´ve chosen darkness
    • Mouthus
    • Darren Hayman & Band
    • Apse
    • David Grubbs
    • Spires that in the Sunset Rise
    • Nick Castro
    • Six Organs of Admittance
    • The Secret Society
    • His Name is Alive
    • Carla Bozulich
    • Hrsta


  • @Trinxo:2mm1kivw:

    A mi me huele que El Hijo caen, y no me molestan en absoluto.

    Si cae El Hijo, 90% asegurado que con ellos también lo haría Grupo Salvaje (otra delicia en directo).



  • Gracias suarez !!

    a mi me gusta bastante este cartel.. cosas que me encantan y otras desconocidas que tengo ganas de descubrir…

    Por cierto no está Matt elliott pero está son compañero Many Fingers cuyo disco es muy muy bueno!



  • @Breed:z192vux8:

    @Trinxo:z192vux8:

    A mi me huele que El Hijo caen, y no me molestan en absoluto.

    Si cae El Hijo, 90% asegurado que con ellos también lo haría Grupo Salvaje (otra delicia en directo).

    Pues por mi perfecto!



  • @Trinxo:2pkoyusq:

    @Breed:2pkoyusq:

    @Trinxo:2pkoyusq:

    A mi me huele que El Hijo caen, y no me molestan en absoluto.

    Si cae El Hijo, 90% asegurado que con ellos también lo haría Grupo Salvaje (otra delicia en directo).

    Pues por mi perfecto!

    Yo tambien me apunto…



  • esto pinta muy muy bien. Ay!!!! solo me falta M ward!!!!



  • pero sino había leído a Portastatic!!!!
    el capo de Merge Records, la cabeza pensante de Superchunk !!!!



  • Lo de Portastatic y Dakota Suite ha sido un puntazo, la verdad.



  • Me alegra mucho lo de Portastatic. Gran grupo. No está nada mal reivindicar a Mac McCaughan. Ahora que la gloria acompaña a sus amigos y se olvida de el. Yo mismo me sorprendo de las ganas que tengo de verlos.

    Veo que el Tanned recurre a algunas apuestas seguras (Dakota Suite - The Montgolfier Brothers) aunque yo me sigo quedando con Mouthus, Hrsta, Six Organs of Admittance y casi que con Spires that in the Sunset Rise -por eso de que tocan en el Wire Festival de Chicago. Aunque tambien está David Grubbs.. Se podría invitar traer a su ex Jim O'Rourke..

    ( Escuchados Psichic Ills, más oscuros que sus compañeros Gang Gang Dance y más cercanos al rock. Definitivamente con menos talento que sus colegas de sello. Una lástima. Eso si, no dudo que darán un buen y tóxico concierto )

    Cada vez me parece más solido el cartel, al que solo le faltaría una guinda como la intentada con The Ex y la aún posible de Scott Walker. O, ejem, The Durutti Column.



  • @Hank:44bbgctg:

    Cada vez me parece más solido el cartel, al que solo le faltaría una guinda como la intentada con The Ex y la aún posible de Scott Walker. O, ejem, The Durutti Column.

    Joder Hank, cualquiera de los 3 sería LA HOSTIA!



  • me da que cartel cerrado a falta de los nacionales ya, no?



  • esta de coña este cartel, pienso ir seguro, aunque encuentro a faltar a Beirut que me pense confirmado y que me muero de ganas de ver….. En todo caso, a castellon falta gente.



  • pues a mí me sigue pareciendo que me falta un gancho en el cartel