TANNED TIN



  • Son dos festivales necesarios y complementarios, con cosas interesantes y apetecibles los dos y con una política mucho más interesante que otros festivales.

    Y los que puedan ir a los dos que lo disfruten, porqué van a presenciar conciertos buenos en ambos y quizás decepciones también.



  • Tienes razón Pekh, igual mi comentario era excesivo. Y es complicado poder ir a todo y verlo todo. Pero estoy emocionado con el cartel del Tanned de este año y claro, lo comparo con el del Psclub y me parece que hay tanta diferencia que me acelero.



  • A ver… creo que es totalmente desacertado comparar un festival con el otro... pareciendome un cartel más que bueno el Tanned Tin (al que voy a ir) no me parece que se pueda comparar con el del PC por varias razones:

    1: el TT es un festival que va enfocado aun tipo de publico más especifico que el PC.

    2: Por el motivo anterior el TT se realiza en un solo escenario y en un teatro de aforo bastante reducido, mientras el PC se divide en 4 escenarios y un aforo mucho mayor.

    3: La variedad de tipos de musica de uno y otro es bastante importante, mientras uno te trae de todo un poco (electronica "experimentl" y "ludica", Pop, Folk, Rock, Grime...) el otro se centra mas en propuestas más folk y pop de autor, habiendo alguna cosilla por ahí que se escapan de esa etiqueta.

    Solo por estas cosillas creo que no deberian compararse.

    Ahora, otra cosa es como comentas que un cartel te guste y otro no, ese ya es otro tema, a mi personalmente me atraen los dos, y como me lo puedo permitir, por que tengo "casa" en Castellón pues en los dos estaré, mejor para mi





  • @alexkidd:3o6feaou:

    no os perdáis a los magik markers!

    Estos que hacen Alexkidd? dentro de mi incultura musical estos no me suenan de nada…





  • @alexkidd:1tt2aht6:

    teniendo youtube, sobran las palabras, aqui tienes http://www.youtube.com/watch?v=BNEpr7Zlssk

    jurjurjur… mola, estos tienen pinta de ser los Hella de esta edición nos vamos a reir tela!



  • JJODER!!

    M Ward y The Magik Markers!!

    Los dos últimos discos del wARD son una maravilla.. y de los Magik Markers lo único que se es que han ido de gira con Sonic Youth y Suburned Hand Of The Man. Lo que dice mucho de ellos.

    Al final, magnífico cartel con más miga de lo que parece. Ahora a esperar los horarios porque me temo que solo podré acercarme Sabado ( y Domingo ).

    Por cierto el Tanned Tin y el Primavera son absolutamente COMPLEMENTARIOS.



  • @Hank:3ex5o5v9:

    Por cierto el Tanned Tin y el Primavera son absolutamente COMPLEMENTARIOS.

    Ahí le has dao! estoy totalmente de acuerdo!



  • @Trinxo:3c8zm90d:

    @alexkidd:3c8zm90d:

    teniendo youtube, sobran las palabras, aqui tienes http://www.youtube.com/watch?v=BNEpr7Zlssk

    jurjurjur… mola, estos tienen pinta de ser los Hella de esta edición nos vamos a reir tela!

    pues SI.

    ya se puede ver el cartel completo en

    www.TannedTin.com

    coincido en que ambos festivales son complementarios, siempre me han parecido absurdas las comparaciones entre cualquier festival, estos dos unicamente estan cercanos en el tiempo.



  • De hecho, si sumamos lo mejor de cada uno quedaría quizás el mejor festival de los últimos años… Es una opinión muy personal, pero ambos tienen muchas cosas que merecen la pena verse ahora, a finales del 2006, cosas urgentes, cosas inmediatas. Tener que esperar al 2007 (festivales de verano, por ejemplo) quizás hubiera sido diferente. Me gustan los dos, intentaré ir a los dos.



  • claro que son complementarios…

    pero es que en mi caso, ir a los dos me supone un desembolso de más de 1200€



  • Supongo que entre viajes y hotel y demás, claro. Hay sitios en castellón por 35-40 la doble. Y las entradas para los tres días suman un total de 54 euros para ver a… 29 grupos? No está mal.

    Pero si tienes que venir de Vigo, o de Cádiz, etc... pues sí que es un poco caro....



  • Magik Markers!!! De lo mejor del festival.
    Pero a estos no me los imagino en un teatro, a no ser que hagan algo en plan Shellac.
    "I Trust my Guitar, etc." es un discazo.



  • Si encontráis algo algo de fechas podéis ir apuntando.

    9 de Noviembre
    I Love You But I've Chosen Darkness (Secretly Canadian)
    Lisa Germano (Young God Records)

    10 noviembre
    Hrsta ( Southern records )
    Carla Bozulich ( Southern records )

    11 de Noviembre
    Apse (vía myspace)
    David Grubbs (Drag City)
    Nick Castro (vía myspace)
    Okkervil River (vía Puschen)

    12 de Noviembre
    Spires That in the Sunset Rise

    Urgen las fecha de M Ward y de The Magik Makers



  • @Hank:ze4ema2z:

    Si encontráis algo algo de fechas podéis ir apuntando.

    9 de Noviembre
    I Love You But I've Chosen Darkness (Secretly Canadian)
    Lisa Germano (Young God Records)

    10 noviembre
    Hrsta ( Southern records )
    Carla Bozulich ( Southern records )

    11 de Noviembre
    Apse (vía myspace)
    David Grubbs (Drag City)
    Nick Castro (vía myspace)
    Okkervil River (vía Puschen)

    12 de Noviembre
    Spires That in the Sunset Rise

    Urgen las fecha de M Ward y de The Magik Makers

    9/11 The Secret Society



  • alguien sabe cuando se ponen a la venta las entradas. es decir, qué día exactamente?



  • @dennis:

    alguien sabe cuando se ponen a la venta las entradas. es decir, qué día exactamente?

    a partir de mañana miercoles 20/09!!!!



  • @last:

    @Hank:z9avh6qe:

    Si encontráis algo algo de fechas podéis ir apuntando.

    9 de Noviembre
    I Love You But I've Chosen Darkness (Secretly Canadian)
    Lisa Germano (Young God Records)

    10 noviembre
    Hrsta ( Southern records )
    Carla Bozulich ( Southern records )

    11 de Noviembre
    Apse (vía myspace)
    David Grubbs (Drag City)
    Nick Castro (vía myspace)
    Okkervil River (vía Puschen)

    12 de Noviembre
    Spires That in the Sunset Rise

    Urgen las fecha de M Ward y de The Magik Makers

    9/11 The Secret Society

    9/11 Litius



  • Oye, seguro que hoy salian las entradas? porque en la web de entradas de bancaja solo sale la gira de Ana Torroja cuando le das a Castellón… o entradas para el tricicle...