AUSTIN CITY LIMITS (Live Webcast)



  • Que a nadie se le pase por alto visitar del 15 al 17 de Septiembre la web AT & T Blueroom:

    http://blueroom.att.com/events/acl.php

    Porque, atención con los directos que vamos a encontrarnos...

    Tom Petty & the Heartbreakers, Van Morrison, Willie Nelson, Massive Attack, Ben Harper, The String Cheese Incident, The Flaming Lips, The Raconteurs, Los Lonely Boys, The Shins, Ween, Nada Surf, Sparklehorse, Stars, The Long Winters, The Stills, TV On The Radio, Okkervil River, Ted Leo & The Pharmacists, Centro-Matic, Marah, ¡Sam Roberts! y..., ¡muchísimos más!

    Me dá algo… ¡Quién pudiera estar allí!



  • Que a nadie se le pase por alto visitar del 15 al 17 de Septiembre la web AT & T Blueroom:

    http://blueroom.att.com/events/acl.php

    Porque, atención con los directos que vamos a encontrarnos...

    Tom Petty & the Heartbreakers, Van Morrison, Willie Nelson, Massive Attack, Ben Harper, The String Cheese Incident, The Flaming Lips, The Raconteurs, Los Lonely Boys, The Shins, Ween, Nada Surf, Sparklehorse, Stars, The Long Winters, The Stills, TV On The Radio, Okkervil River, Ted Leo & The Pharmacists, Centro-Matic, Marah, ¡Sam Roberts! y..., ¡muchísimos más!

    Me dá algo… ¡Quién pudiera estar allí!



  • gracias igno…estaremos al tanto...y comentaremos...



  • Puessssssssss… Atención a los mejicanitos The Lonely Boys, ¡qué tíos! (sus dos discos son un deleite para mis oídos en éstos tiempos musicales tan malos que corren). De todos modos, esperaremos a ver qué tal se comportan en directo.

    Y ahora, tengo que desahogarme. Sí, no voy a perder tiempo cambiando de tópic...

    ¡Quiero ser ricaaaaaaaaaa! ¡No quiero trabajar! ¡Quiero ir a Austin!



  • ¡No lo olvidéis! ¡Mañana!

    Estooooo… ¿Sabíais que el señor Petty se ha puesto de moda en todas la emisoras Radio Locales del país? Pues sí... Desde Cadena Dial, pasando por la Cope, y llegar hasta los 40...

    Toda la mañanita llevo escuchando Saving Grace... Y como no podría ser de otro modo, acabaré aborreciéndola. Ya solo faltaba que mis compañeros de curro, fieles devotos de engendros como Luis Miguel, y derivados, se vinieran a su concierto...

    ¡Vaya mareo con tanto colorido!



  • Como siempre, a mi bola…

    Ya han colgado los horarios de las actuaciones que retransmitirán a través de su Webcast:

    Friday September 15th Lineup*

    12:30 PM Asleep At The Wheel
    01:30 PM Ted Leo and the Pharmacists
    02:30 PM Guster
    03:30 PM Stars
    04:30 PM Nickel Creek
    05:30 PM Gomez
    06:30 PM Thievery Corporation
    07:30 PM Sparklehorse
    08:15 PM John Mayer
    09:15 PM Deadboy and the Elephantmen

    Saturday September 16th, Lineup*

    12:30 PM Federico Aubele
    01:30 PM Ghostland Observatory
    02:30 PM Ben Kweller
    03:30 PM The Secret Machines
    04:30 PM Los Lobos
    05:30 PM Aimee Mann
    06:30 PM The String Cheese Incident
    07:30 PM Iron & Wine
    08:30 PM Ray LaMontagne
    09:00 PM Los Lonely Boys

    Sunday September 17th Lineup*

    12:30 PM Kathleen Edwards
    01:30 PM Sam Roberts
    02:30 PM KT Tunstall
    03:30 PM Jack Ingram
    04:30 PM Calexico
    05:30 PM Sun Volt
    06:30 PM The Flaming Lips
    07:00 PM Ben Harper
    07:45 PM Muse
    08:30 PM Tom Petty & the Heartbreakers

    Así que, si no tenéis nada mejor que hacer, le dáis un vistazo. Por otra parte, tampoco pasa nada si no podéis asistir en directo al festival, ya se sabe que luego, dejan parte de los conciertos en su Web.

    Y no olvidéis conectaros teniendo en cuenta la diferencia horaria. Si no me equivoco, sigue siendo de +7 h. En caso contrario, tengan la delicadeza de corregirme. Gracias.



  • @La_Ignorante:31zoirtf:

    ¡No lo olvidéis! ¡Mañana!

    Estooooo… ¿Sabíais que el señor Petty se ha puesto de moda en todas la emisoras Radio Locales del país? Pues sí... Desde Cadena Dial, pasando por la Cope, y llegar hasta los 40...

    Toda la mañanita llevo escuchando Saving Grace... Y como no podría ser de otro modo, acabaré aborreciéndola. Ya solo faltaba que mis compañeros de curro, fieles devotos de engendros como Luis Miguel, y derivados, se vinieran a su concierto...

    ¡Vaya mareo con tanto colorido!

    Eso te pasa por oir Cadena Dial. la Cope y los 40. Mira que me gusta Tom Petty y ni he escuchado el single.



  • Si yo te contara…

    Venga, para los que no pudimos estar en vivo y en directo en Austin, ya tenemos unas cuantas actuaciones colgadas en la Web:

    Asleep At The Wheel
    Los Lonely Boys
    The Secret Machines
    The String Cheese Incident

    http://blueroom.att.com/mainstage/index.php

    Mira, tú, que me gustan Los Lonely Boys... Ya sabeis que mi oído no es muy fino que digamos pero, me recuerdan a los Commitments...



  • Para aquellos que quieran recordar a Centro-Matic, ya tenemos en la página de AT&T Blueroom tres "momentazos" de su paso por el festival, eso sí, de Austin…

    Calling Thermatico
    Patience For The Ride
    Love Has Found Me Somehow

    ¿Para cuándo una Webcast del Primavera Club y del Primavera Sound? No estaría nada mal, no... Si no podemos vivirlo en "directo", que menos que alguna atención para los "sufridores" que no podemos desplazarnos con la frecuencia que quisiéramos a Barcelona... Y si no es posible, tampoco estaría de más colgar algún que otro vídeo con alguna de las actuaciones que han pasado a lo largo de éstas cinco ediciones, tanto por el Poble Espanyol como por el Fòrum.

    Será por pedir…