Filtraciones

• @alrom:1c5fo1dn:

No tengo link en sendspace, pero que sepáis que ya se ha filtrado el nuevo de Of Montreal.

hXXp://rapidshare.de/files/33620788/Of_ ... _.rar.html

• Sois más majos…

• @Pelukini:19tliqny:

@alrom:19tliqny:

No tengo link en sendspace, pero que sepáis que ya se ha filtrado el nuevo de Of Montreal.

hXXp://rapidshare.de/files/33620788/Of_ ... _.rar.html

GRACIAS!!

• Escucha rápida e incompleta (por ahora), así que no entro en valoraciones. Sólo digo que atención al temazo: The past is a grotesque animal.

• Plague Songs (V.A.)

1. Klashnekoff - Blood (The Plague Of Blood) (3:44)
    2. King Creosote - Relate The Tale (The Plague Of Frogs) (4:59)
    3. Stephin Merritt - The Meaning Of Lice (The Plague Of Lice) (3:01)
    4. Brian Eno And Robert Wyatt - Flies (The Plague Of Flies) (5:46)
    5. Laurie Anderson - The Fifth Plague (The Death Of Livestock) (3:24)
    6. Cody Chesnutt - Boils (The Plague Of Boils) (2:41)
    7. The Tiger Lillies - Hailstones (The Plague Of Hail) (5:48)
    8. Imogen Heap - Glittering Cloud (The Plague Of Locusts) (3:36)
    9. Scott Walker - Darkness (The Plague Of Locusts) (3:44)
    10. Rufus Wainwright - Katonah (The Death Of The Firstborn) (4:15)

http://www.sendspace.com/file/nhg89c

Jarvis Cocker - Jarvis

http://www.sendspace.com/file/3iga2b

Beach House - st

Nuevo hype de Pitchfork.

hxxp://www.zshare.net/download/beach_house-zip.html

John Legend - Once Again

Lo nuevo del amiguete de Kanye West.

http://rapidshare.de/files/36271323/JLEG_OC_BP06.zip.html

Próximamente: Lo nuevo de The Evens.

• Las primeras escuchas del de Of Montreal son positivas.

A ver si pronto tenemos es de The Evens… me muero de ganas

Alguien sabe si el de Herman Dune se ha filtrado? El que hay en el Emule no se puede escuchar

• joooooooooooo

tenía muchas ganas, pero no me puedo bajar el de Jarvis, ¿qué puedo hacer?

• @poppie:148lqrsz:

joooooooooooo

si le vas dando a actualizar llega un momento que ya te sale el link para poder empezar la descarga. Luego quizás te sale un anuncio que te pregunta si quieres bajarte no se que programa… arriba a la derecha hay un boto que pone skip add... y luego ya te lo puedes bajar.. yo ya estoy en ello.

Por cierto gracias otra vez Harry

• @hansen:qcu6nyp7:

@poppie:qcu6nyp7:

joooooooooooo

si le vas dando a actualizar llega un momento que ya te sale el link para poder empezar la descarga. Luego quizás te sale un anuncio que te pregunta si quieres bajarte no se que programa… arriba a la derecha hay un boto que pone skip add... y luego ya te lo puedes bajar.. yo ya estoy en ello.

Por cierto gracias otra vez Harry

pues gracias…

sí que ha funcionado

• hansen, has escuchado ya el de Jarvis?

tengo un mal presentimiento con este disco que espero no se cumpla…

• @UpStairs:3ot9aowg:

hansen, has escuchado ya el de Jarvis?

tengo un mal presentimiento con este disco que espero no se cumpla…

lo he escuchado rapido… no se si vosotros utilizais el Itunes para escuchar la música de vuestro pc pero es el programa que utilizo yo, Cada vez que me bajo los cd que cuelga Harry tengo que convertirlos en archivos ACC porque si no se me quedan grabdaos en la biblioteca del Itunes así que sólo he escuchado cada pista el tiempo que tarda en convertirse. No habido ninguna canción que realmente me atraiera como para terminar de escucharla. Pero bueno ya digo que se convierten en pocos segundos así que tampoco he estado muy atento. Ahora me lo voy a pasar el ipod. Realmente cuando me enteré de l noticia de este cd me dió un poco de miedo, pero bueno, le daremos alguna oportunidad al senyor Jarvis

Por cierto el proyecto ese llamado Relaxed Muscle terminó muriendo?

• @hansen:55aqxmtm:

en realidad desapareció antes de publicarse el disco, nunca más se supo

• @poppie:22igmgas:

@hansen:22igmgas:

jaja… no lo sabía. Pero llegaron a dar algun concierto, no?... minimo uno, porque a mi me suena que tocaron en la discoteca The Trash de londres (donde erol alkan es residente)... pero bueno que más da... veo que el grupo se quedó como una anecdota como ahora ya es ese cd en mi casa.

Me he bajado el de beahc House he escuchado un par de canciones, no más... pero realmente lo consideran un Hype. Las dos que he escuchado me han gustado...

Y hablando de Hypes... jajajaja... hoy en OT sonaba I'm from barcelona... cada vez les estoy pillando más tirria y mira que en su momento me gustaban...

• @hansen:2m3c90t2:

@poppie:2m3c90t2:

@hansen:2m3c90t2:

jaja… no lo sabía. Pero llegaron a dar algun concierto, no?... minimo uno, porque a mi me suena que tocaron en la discoteca The Trash de londres (donde erol alkan es residente)... pero bueno que más da... veo que el grupo se quedó como una anecdota como ahora ya es ese cd en mi casa.

se comentó que ese concierto era un playback y era una gente que no eran ellos no?

y sobre el disco de JARVIS no sé, me sorprende gratamente que no sea PULP-ero pero tras dos escuchas me deja un tanto indiferente

• en una primera escucha el disco de jarvis no me apasiona como lo hacia la discografia de pulp, pero vaya que tampoco esta para nada mal…. creo que necesita de varias escuchas...

• The Twilight Singers -A Stitch in Time-EP 2006

hxxp://www.sendspace.com/file/j02xtd

_A Stitch in Time

When former Screaming Trees frontman Mark Lanegan recently joined The Twilight Singers for the August leg of their European tour, Kerrang Magazine declared the London show at The Scala felt like "a wickedly illicit hit from a masterfully controlled substance." October 10th 2006 sees that very special chemistry laid down on record with the release of an EP, entitled, A Stitch In Time, out on One Little Indian U.S. exclusively through iTunes.

Leading with the showstopping moment from their recent tour, the hypnotic cover of Massive Attack's "Live With Me" the five track EP not only features the Twilight Singers alongside Lanegan, but guests Joseph Arthur and Rick McCollum from Greg Dulli's former group, The Afghan Whigs. The current issue of SPIN Magazine named "Live With Me" Number 1 on their "Songs You Need To Download Now!" list for this month.

"Live With Me" was one of two new tracks featured on Massive Attack's 2006 greatest hits compilation "Collected". Dulli has long been recognized for bringing eclectic influences to his live performances since his Afghan Whigs days when, as noted by Q Magazine recently, "their sound stirred comparisons of The Rolling Stones circa 1971 fused with Prince". Other tracks on the EP are "Sublime", co-written by Dulli and Joseph Arthur, and featuring Arthur on guest vocals, "Flashback", a cover of New Zealand's finest high-tek soulsters, Fat Freddy's Drop and features Mark Lanegan again on vocals, "They Ride", co-written by Dulli and Rick McCollum, and "The Lure Would Prove Too Much" written by Dulli.

The EP release follows the heavy praise The Twilight Singers received for their latest album, "Powder Burns", and offers a preview to the highly anticipated collaboration between Dulli and Lanegan, who are recording an album under the moniker of The Gutter Twins. Dulli and Lanegan have regularly contributed to each other's projects since 2000. Lanegan was recently shortlisted for a Mercury Music Prize in the UK for his previous collaboration with Isobel Campbell, "Ballad Of The Broken Seas".

Additionally,for the first time since parting company in 2001, former Whigs bandmates John Curley, Rick McCollum and Michael Horrigan recently joined forces again with Dulli to record new tracks for an upcoming Rhino retrospective Unbreakable, at Ardent Studios in Memphis,TN with longtime collaborator Jeff Powell.

It was during the last U.S. tour in support of the release of Powder Burns that the Twilight Singers were first joined by Mark Lanegan at an emotional show at One Eyed Jack's in New Orleans. Both Dulli and Lanegan have strong ties to the city devastated the year before by Hurricane Katrina.

In support of this new release, The Twilight Singers will launch a 20 date U.S. tour beginning in San Francisco at the Great American Music Hall on October 24th with Stars Of Track & Field and Jeff Klein as support. After the final U.S. date in Brooklyn on November 16th, the band will embark upon a 22 date European Tour.

A STITCH IN TIME - TRACK LISTING:
    1. Live With Me (featuring Mark Lanegan)
    2. Sublime (featuring Joseph Arthur)
    3. Flashback (featuring Mark Lanegan)
    4. They Ride
    5. The Lure Would Prove Too Much_

• **ARTIST: Mogwai
    TITLE: Zidane-A 21st Century Portrait
    LABEL: PIAS/Wall Of Sound
    GENRE: Soundtrack
    BITRATE: ~196kbps VBR mp3
    PLAYTIME: 1h 13min total
    RELEASE DATE: 2006-10-30
    RIP DATE: 2006-10-13

Track List
    –--------
    01. Black Spider 5:04
    02. Terrific Speech 2 4:08
    03. Wake Up And Go Berserk 4:45
    04. Terrific Speech 4:47
    05. 7:25 5:13
    06. Half Time 6:49
    07. I Do Have Weapons 4:16
    08. Time And A Half 5:56
    09. It Would Have Happened Anyway 2:34
    10. Black Spider 2 30:26**

http://www.gigasize.com/get.php/111909/MZ.zip

• bajando estoy

gracias otra vez (y van 1000) Harry

• Gracias Harry, Mogwai tocaron el tema que abre el disco para comenzar el bis en su concirto de madrid de ahce 2 semanas,

• Tiene el nuevo de Jarvis suficientes buenos temas como para no haber incluído el de cunts are still running the world?