Filtraciones
-
Tengo un problema. El archivo se me descarga en pocos segundos y me da error al abrirse.
-
Hace una semana tuve ocasión de escuchar la primera canción de ese EP y es deliciosa. Te hace reconciliar con el mundo y hasta con la humanidad y todo. Este tipo es cosa seria. Este sábado acabó una minigira por las britanias, dónde estuvo de telonero de Calexico, ni más ni menos.
Sería una gran pérdida no poder traerlo al PS. Porque imagino que estarán haciendo todo lo posible…
-
repels
-
toda la mañana intentandolo y no consigo de ningun modo bajar el nuevo ep de beirut
-
@soft:
toda la mañana intentandolo y no consigo de ningun modo bajar el nuevo ep de beirut
pues no entiendo, xk yo no e tenido ningún problema… y a bajado bastante rápido...
-
yo lo he bajado a la primera también, no problem.
-
OH SI! AHORA SI!!! ESTA BAJANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
lo necesitoooooo
y no me deja bajarlo aún!!! aixxxxx
-
ya es mio… ya está sonando en mi reproductor... bufff que ganas.... ya podrían venir en breve que luego pierde la emoción...
-
Yo lo tengo bajando. A ver qué tal. A los que lo habeis escuchado, sigue en el estilo del LP? Hay algun cambio significativo?
-
pues a mí no me deja
-
@Pekh:3ozbr497:
Yo lo tengo bajando. A ver qué tal. A los que lo habeis escuchado, sigue en el estilo del LP? Hay algun cambio significativo?
No, incluso hay un tema del LP (Scenic World).
-
@Ashes:
@Pekh:1p02yafo:
No, incluso hay un tema del LP (Scenic World).
a mi me ha gustado, sólo le he dado una escucha. Sí, sigue la linea del lp.
La de Scenic World creo que la han vuelto a grabar,a mi me suena mejor ahora… no se...
por cierto poppie yo he insitido mucho... le he dado muuuuuchas veces a actualizar la pagina... sigue que alfinal te dejará... lo bueno que como es un archivo no muy grande se descarga más rapido y hay menos cola y saturación
-
Scenic World es la que suena un poco Magnetic Fields no?
-
No, todas.
-
por fin, descargando
-
No es un leak propiamente dicho, sino dos temas en directo del nuevo disco de MODEST MOUSE, ya con Johnny Marr en sus filas:
http://netzoo.net/modest-mouse-always-a-treat/A todo esto, espero que alguien los haya votado ya para poder elegirlos en la segunda quincena...
-
¡Mierda! ¡Me los dejé! ¡DayIn, vota!
-
-
@Murnau:2i61y33l:
El nuevo de Corcobado:
Corcobado - editor de sueños
OSTRAS ! QUE BIEN! bajando… a ver que tal esta ....