Filtraciones
-
Deerhoof - Friend Opportunity
http://www.sendspace.com/file/n52mid
-
Bloc Party- A Weekend In The City
hxxp://www.sendspace.com/file/h8b69k or hxxp://www.megaupload.com/?d=P8TSL41W
-
Joder, el de Deerhoof está de vicio, no desmerece en absoluto al anterior. Al menos las primeras dos escuchas me han encantado.
-
no puedo bajar ni deerhoof ni bloc, me haría más ilusión DEERHOOF, ¿alguien lo puede subir otra vez?
-
Yo tampoco puedo bajarme el de Deerhoof. Concretamente el mensaje que sale es este
Sorry, the free service for your country is unavailable.
-
@Pekh:1knt491w:
Yo tampoco puedo bajarme el de Deerhoof. Concretamente el mensaje que sale es este
Sorry, the free service for your country is unavailable.
EXACTO. A mi me pasa lo mismo.
Please, please, please …. (le tengo muchas ganas)
-
pues nada, parece que toca resignación hasta que llegue al pajarito azul
-
Con lo del SendSpace no os preocupeís, me pasó a mí lo mismo ayer por la noche y esta mañana sin problemas.
Resumiendo: si antes se saturaba cuando amanecían los internautas yankees, ahora directamente restringen el servicio fuera de EE.UU a media mañana o así.
Si probáis sobre las 10h más o menos, estará disponible.
-
Gracias por la aclaración. Probaré mañana por la mañana, a ver si por la noche ya puedo escucharlo, que es un disco que le tengo ganas.
Por cierto, como son las cosas que estamos a mitad de noviembre y ya podemos escuchar varios discos del 2007. Y eso sin tener ni las listas del 2006
-
yo voy a intentar bajar el de bloc party por aquí…
http://RS.DR.AG/y1/eDJ4eTJ4OA-d-d/BP-_-AWITC.rar
contraseña: BlocParty
a ver qué tal…
-
En lasuertedelperdedor.blogspot.com ha aparecido filtrado el próximo disco del Sr. Chinarro "El mundo según".
-
curiosenado me he encontrado este link…
http://www.rsprotect.com/rs-E2N2MTZzYTM/CPla-Cast.rar
contraseña uds.::Artist : Coldplay
.::Album : Castles
.::Tracks : 15
.::Play time : 1:06:41
.::Year : 2006
.::Total size : 62528 kB
.::Quality : 128 kbps/44100 Hz, Joint Stereo[1 ] Crest Of Waves - 03:40
[2 ] One I Love - 04:38
[3 ] No More Keeping My Feet On The Ground - 04:31
[4 ] Things I Dont Understand - 04:55
[5 ] Gold In Them Hills - 03:42
[6 ] Brothers And Sisters - 04:08
[7 ] I Ran Away - 04:29
[8 ] Easy To Please - 03:02
[9 ] Bigger Stronger - 04:49
[10] For You - 05:44
[11] Pour Me-Live - 05:01
[12] Moses-Live - 05:25
[13] See You Soon-Live - 03:24
[14] Ladder To The Sun-Live - 05:10
[15] Such A Rush - 04:03es un nuevo disco? ya se que no son muy bien recibos por aquí.. pero pensaba que el último que habían sacado era el y&x (o X&Y… era algo a sí no?)... no se... voy a ver qué tal...
-
@hansen:3pbb28f4:
................
es un nuevo disco? ya se que no son muy bien recibos por aquí.. pero pensaba que el último que habían sacado era el y&x (o X&Y... era algo a sí no?)... no se... voy a ver qué tal...
No, no lo es. Es una colección de B-sides hecha por algún fan. Va desde descartes del Parachutes a algún tema de relleno en algún single. Encontrarás un par de temas que valen la pena.
-
@jesula:3j4g7a8s:
@hansen:3j4g7a8s:
................
es un nuevo disco? ya se que no son muy bien recibos por aquí.. pero pensaba que el último que habían sacado era el y&x (o X&Y... era algo a sí no?)... no se... voy a ver qué tal...
No, no lo es. Es una colección de B-sides hecha por algún fan. Va desde descartes del Parachutes a algún tema de relleno en algún single. Encontrarás un par de temas que valen la pena.
también hay cinco temas en directo… lo de encontrar algo que valga la pena, mmmmm, ¿no quedaban gambas, no?
-
aps, pos no tenía ni idea. Igualmente terminé bajandomelo para ver qué era. No lo he escuchado, me da un poco de pereza y más leyendo lo que habeis dicho. Aún así creo que le daré una escucha… las caras b siempre me hace gracia escucharlas.
-
@poppie:lq1fns91:
@jesula:lq1fns91:
@hansen:lq1fns91:
................
también hay cinco temas en directo… lo de encontrar algo que valga la pena, mmmmm, ¿no quedaban gambas, no?
Hombre, estarás de acuerdo en que el Parachutes es un gran disco, no? Pues hay un par de temas que podrían haber sido incluidos en ese disco y no hubieran desentonado nada. A eso me refería.
-
@jesula:2af6sqiz:
Hombre, estarás de acuerdo en que el Parachutes es un gran disco, no? Pues hay un par de temas que podrían haber sido incluidos en ese disco y no hubieran desentonado nada. A eso me refería.
El "Parachutes" me aburre más que los un episodio de "Cuéntame".
-
el nuevo de standstill
-
@Pixie:1w7pefye:
el nuevo de standstill
gracias!!!!!!!
en madrid aun no lo he encontrado por las tiendas, y aunque lo compraré seguro necesitaba darle una escucha ya, quedan 3 seg para acabar de bajar…
-
Nadie tendra -por un casual- un link para poder bajarse el "Do it Again : Pet Sounds" ?