Filtraciones
-
@walleum:2nm429q5:
Nadie tendra -por un casual- un link para poder bajarse el "Do it Again : Pet Sounds" ?
nidea, pero sé que hay gente que ya se lo ha comprado, así que muy difícil no estará
-
Es verdad: no está en el eMule. Todavía…
-
Yo tengo el Do it Again comprado, pero no tengo ni idea de como colgarlo
-
@Pekh:1tgbgrpk:
Yo tengo el Do it Again comprado, pero no tengo ni idea de como colgarlo
PASO 1: lo pasas a mp3,
PASO 2: comprimes la carpeta con winrar
PASO 3: te vas a una upload-web (www.megaupload.com por ejemplo)
PASO 4: te llega la dirección de descarga al mail
-
-
Ok, prometo que esta tarde cuando llegue a casa lo intento y si sale bien lo cuelgo. Cualquiera se resiste a esa mirada felina.
-
Bueno, lo prometido es deuda, el de Do it Again…(a ver si funciona)
http://www.megaupload.com/?d=J6ANDVF4
Eso si, este es un disco que merece la pena comprar. Y el librito está bastante currado.
-
Danke schön, Pekh
-
Lo mismo pero en català, pekh.
-
habeis podido? yo lo he intentado pero he tardo un monton y a media descarga se me ha parado… si alguien ha podido que lo diga que lo volveré a intentar
-
@poppie:2x5rtyk3:
@jesula:2x5rtyk3:
Hombre, estarás de acuerdo en que el Parachutes es un gran disco, no? Pues hay un par de temas que podrían haber sido incluidos en ese disco y no hubieran desentonado nada. A eso me refería.
El "Parachutes" me aburre más que los un episodio de "Cuéntame".
Me parecio un gran disco en su momento, y es el único que aun escucho de vez en cuando de colplay. Tiene cosillas, me gusta.
De las b´sides tambien hay algo para aprovechar, totally agree.Si hubieran seguido en esa linea…
-
@Pekh:2qe9pxem:
Bueno, lo prometido es deuda, el de Do it Again…(a ver si funciona)
http://www.megaupload.com/?d=J6ANDVF4
Eso si, este es un disco que merece la pena comprar. Y el librito está bastante currado.
Thanks mate
-
@Amazing:
@poppie:29n7j7my:
@jesula:29n7j7my:
Hombre, estarás de acuerdo en que el Parachutes es un gran disco, no? Pues hay un par de temas que podrían haber sido incluidos en ese disco y no hubieran desentonado nada. A eso me refería.
El "Parachutes" me aburre más que los un episodio de "Cuéntame".
Me parecio un gran disco en su momento, y es el único que aun escucho de vez en cuando de colplay. Tiene cosillas, me gusta.
De las b´sides tambien hay algo para aprovechar, totally agree.Si hubieran seguido en esa linea…
pues yo no conseguí pasar del corte tres nunca
-
@hansen:16l775ej:
habeis podido? yo lo he intentado pero he tardo un monton y a media descarga se me ha parado… si alguien ha podido que lo diga que lo volveré a intentar
yo pude perfectamente
-
@poppie:1c6istnb:
@hansen:1c6istnb:
yo pude perfectamente
ok voy a intentarlo
-
Primicia (ni yo mismo lo he bajado aun, así que si al final son las caras b de Milikito no me peguéis, aunque la fuente parece fiable), lo nuevo de:
Martyn Casey
Jim Sclavunos
Warren Ellis
Nick Cavea.k.a. Grinderman
hxxp://www.yousendit.com/download/rg3FBXASp3k%3D
Ok, lo estoy escuchando, son ellos. Está en formato m4a y misteriosamente hay un tema (el 11) que no sea leakeado.
01 get it on
02 no pussy blues
03 electric alice
04 chain of flowers
05 don't set me free
06 decoration day
07 love bomb
08 honey bee
09 man on the moon
10 go tell the women
12 vortex
13 rise
14 get it on (new vocal)
-
bajandouuuuuu….
-
Bajando!!!!
Gracias Harry!!
Tu que lo has escuchado, qué tal está? Puedes explicar un poco la línia estilística y todo eso??
Qué ganas de escucharlo!
-
UI! UI! UI! ME ESTOY PONIENDO CACHONDO!!!!
-
I Love You….