Filtraciones
-
/mazaXe/?
-
Frankie, Seguro que te encanta esta filtracion:
http://rapidshare.de/files/33152624/Eva ... n_Door.rar
-
Editado. Entre que ya ha salido a la venta y por lo tanto que no resulta una filtración y el hecho de que sea español (con lo delicado que puede resultar eso), mejor lo borro. Poppie haz lo mismo.
-
Lo nuevo de Vegas & Bunbury:
[
bueno Harry, este hubiera molado antes de salir, de hecho yo ya lo bajé, pero no lo puse porque era a una nefasta calidad de 32Kbpero gracias de todas formas
-
Es que en el ámbito nacional (supongo que se debe a la falta de expectación) las filtraciones son escasas.
-
@Harry_Powell:3pdrfbcb:
Es que en el ámbito nacional (supongo que se debe a la falta de expectación) las filtraciones son escasas.
sí, llevas razón, creo que lo único que se filtra con rapidez es el material planetero
-
no es una filtración pero creo que vale la pena:
-
@Harry_Powell:sggbtk4t:
Editado. Entre que ya ha salido a la venta y por lo tanto que no resulta una filtración y el hecho de que sea español (con lo delicado que puede resultar eso), mejor lo borro. Poppie haz lo mismo.
Sinceramente, a mi eso me parece una gilipollez. Especialmente si ya ha salido a la venta, sobrarán sitios de donde pillarlo, por lo que te tomes la molestia de editar el link me parece un poco absurdo.
Al final, quien quiera comprarselo se lo comprará y quien no pues se lo bajará, pongas o no pongas tú el link. Pero bueno, es una opinión personal.
De hecho ni pienso bajarme el disco…
-
done
-
@1lngzx9d:
Al final, quien quiera comprarselo se lo comprará y quien no pues se lo bajará, pongas o no pongas tú el link. Pero bueno, es una opinión personal.
De hecho ni pienso bajarme el disco…Tal y como están las cosas, poner links a discos españoles en el foro no me parece buena idea.
-
@Harry_Powell:3v2raf1r:
@3v2raf1r:
De hecho ni pienso bajarme el disco…Tal y como están las cosas, poner links a discos españoles en el foro no me parece buena idea.
mejor, sí
-
Beck - The Information
http://rapidshare.de/files/33975427/Beck-The_Information-2006-RTB.rar.html
-
olé! bonita manera de empezar el día y la fiesta mayor. Merci Powa.
Vamos a ver…
-
@Harry_Powell:vij21bvt:
Beck - The Information
http://rapidshare.de/files/33975427/Beck-The_Information-2006-RTB.rar.html
he leído por ahí que es el disco hip hop de BECK, es para tanto?
-
@poppie:uyqzpf1g:
he leído por ahí que es el disco hip hop de BECK, es para tanto?
Exageración sin duda, tiene muchas guitarras como para considerarlo hip hop.
La escucha completa del disco confirma lo que se intuía: Beck vuelve por sus fueros. En directo los nuevos temas me encantaron, y el disco es bastante disfrutable. 15 temas y no se hace largo en absoluto (abstenerse aquellos a los que no les guste Beck, como es lógico).
-
hay por ahí gente con prejuicios hacie BECK como para que venga a un PS?
-
por cierto, a la primera escucha, vaya truñaco el nuevo disco de BECK ¿no?
-
TRUÑAZUS MAXIMUS
-
@poppie:5igmy1nb:
A mi me da lo mismo que venga o no,lo que si te puedo decir es que no perderia el tiempo viendolo.
-
@30segundossobreTokyo:2dtqtyls:
@poppie:2dtqtyls:
A mi me da lo mismo que venga o no,lo que si te puedo decir es que no perderia el tiempo viendolo.
hombre, yo es que de última época, me dice más bien poco, después de "Midnite Vultures", para mí ha perdido todo el interés
sería interesante algo así como BECK plays "Odelay", BECK plays "Mellow gold" o BECK plays "Midnite vultures"