Filtraciones
- 

Normalmente voy poniendo los leakeos en news pero creo que mejor tenerlo todo más ordenado. Empezamos con un regalito para Charles: Joseph Arthur " Nuclear Daydream" http://www.sendspace.com/file/5p1iix

- 

Normalmente voy poniendo los leakeos en news pero creo que mejor tenerlo todo más ordenado. Empezamos con un regalito para Charles: Joseph Arthur " Nuclear Daydream" http://www.sendspace.com/file/5p1iix

- 

con ese título de post, pensaba que se os inundaba la casa… gracias Harry 

- 

Scissor Sisters - Tah-Da hxxp://storeandserve.com/download/422010/Scissor_Sisters-Ta-Dah-2006-RNS.zip.html

- 

Buenisimo el de Joseph Arthur. Muchas gracias. 

- 

Gracias por el regalito Harry, cuando lleue a casa vengo directo a bajármelo. Por el título del post yo pensaba que ibas a filtrar la solución de las pistas del Autumn Sound 

- 

Soy incapaz de bajarme el de SS. LAs dos veces que lo he intentado no he podido entenderme con esa página. 

- 

@pulpo:1sw38m5p: Soy incapaz de bajarme el de SS. LAs dos veces que lo he intentado no he podido entenderme con esa página. a mí me pasa igual me sale una página en la que no se puede hacer nada y espero y espero pero nada 

- 

A la derecha, donde pone Download now. 

- 

Solucionado, la primera vez que lo intenté no funcionó ese enlace. Merci Harry. 

- 

a mí me está bajando ya, pero jo, pone que tardará en bajar 22 horas espero que la velocidad aumente, porque me puede dar un pampurrio 

- 

Yo he desistido por lo mismo, lo probaré está noche en casa a ver qué tal. 

- 

@pulpo:23m0zvu3: Yo he desistido por lo mismo, lo probaré está noche en casa a ver qué tal. creo que yo tb desistiré en 22 horas ya estará en el slsk, jeje 

- 

Dios te lo pague con ADSL gratis para toda la eternidad. Me voy a bailar ahora mismo. Edito y lo retiro: 20 horas????? 

- 

pues yo he tardado unos 20 minutos de nada -> es un archivo de 71M y tengo una adsl normal de 1mb. 

- 

Cierto. Indicaba 20 horas pero ha tardado 20 minutos. 

- 

gracias por el de SS, harry. Hace tiempo que espero este disco. 

- 

a la mierda con los SS joder… vaya truño el adelanto de tema ese "i don't feel..." ya no salen cosas potables these days... tendré que tirarme definitivamente a lo que proponen por ahora los amigos de arco y flecha y que me sangren los oidos... 

- 

Bonito ejercicio de ironía sosegada, black cock, aunque yo a este le daba de la que duele. Ya lo creo que sí. 

- 

jejeje. Tienes talento, frankie.