Filtraciones
-
mierda, después de bajarlo, no me lee ese formato de audio, grrr
a ver si aparece en mp3
-
@poppie:2m741fan:
a ver si aparece en mp3
bajate el itunes!
-
Eso eso, el itunes es gratis en la página de apple y no pide nada especial. De hecho el programa sirve para cosas como esta y a veces algun archivo bajado de internet que también está en formato "ipod"
He podido escuchar 3 canciones de Grinderman y tiene buena pinta. Más Birthday Party que Nick Cave and the Bad Seeds no?
-
@Pekh:2ne3o1tn:
He podido escuchar 3 canciones de Grinderman y tiene buena pinta. Más Birthday Party que Nick Cave and the Bad Seeds no?
si, yo tambien lo encuentro mas Birthday party. Igual como pekh, solo he escuchado las tres primeras canciones pero de momento (que quereis que os diga) no me emociona especialmente…
-
@hansen:18il0y8a:
@poppie:18il0y8a:
a ver si aparece en mp3
bajate el itunes!
mi PC está "about to die" y ni lo intento…
-
Las dos primeras canciones de Grinderman son acojonantes (Get It On y No Pussy Blues). Luego el resto está a la altura, pero tras esa avalancha y sendos trallazos, demasiado reposado.
Pero vamos, que por si había alguna duda, digno de Nick Cave, una vez más.
-
@Breed:1to7zjyv:
Las dos primeras canciones de Grinderman son acojonantes (Get It On y No Pussy Blues). Luego el resto está a la altura, pero tras esa avalancha y sendos trallazos, demasiado reposado.
Vaya por dios, ayer me quedé con esas dos primeras canciones y buen sabor de boca. Pero ahora ya veo que tendré que conformarme con lo que decía: Nick Cave es relativamente apalancado.
Esperaremos a escucharlo entero en todo caso.
-
Eso no quita que en directo sea LA BESTIA entre las bestias.
¡Mierda! ¿Hay que registrarse para bajárselo????
-
@Ashes:
¡Mierda! ¿Hay que registrarse para bajárselo????
Parece que es obligatorio, yo me registre (es francamente senzillo)
-
No me extrañaría que lo que estamos escuchando de Grindman fuese un work in progress y el resultado final variase sensiblemente. 5 meses me parece una brutalidad para un leakeo.
-
-
…
-
Lo estoy deseando compañero. Pocas cosas me gustan más que las sorpresas.
Dando por hecho que Grinderman vendrán al PS (apuesto euros contra gallifantes), espero un concierto de los que decís. Ya que estamos, y si me pueden hacer el favor, no estaría mal una playlist con sus canciones más cañeras para ir haciendo boca. A mí las dos primeras de este lp me encantan.
-
…
-
…
-
¿En qué quedamos?
Me referíamás bien a una pequeña selección de canciones. Ya lo intenté hace un par de meses, pero no obtuve resultados.
-
…