Filtraciones



  • @Harry_Powell:3dfm412i:

    El nuevo de los Shins, aunque con un bitrate regulero, en unos dias pongo un link a mayor calidad:

    http://rapidshare.de/files/37371631/The_Shins.rar
    

    gracias!!!



  • jooooooo

    con todo lo nuevo que hay para bajar y yo me voy de fin de semana y hasta el lunes no puedo volver a bajar en casa…

    ayer sólo pude bajar el primero de TOM WAITS que le costó mil

    yo quería el de THE SHINS, pero nada, resignación hasta el lunes



  • Tengo un par de preguntas sobre la descarga del disco de The Shins
    1- Por qué, cuando abro el Rapidshare, me sale una casilla que anuncia "pretty girls en Mataró" y todas ellas són (maravillosas) chinas? Se puede pugnar por ellas en el Ebay?
    2- Me he intentado bajar el disco y solo se ha descargado una mierda archivo de 1k. Soy muy torpe con todo esto, a ver si alguien me ayuda.



  • @pumpkin:j0p6jtc8:

    Tengo un par de preguntas sobre la descarga del disco de The Shins
    1- Por qué, cuando abro el Rapidshare, me sale una casilla que anuncia "pretty girls en Mataró" y todas ellas són (maravillosas) chinas? Se puede pugnar por ellas en el Ebay?
    2- Me he intentado bajar el disco y solo se ha descargado una mierda archivo de 1k. Soy muy torpe con todo esto, a ver si alguien me ayuda.

    Dame detalles pumpkin, cómo se llama el archivo este?

    Respecto a las chinas, vigila que en ebay los gastos de envío van aparte.



  • No puedo creer que haya hecho "right click/save target as..". No puedo creerlo.

    Respecto al punto uno. Yo tengo guardado por ahi un magnífico banner que dice "Watch live girls from Mejorada del Campo". De todas maneras, ¿no hay chinas/chinos en Mataró?



  • Pumpkin, si pulpo está en lo cierto, debes hacer click en el link. Pero click con el botón izquierdo y que se te abra una ventana nueva y seguir las instrucciones, no click derecho y guardar la página web.



  • Ahora estoy en el curro y no puedo intentarlo de nuevo, pero en casa tengo el Download Accelerator Plus ese, que en general va de coña y te lo automatiza todo. Yo le he dao al archivo con no se qué boton (van dos y el del medio se cae) y el DAP me ha bajado el archivo ese de 1k.
    Pozí pulpo, en mataró hay chinos y chinas a montones. Lo que no sabia es que, a parte de regentar restaurante y tiendas de todo a 100 con fantabulosos objetos decorativos (veo dragones), tambien se dedicaban a posar semidesnudas por esas webs de dios…



  • Lo que no hagan los chinos, no lo hace nadie. Ya te lo digo yo.

    mmm… suponiendo que has hecho todo el proceso para descargar un archivo de rapidshare (FREE -> reloj de espera -> descargar), se puede achacar a un fallo de la web, a veces pasa. Pero no hace pinta de eso...



  • Vale, Pumpkin, ya sé cuál es el problema. Precisamente, RapidShare es el único sistema de descargas directas que no permite gestores de descarga (como FlashGot, DAP, etc). Tendrás que descargarlo a través del navegador, sin ayuda externa. Hay veces que sin querer le doy a descargar con flashgot y precisamente pasa eso del 1k, lo cual es una putada porque te toca esperar una hora a que te vuelva a dejar acceder.

    A todo esto, merece la pena escuchar el ripeo de The Shins o suena como el culo? 38 mb un disco entero no parece alentador.



  • Vale gente, gracias por vuestra ayuda. Ya es casualidad lo de rapidshare y el gestor de descargas. Me apetece bajarme ese disco, a mi solo me gusta lee perry, john zorn y los peos que se tira Mike Patton, pero el chutes too narrow es un peaso disco de pop del copón, todo hay que decirlo.
    Puestos a aventurarse y hablar sin conocimiento alguno, tal vez 38mb sean suficientes porque, si Shins siguen la tendencia de sus dos anteriores albumes, el tercero tambien será cortito no? Chutes too narrow era media hora, lo que se traduce a 192k de bitrate por cancion a cerca de 40mb.



  • el disco se escucha bien, el sonido no es la bomba pero se puede escuchar perfectamente. la valoracion cuando lo escuche entero, pinta bien por eso…



  • Has escuchado ya el último de Herman Düne (con dieresis), Stooge?



  • A estos dos discos, el de Shins y Herman Düne, les tengo muchas ganas. Creo que cada grupo es el mejor dentro de su estilo, si se me permite compartimentar hasta este extremo. El otro día me bajé el último de Kimya Dawson y empieza muy, muy bien pero luego el interés se va diluyendo. Por cierto, ¿soy el único que prefiere decenas de veces Kimya Dawson al pesao de Adam Green que siempre hace el mismo disco pero con peores canciones?



  • @pumpkin:3ph22i90:

    Has escuchado ya el último de Herman Düne (con dieresis), Stooge?

    si, y me parece un discazo. Si te gustó el single todo el disco va en ese palo, muy Modern lovers y así. creo que es el disco que más he escuchado las dos últimas semanas



  • Gracias Harry por los discos. El único que no tira es el 3º de Tom Waits.



  • diosssss

    estoy todo el fin de semana pensando en pillar el de THE SHINS y ahora voy a pillarlo y me dice que está prohibido compartir ese archivo… ¿algún alma caritativa?



  • poppie yo me lo estoy bajando de aquí…

    http://rapidshare.com/files/235789/TS-_-WTNA.rar

    no se como se escucha ni nada pero es el link que he encontrado... si de eso cuando lo tenga bajado ya comentaré si se escucha bien...

    pero las referencias que bienen del disco creo que sí que es este...

    2006 - The Shins [Wincing The Night Away]

    tracklist:
    1. Sleeping Lessons
    2. Australia
    3. Pam Berry
    4. Phantom Limb
    5. Sea Legs
    6. Red Rabbits
    7. Turn on Me
    8. Black Wave
    9. Spilt Needles
    10. Girl Sailor
    11. A Comet Appears



  • por cierto… si os bajais el link que he puesto os pedirá una contraseña que es

    Shins

    facilona, verdad?

    bueno de momento la primera canción se escucha bien…



  • muchísimas gracias Hansen, descargando



  • El nuevo disco de MENOMENA "Friend and Foe", que sale en enero.

    http://rapidshare.com/files/480465/meno ... 7.rar.html

    El disco es cojonudísimo, como su debut. Para quien no los conozca, pop-rock experimental con pianos, baterías, bajos, cambios de ritmo... una delicia. Para compararlo con un referente cercano a todos, es como coger a Why? y pasarlos por un filtro pop. Aunque la comparación tampoco es muy certera que digamos. A ver si ahora que han fichado por Barsuk tienen más repercusión. A ver si vienen al Primavera de una vez, leche.