@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@
-
Sexs es dios!
-
No tener a Fabregas en su equipo es puro suicidio!
Que grande por dios!!!
-
imaginate si lo tienes de capitán… 34 PUNTAZOS!
-
@Trinxo:27y97uwu:
imaginate si lo tienes de capitán… 34 PUNTAZOS!
ya lo se me arrepiento de haber dejado a Kaka como capitán… a ver si el también marca un par de goles esta noche!!!
-
en la liga "buena" voy recuperándome, con Sexs de capitán claro….y en la liga NERD....hoy me juegan todos los nenes...y apesar de ello voy tercero se va enterar el Yusuf el turco este de los huevos. Me tiene frito y revuelto.
-
Menuda mierda de jornada, si no llega a ser por sexs hubiera hecho el ridiculo más ridiculoso…
-
líder destacado de la liga NERD. Ese soy yo.
-
@Trinxo:1etkq67h:
Menuda mierda de jornada, si no llega a ser por sexs hubiera hecho el ridiculo más ridiculoso…
Lo mismo digo amigo… tambien me salva del ridiculo el amigo Malouda... joder con tanto trabajo me olvidé repasar mi equipo y me quedé con 2 delanteros lesionados... mierda vida...
-
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
que grande que soy yo!!! [/modo hijodeputatocapelotas off]
-
Hoy vuelve la champions… no os olvideís de preparar vuestro equipo!
-
El Liverpool le casca 8 al Besiktas y yo quito a Rise y dejo a Miguel del Valencia, menuda mierda.
Al final me puntuó Riise, lo de los cambios funcionó! 63 puntos, 3º de la jornada, pero globalmente tercero por la cola. A ver qué tal la próxima jornada.
-
Muahahaha, soy lider!
-
estas de broma ¿no?
lider, c'est moi, que diria hempror.
-
cuando he visto tu post pensaba que fue fruto de la borrachera con la que llegue a casa ayer… pero no. En mi cuenta soy lider. Copio y pego la clasificación (la primera columna es el matchday y la segunda es el total de puntos):
1 Magnetic 66 213
2 Archimboldianos 68 212
3 cascalheira 45 204
4 unperrofeliz 40 197
5 juanillox 51 196
6 disperso's 52 194
6 Hempror 48 194
8 Pekh 44 190
9 walleum fc 53 186
10 UpStairs 41 185
10 lohifi 50 185
12 Tortured Trinxo 52 180
13 pulpasso 42 173
14 elmander de la tele 59 171
15 cerokills 63 168
16 Jackster 31 156
17 vibracobras 47 133
-
mi equipo es lo peor
torres es mi cancer
mi capitán
voy a quitarle del equipo a ver si hace un hat-trick
-
Por cierto, me cago en la madre de Liedson. Lo tengo dos partidos y no hace el huevo, y justo lo saco y marca dos partidos seguidos (ayer marco dos, ya te cagas…!!!).
Este tío nunca me cayo bien!
-
Me estoy hundiendo en la clasificacion
-
Aun sin Sex Fàbregas os he pegado un repaso, amigos. Tener a Magnetic por delante a pocos puntos incluso me favorece, me quita presión.
-
eso, a ver si avisais de cuando no juegue Sex o Flamini, cuñaos!
-
Joder que mala jornada para mi… pongo al Van nistelgol y por una vez no acierta ni una... quito kaka como capitán y por fin marca un gol... que mala suerte por dios!!
a ver si la proxima jornada levanto cabeza y poder decir "le lider c'est moi!!"