@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@
-
@Trinxo:27w4p6ai:
Bueno bueno… a ver que tal nos va esta jornada... a ver si el barça le mete unos cuantos al chelsea y el jodido ronaldinho despierta! para esta jornada he cambiado de capitan, de villa a Juninho, el Lyon tiene un partido facil, a ver si el brasileño se sale...
Partido facil = Juninho lo reservamos para la liga y para el Madrid.
jejejejejejejejejeje
Espero que no porque es mi capitan tambien
-
Esta jornada será un punto de inflexión en este maldito juego. Los últimos seran los primeros. The times they are a-changing. Don't criticize what you don't understand.
-
Joder, he tenido que vender a Fred y poner a Crouch…
-
Me asalta la duda razonable de que Van Nistelroy no juegue, creo que voy a hacer unos cuantos cambios…
Me la juego dejando a Van "The Man" y ficho a Scholes por Dica, creo que este fichaje me va a dar bastantes puntos, Scholes últimamente está que se sale.
Joder me ha quedado un equipo la mar de majo.
Dida
Lahm, S Ramos, Abidal
Juninho, Frings, Scholes, Gilberto Silva
Van Nistelroy, Badea, Montella
Suplentes Kahn, Romagnoli, Márquez, Albiol
-
-
Esta jornada no he podido realizar cambios y creo que tengo unos 3 o 4 lesionados, espero que no me hagáis salir del podio bribones
-
bueno… tras la cuarta jornada me coloco en una comoda 4a posición muy cerca del tercero (2 puntitos), el que se ha lucido esta jornada es el amigo Alexkidd... 64 puntitos de golpe y por que no se le ha ocurrido poner de capitan a kaká... que sinó en vez de ponerse segundo se hubiera puesto de lider destacado...
-
Segundo de la jornada y kiddie primero! Y si llegamos a poner a Kaká de capitan los dos ya ni te cuento.
Ya estoy en el tren de cola de los de que se apuntaron en primera jornada, ahora a escalar.
-
Qué cojones le ha pasado a Montella? Y pa flipar que el Manchester pierda con el puto Copenague, encima entra Marquez en el equipo, bueno escalo una posición, sino fuera por que me perdí la primera jornada podría ir líder destacado.
-
Niños! no os olvideis de que esta semanita hay jornada de champiñones!
Esta noche miraré si tengo algun lesionada que cambiar, sinó me quedo como estoy…
-
19 cochinos puntos, y el líder de la jornada 45! Puto Van The Man!
-
Si es que este primer día de la 5a semana de Champions me ha salido a pedir de boca: Nakamura, Eboué, Van Persie y Miccoli marcaron y Coupet paró un penalty. Lástima que Juninho no tuviera su día…
A ver que hacen hoy la pareja del Liverpool y Deco
-
….y yo voy y pongo a Kaká de capitan....
-
@Pixie:o62960k8:
….y yo voy y pongo a Kaká de capitan....
Somos 2, pero aún así no me ha ido mal… Viva Giuly e Iniesta!!
-
40 puntos en una mala jornada, suerte que entraron Márquez y Albiol y me arreglaron un poco el marcador, aunque no fuera nada del otro mundo. Voy octavo con una jornada menos a 45 puntos del líder… En fin veremos a ver si hacemos algún fichaje para la última jornada de la liguilla.
Reestructuración total, meto a Crespo que está on fire, ficho a pimpong para que se rasque la barriga en vez de Badea. Ahora viene cuando Montella marca un hat trick
-
33 puntos… pa cortarse las venas... cagón ronaldinhos, Villas y las madres que los parieron...
-
Pues Villa se ha lesionado, este año el Valencia va acabar jugando con el filial…
Y Ronaldinho puede que ser una buena inversión si el Werder Bremen se carga al Barça, recordad que el Barça está obligado a ganar, vamos será un arma de doble filo, si el Barça gana está claro que será por él, ha sido el único que ha tirado del equipo cuando se ha presentado delante de ellos un equipo serio, por ejemplo el Zaragoza. Conservadlo hasta entonces.
-
tus artimañas no te servirán de nada, soy líder y siempre lo seré. Yo tambien puedo decir que si me hubiera esmerado en elegir a los capitanes me veríais a años luz!
-
No se confíe señor Alex Kidd, que le estoy pisando los talones
-
no acierto ni aqui ni en los 2 equipos que me he hecho para la liga del Marca… vaya mojona