@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@
-
Va reñida la cosa
-
Olvidé modificar mi equipo…
por cierto cuantos jugadores del ismo equipo de pueden elegir para la final... ??
-
Lástima de la mierda de partido que se ha cascado Cristiano Ronaldo….
Al loro con la remontada que me he cascado, 3º en la clasificación!.
-
@walleum:2jwj79j0:
Va reñida la cosa
cabrón
lo que complica la cosa es que tienes los mismos delanteros que yo para hoy (drogba y torres) si no tenia esperanza en alcanzarte antes de la final
-
Te quedan mas jugadores que yo por puntuar, no pierdas la esperanza.
-
Que hacemos ahora ?
Hacemus cambius ?
Lo dejamus ?
-
@walleum:8fnf494a:
Que hacemos ahora ?
Hacemus cambius ?
Lo dejamus ?
cuantos cambios sae pueden hacer>???
-
Los que quieras pero restando puntos. Yo empiezo con un -14 y me la he jugado a doble o nada
-
@Marniello:2701evbx:
Los que quieras pero restando puntos. Yo empiezo con un -14 y me la he jugado a doble o nada
ya esto lo tengo claro pero cambios sin perder puntos cuantos?
y cuantos jugadores del mismo equipo se pueden elegir?
-
Igual el primer cambio es gratis, pero yo creo que lo que hay que hacer es dejarse de medianías y hacer un once rojo o un once azul.
-
Yo voy a ser azul…total, para lo que me va a servir...
-
@Marniello:1kbsazq1:
Igual el primer cambio es gratis, pero yo creo que lo que hay que hacer es dejarse de medianías y hacer un once rojo o un once azul.
en serio? hablas de la pro o la nerd? esa sí suele tener esas reglas especiales, inventadas por vosotros…
es que si hago así pierdo muchos puntos MarniEDITO: olvidate ya pillé el sentido de tu afirmación, sorry
-
-
Well done, walleum. Enhorabuena.
-
Enhorabuena Walleum!!!
Yo como un buen francesito me quedo en el cuarto puesto…
-
Y no se va a hacer otra para esta nueva edición? Pregunto yo. como empieza el martes. Ya tengo equipo, me falta liga
-
a ver normalmente jugabamos a la oficial de la EUFA y no a la de yahoo… cambiamos? a mi me gusta más la de la eufa...
-
hey, no sabia que en el foro se formabam ligas privadas. Yo me apunto, ya tengo el equipo solo falta la liga del foro.
También juegan a la fantasy premier y a la supermanager?
-
Liga Primavera Sound
Código para apuntarse a esta liga: 59081-13770
-
Apuntao, os vais a cagar este año, tengo un equipazo que da miedo.