@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@
-
ostias! lo tenía olvidadísimo y ahora no recuerdo la contraseña…
voy a seguir probando
-
@Marniello:1xjbfmsm:
Venga mentecatos, tenéis dos horas para rehacer vuestros equipos de cara a las semis. Luego no quiero excusas.
Hoy el Milan le pega un repaso histórico al ManU.Si este Milan le pega un repaso histórico al MU te pediré que me rellenes la primitiva de esta semana.
Es el peor Milán en años, sólo ese gen italiano (que la Roma olvidó en cuartos poniendo todos los jugones que tenía) puede permitirle salir vivo de Manchester…
Personalmente creo que el MU está sobrevalorado después del 7-1 contra la Roma, pero es claramente superior a los de Berlusconi.
Puedo ver un empate o derrota mínima, si entendemos eso como repaso pos fale...
-
Ya, pero con una defensa formada por Fletcher, Brown, O'Shea y Heinze, pues una acaba teniendo un poco de miedo de un equipo como el Milan. Si algún viejales como Seedorf sale al campo vestido de Zidane, te la pueden liar buena. De todas maneras confio en un equipo que apuesta por la rapidez y el ataque, dónde juegan cracks como Scholes o Rooney y espero que le den caña a los italianis norteños.
-
Hay que apostar por la locura, hombre. Fútbol es fútbol. Aun así no hay que menospreciar un equipo con veteranos del oficio de Seedorf, Gatusso, Maldini, Pirlo, Dida, Inzaghi (éste siempre aparece en los partidos clave)… Si a esto le sumas Kaká, el único crack que esta temporada está dando el callo, son un rival temible.
Claro que yo mismo pienso que lo lógico sería que ganara el Manchester, pero lo lógico no mola.
-
yo ya lo dije, creo que la champions la gana el Milan. Es por eso que no he puesto casi ningún jugador suyo en mi equipo, por burro.
-
Realmente la defensa que tiene hoy el Manchester es de 2º división, sólo salvaría Heinze y no está muy fino últimamente.
Y si no me equivoco, para la vuelta de la semana que viene seguirán las bajas…ahí puede haber un resquicio para el Milán, pero un equipo donde en el centro del campo metes Ambrosini y a Gatuso no merece pasar de 1ª ronda.
-
Primera en la frente. 1-0 para el ManU
-
Eso, lo que yo os decía
-
Golazo de kaka….esto se anima....
-
YEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
WAYNE, WAYNE, WAYNE!!!!
-
Las niñas que queden jugando al subbuteo virtual este, tienen dos horas para hacer su equipo para la final.
Mr. Alexkidd y un servidor nos jugamos el dudoso honor de ser nombrados entrenador del año (los Jose Mourinho del foro!!!).
PD.-Sigue en pie el premio?!
-
@illox:3p67n42v:
Las niñas que queden jugando al subbuteo virtual este, tienen dos horas para hacer su equipo para la final.
Mr. Alexkidd y un servidor nos jugamos el dudoso honor de ser nombrados entrenador del año (los Jose Mourinho del foro!!!).
PD.-Sigue en pie el premio?!Joder gracias illox… había olvidado retocar mi equipo!! te debo una!
-
nenes! que esto empieza de nuevo!!!!!!!!
quien crea la liga primaveral???
EDIT: ya está creada, los interesados busquen: 12832-3084
-
me apunto!
-
bueno, no estube a ler el hilo todo, pero ya sabia del fantasy footbal de antes y ya estoy inscrito
pero no se consigue ver los equipos de los demas?
-
Me apunto chicos!!
-
El año pasado me descolgué por falta de tiempo, pero este año va a ser diferente.
Yo me apunto, pero no todavía, no vaya ser que Torres se lesione con la selección
-
Magnetic, te he echado tanto de menos…
-
hey trinxo, contestame… no se consigue ver el equipo que han montado los demas, no?
o sea que yo no puedo ver la tuya ni tu la mia, correcto?
-
@bodeiro:2yqubvu7:
hey trinxo, contestame… no se consigue ver el equipo que han montado los demas, no?
o sea que yo no puedo ver la tuya ni tu la mia, correcto?
eso mismo Bodeiro