@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@
-
lo desconozco, yo porsiaka ya he hecho mi equipillo
-
Ok, ok, este vespre me pongo. Abre una liga tu que estás ocioso y nos adherimos todos los de por aquí a ella, como hacemos siempre.
-
@Marniello:35xrwi4b:
Ok, ok, este vespre me pongo. Abre una liga tu que estás ocioso y nos adherimos todos los de por aquí a ella, como hacemos siempre.
mmmm… estoy creando la liga y me da la siguiente opción:
Comienzo de la puntuación:
jornada 1: 26 de marzo
jornada 2: 23 de mayo
jornada 3: 28 de mayocuando empezamos?
-
una dudilla, yo que soy bastante nuevo por estos lares me podría incorporar a esta liguilla que vais a hacer para lo de la Eurocopa?
tengo equipillo de la Uefa Champions League Fantasy Football esa y jugamos entre la peña del curro (donde me destaco sobre el resto!! ) , y en la del foro ya no me incorpore xq llegue tarde!!
-
Fumar ceniza es cosa mala. Y si escuchas violines de fondo, peor. Vamos, que he ganado una de las dos ligas. ¿o es posible hacer un equipo de shalkes i fenerbaches?
-
@Trinxo:36c6rhfa:
@Marniello:36c6rhfa:
mmmm… estoy creando la liga y me da la siguiente opción:
Comienzo de la puntuación:
jornada 1: 26 de marzo
jornada 2: 23 de mayo
jornada 3: 28 de mayocuando empezamos?
Yo empezaría en la 2, así damos tiempo a la gente. Yo ya me he hecho el equipo, sin embargo. Gimme the password
-
ok, liga creada, tenéis hasta el 23 de mayo para apuntaros.
el código de la liga es: 16984-3411
-
thanks! ahora mismito me pongo a hacer mi equipillo
-
apuntado estoy… espero no tener que hacer cambios por lesiones porque me gusta mi equipo de momento...
-
Jur! 65 puntazos y me pongo 27 del mundo sobre 28.000!!
-
oye pero esta puntuación cuenta?? es q yo hice mi equipo ya pensando pa la eurocopa y tengo medio equipo lesionado!!!
-
En la liga particular de foreros no, se contabilizarán los puntos realizados a partir del día que indica Trinxo, pero en la general sí. Yo espero que se puedan hacer cambios de aquí al inicio de la Eurocopa pues ya veremos quién está para salirse y quién no.
-
joder marniello, cabrón, te has salido con tu equipillo de ayer, cuando llegué a casa y vi las puntuaciones flipé, sin duda la puntuación doble de tu capitan ha hecho mucho, no como el cabrón del mio, Luca Toni, que hizo un punto el muy cabronazo…
Dieguito y gabachin, como no mejoreis un poco vais a quedar fatal.
-
Bueno, podría haber puesto de capitán a otro y aún hubiera sumado más…
-
si si habra q ponerse las pilas!!
-
¿Hay límite de transfers?
-
nenes… que hacemos esta jornada con la liga nerd?
-
Hombre, ya que la limitación por equipos igual es excesiva, sólo podríamos poner de Schalke y Fenerbahçe, deberíamos hacer algo así como jugadores de todos los equipos pero sólo zurdos, sólo negros o sólo cuyos padres se casaron de penalty. ¿Qué os parece?
Fuera de bromas, yo mantendría la limitación de precio: tope de 8 euros por jugador y tope de 80 euros por equipo al completo. Y si no proponed, carajo.
-
@Trinxo:t3h1u4t0:
nenes… que hacemos esta jornada con la liga nerd?
Yo al final hice un equipo de negros, pero como no había ningún portero puse el turco que es el menos blanco. Y por debajo de 8 millones, claro.
-
yo iba a hacer equipo de jóvenes menores de 22 años, operados de fimosis y que hubieran llevado, al menos en un ojo, parche de chinorris. Sólo logré contactar con 8 familiares, 2 de los cuales no me supieron aclarar si la operación que recordaban era fimosis o la del apéndice. así que claudiqué y, unilateralmente, decidí llevarme el gato al agua: me comí dos aguacates del tirón como prueba de mi triunfo. gracias compañeros!