@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@
-
gracias, pensaba que hacia algo mal… pero entonces como va el juego?
no quieres hacer aqui un breve resumen para quien lo ha lido todo el hilo y para los novatos que quieren jugar, o sea, lo que pregunto es despues cuando empiezan los partidos como sé que estás ganando (o perdiendo) si no conozco tu equipo... es que ya conocia el juego, me he apuntado una vez, pero despues nunca he jugado... y eso me está un poco confuso
gracias por adelantado
-
me he apuntado a esta movida
torres esta en mi equipo, espero que no seas gafe magnetic
a ver si triunfo
-
Venga mamones, apuntaros que os voy a machacar. Aun así lo pasaréis bien. Que se apunten merengones, pericos, gallegos…
-
de que va esto
-
http://es.uclfantasy.uefa.com/M/home.mc
armate un equipo, y unete al num. de la liga 12832-3084 que ha colgado trinxo
-
joder. estamos liados. he hecho esto:
Van der Sar
Riise
Albiol
Dani Alves
EbouéNavas
Gerrard
Yaya Touré
RosiickyMessi
Tévezos mola mi media eh cabroncetes?
-
Uy, no sé si tendrías que haber revelado tu once. Piensa que aquí hay gente con muy poco criterio y menos principios…
Ah, no me das miedo con estos tíos.
-
@Marniello:3kfmvap3:
Uy, no sé si tendrías que haber revelado tu once.
No tenemos problemas, confiamos en nuestro equipo sin depender del resto:
Helton
Ghionea
O'Dea
Bruno Alves
RiiseSeedorf
Kaka
Ronaldinho
AdrianoKanouté
Drogba
-
oye pulpo, de donde has sacao la pasta para fichar a tanto crack?
-
Bueno, ya que desteis ese paso, aqui vay
Casillas
Carvalho
Nesta
Puyol
NélsonGerrard
C. Ronaldo
Gattuso
QuaresmaHenry
Torres
-
Si que jugáis amarratagui, pareceis Clemente en USA 94 con defensa de 5 y Nadal y Hierro de doble pivote por delante. Yo, 3 - 4 - 3 y al toque.
-
@Trinxo:1vd78lka:
oye pulpo, de donde has sacao la pasta para fichar a tanto crack?
jejeje… me llaman Monchi. La verdad es que ha sido algo improvisado y estamos sujetos a cambios hasta el próximo martes, pero la columna va a ser esa.
¿Se puede jugar 3-4-3?
-
-
si que se puede chavales, es tan facil como quitar a un defensa i poner un delantero, automaticamente se reorganiza el equipo, yo juego un 3-5-2, ni pa ti ni pa mi.
-
Se puede hasta un 2-5-3, con carrileros por las bandas, galgos incansables, podencos ibicencos balompédicos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy
-
varias cuestiones:
-supongo se puede ir poniendo y quitando según las jornadas, no?
-lo de la táctica ahora ya lo se.
-me tengo que inscribir a otra liga o es automático? me refiero al ranking general y pollas de esas…
y por último, los jugadores puntuan según partidos o también los entrenos...lo digo por pulpo que ha fichado a Adriano.
-
venga va puestos a desvelar ahi va mi 3-4-3
Casillas
Sergio Ramos
Jankulovski
SenderosC. Ronaldo
Babel
Nasri
IniestaTorres
Luis Fabiano
PizarroEquipazo
-
Una sonrilla maliciosa se me dibuja cuando veo a Torres en algún equipo. Nengs! que esto es la Championslik!.
-
Mmmm, Zackchill ya atina un poco más. Aunque ese Senderos ahí no sé si va a jugar mucho…
Se trataba de algo así:
Palop
Sergio Ramos
Gabi Milito
Taye TaiwoSex Fàbregas
Kaká
Ibrahim Afellay
Samir NasriMessi
Van Nistelrooy
Rocchi
-
venga, ya que estamos pongo el mio..,
Cañizares
Carragher
Vidic
DragutinovicGattuso
Iniesta
Mendez
Obi Mikel
Xabi AlonsoMessi
DrogbaTodo esto muy provisional, antes del martes tengo que hacer un estudio de los grupos-partidos para ver si hago ciertos cambios…