@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@
-
Vale, vale, he visto ahora la fecha limite para los cambios. Hechos, gracias.
-
anda ya Marniello no nos vendas la moto! que lo haces por ti, que quieres ganar pero con competencia! Que omitir tal información supondría, de alguna manera, hacer twampa! Y que las twampas solo en el Poker y el Parchís!
-
Anda, léete la postdata del primer mensaje y para otra vez no seas redundante.
-
Parece que en una de las dos ligas he sufrido un bajón.
-
Porca miseria, Cesc lesionado y el puto Alex del Chelsea suplente. Gerrard falla un penalty y Van Nistelroy no acierta, que ajco.
-
Parece que en una de las dos ligas he sufrido un bajón.
-
walleum HA VUELTO
-
Todavía no se cómo lo he hecho, pero he conseguido tener en un mismo equipo a Gerrard, Cesc, Seedorf y Cristiano Ronaldo. Y delante a Kanouté, Luis Fabiano y Van the Man. Como no hago un pepinazo de puntuación me da algo
Por cierto me gustaría saber por qué cojones el puto fumeta no puso a Bojan y si a Giovani, tanta mierda con lo de meter el gol más joven de la historia de la Champions.
-
Se me olvido hacer un cambio (Iniesta por Kovacevic), hecho que me costo 8 puntos.
Aun asi he quedado campeon de la Liga PSound primera fase por lo que merezco un pase para el PS'08
Y creo que cuarto de la liga NERD.
-
Nenes! que esto sigue!
oye Marniello, al final que hacemos con la liga nerd a partir de ahora?
-
Hombre, en esta ronda yo seguiría igual pues tenemos Schalke, Oporto, Lyon, Olympiacos, Fenerbahce y Celtic, con el añadido de que se pueden coger a 3 jugadores del mismo equipo, no?
Que los implicados opinen.
-
Gracias por subir este post… me había olvidado de hacer mi equipo!
-
Ayer recibí el mail de la UEFA/recordatorio.
Ahora me miraré el equipo, pero no creo que deba hacer muchos cambios.
Victoria o muerte.
Vamos, animaros!
-
26 puntos y me quedan 8 jugadores por puntuar. Lástima del balón al palo de Van The Man.
-
vaya, ¿lo digo ahora o me tengo que esperar? Doblete companys.
-
Vaya mierda de jornada
Pero al haber sido campeon de la fase de grupos, eso no me lo quita nadie
-
nenes, jugamos a lo de la eurocopa con las hamburguesas?
-
¿Lo cualo, Pascualo?
Ah, esto: http://en.fantasy.euro2008.uefa.com/M/home.mc
Yo esperaría a hacer el equipo. Faltan 74 putos días para que empiece el torneo. Hasta que no salgan las listas de convovcados no moveré ficha.
-
ya marniello, pero es que se puede empezar con los amistosos de esta semana.
-
Ein? ¿Y son puntos que ya tienes de ventaja?