@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@
-
Me gustaría veros a todos con una jornada menos, a la que os despisteis os fundo, mamonazos!!!
-
No dice nadie nada? Segundo de la jornada con 42 points y ya noveno, con una jornada menos. En las eliminatorias ya sois míos .
-
Bueno, ha sido una jornada en que algunos equipos han hecho rotaciones y eso me ha llevado, con mis obreros, ha ser el campeón de la jornada. Lo importante es que me he metido en la zona media-alta de cara a las fases decisivas a partir de febrero. Mención aparte para Marcus Allback, el delantero sueco del Copenhague que me ha metido la tira de goles. Lástima que el equipo no le ha acompañado y se despide de la competición.
EDITO: Por cierto, poniendo el cursor encima de cada participante te indica el número de fichajes. Bien, pues he flipado un poco con Trinxo que ha hecho nada más y nada menos que 23 cuando la media es de 5 o 6. Hay quienes se toman al pie de la letra el concepto rotaciones, je je.
-
os recuerdo que la champions vuelve….
-
Gracias pixie… se me había escapado totalmente...
A confecionar un equipo todo nuevo ahora que empiezan los octavos! Será más complicado con el presupuesto de 100 ya que casi solo quedan equipos con grandes jugadores que valen un pastón...
-
Menos mal que habeis avisado, se me había pasado por completo lo del juego este.
-
líder again!!
ESTO ES LO QUE LES DIGO A MIS PERSEGUIDORES:
-
bueno… esperaremos a la jornada de esta noche, mi equipo esá lenos de jugadores del Barça, el Chelsea i el Olimpique... ayer menos mal que marcó del Van Nistelroy del madiz, que sinó poco más... muy mal Nakamura...
-
Susváis acagar. Empecé con una jornada menos las clasificatorias, pero ya estoy ahí. Sexto y subiendo.
-
@wolfcatala:1bzh9ivu:
Susváis acagar. Empecé con una jornada menos las clasificatorias, pero ya estoy ahí. Sexto y subiendo.
No te flipes que sólo me sacas 24 puntos…
A todo esto, ahora no hay límite de jugadores de un mismo equipo, no?
-
Si que lo hay Flash, si no recuerdo mal puedes meter hasta 4 jugadores de un equipo.
-
@Trinxo:2jdfmrvk:
Si que lo hay Flash, si no recuerdo mal puedes meter hasta 4 jugadores de un equipo.
Pero eso es ahora, antes sólo se podía poner 2. Gracias de todas maneras.
Yo l oque flipo es con los enganchaos que hacen la hostia de puntos….
-
Qué desastre de jornada! He demostrado que planteo los partidos peor incluso que el holandés fumador.
A ver si con un par de cambios lo arreglamos de cara a la siguiente jornada.
-
Joder, estamos 5 equipos en 5 puntos de diferencia.
-
que fracaso! 26 puntos.
me mantengo en el tercer puesto, aunque me estais pisando los talones y se me escapan los dos primeros.
-
Joder… y yo que pensaba que mi puntuación sería patetica y hago el record de puntos... menos mal que mis jugadores del Lyon me han funcionado... por que si llego a depender de Ronaldinho & co.
-
Joder, no me llego el recordatorio y se me paso hacer el equipo…En fin, para la proxima jornada (ahora que lo he creado) a ver que tal se me da el asunto....
-
Solo acerté con Billa como capitán…. lo demás = caca...
-
…
-
Venga mentecatos, tenéis dos horas para rehacer vuestros equipos de cara a las semis. Luego no quiero excusas.
Hoy el Milan le pega un repaso histórico al ManU.