@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@



  • Jojojo, disperso va primero en la liga nerd y último en la "seria". Eres mi ídolo!

    Aunque hay poco que decir hasta mañana pues faltan la mitad de jugadores por puntuar.



  • vaya tela… 18 puntos con los "buenos" y 19 con los nerds... vamos bien.

    y tu disperso, ya le podías haber explicado bien las normas a tu colega! ahora tendremos que decidir un castigo para el, rollo la FIA con McLaren, justicia de la buena



  • no me he enterado que Carvalho y Drogba estaban lesionados, menos mal que me enteré lo de Nelson y lo he cambiado por Miguel

    Nistelroy 16 y Pirlo 20 puntos son los que sobresalen más. Bien para quien los tenga

    a ver que pasa mañana



  • Jeje, voy primero empatado con otro y tercero en liga nerd y normal respectivamente



  • Yo ni lo he mirado, pero mi capitan es Van Nistelrooy, otro año mas, se ha convertido en valor seguro….



  • Chavales, a falta del día de mañana, voy primero en la liga normal y tercero en la de quinielas. Sus vais a cagar



  • bueno como veis voy primero en la liga nerd y último en la otra….¿por qué? ay si hiciera ahora los fichajes de la liga primavera os ibais a enterar.



  • hey!! que se puede hacer cambios de jugadores con los que no han jugado ayer. He cambiado a Carvalho y Drogba de fuera por lesión y he puesto dos del banquillo que están en los equipos que juegan hoy (Fedorov y Pereirinha)… o sea, que también se debe de tener un banquillo bueno para estes reajustes (no es mi caso). Pero bueno, por lo menos mejor que los lesionados creo que lo puedan hacer jeje... esto si jugaren, yo ni idea



  • Voy quinto y aún no han jugado ni uno de mis delanteros… a ver si hoy marcan unos goles y me acerco al primer puesto!

    Los que han apostado con Van Nistelroy como capitan como Upstairs y jackster se han llevado el gordo!



  • @bodeiro:2xzcxkez:

    hey!! que se puede hacer cambios de jugadores con los que no han jugado ayer. He cambiado a Carvalho y Drogba de fuera por lesión y he puesto dos del banquillo que están en los equipos que juegan hoy (Fedorov y Pereirinha)… o sea, que también se debe de tener un banquillo bueno para estes reajustes (no es mi caso). Pero bueno, por lo menos mejor que los lesionados creo que lo puedan hacer jeje... esto si jugaren, yo ni idea

    Como va eso? Si yo cambio a un jugador que ya jugó ayer por otro que juega hoy no pierdo los puntos del que jugó ayer?



  • @UpStairs:2h393csg:

    @bodeiro:2h393csg:

    hey!! que se puede hacer cambios de jugadores con los que no han jugado ayer. He cambiado a Carvalho y Drogba de fuera por lesión y he puesto dos del banquillo que están en los equipos que juegan hoy (Fedorov y Pereirinha)… o sea, que también se debe de tener un banquillo bueno para estes reajustes (no es mi caso). Pero bueno, por lo menos mejor que los lesionados creo que lo puedan hacer jeje... esto si jugaren, yo ni idea

    Como va eso? Si yo cambio a un jugador que ya jugó ayer por otro que juega hoy no pierdo los puntos del que jugó ayer?

    a ver si el tio jugó ayer no lo puedes cambiar, no sale esa opción, tenga los punto que tenga… solo puedes cambiar los que tienen la flecha amarilla
    Lo que pasa en mi caso es que el Chelsea jugó ayer, pero ni Carvalho ni Drogba han jugado ni siquiera estaban en la convocatória, asi que tenia la opción de cambiarlos (flecha amarilla) y lo hice ¿me explico?

    EDITO: pero tampoco me sale la opción de cambiarlos por los suplentes que tenia de los equipos que han jugado ayer

    EDITO2: creo que es más facil, asi: lo que han jugado (hablo de jugadores y no clubes) ya no los puedes mover... los demás sí



  • Si teneis alguna duda en la web del juego lo explica todo muy bien, cosa que el año pasado no pasaba.



  • 28 puntos. No esta mal. Pero mi banquillo se ha quedado limitado y en los cambios creo que voy a salir perdiendo.
    Por el bien de mi equipo espero que ganen el Sevilla y el Lyon, porque sino creo que voy a avanzar poco.
    Que los arbitros repartan suerte!



  • me parece muy triste que con el partidazo que se marcó Messi le den 5 puntos… el primer gol si no le cuenta como gol al menos le podian haber puesto como pase de gol joder...

    bueno, primera jornada y lider nerd, lider de la quiniela y media tabla (baja) en la liga normal... intentaremos mejorar.



  • Dios salve a Fabregas… 12 puntos le han dado (me parecen pocos), y además lo tenía de capitán. Sabía que iba a patearle el culo al Sevilla. Total, segundo clasificado.

    Victoria o muerte!



  • Ahi estamos Salinas!!!

    Bueno, no está mal, ahora hay que informarme bien y no fichar a jugadores lesionados. Menos mal que he puesto C. Ronaldo como capitán que eso dobla los puntos. El muy cabrón que no me caya bien solo por su modo chulito (aunque como jugador es un fuera de serie y para medio marca goles que te cagas), ayer me conquistó por completo, marca el gol, pide disculpas a los hinchas de Sporting y es mi mejor jugador del Fantasy (junto con Miguel)

    A ver gente, hay gente que no ha jugado su joker en la quiniela… eso dobla los puntos



  • Messi partidazo? Jugó a un nivel normal, lo que pasa que al lado de Ronaldinho y Henry, con la parsimonia que llevaban los dos ayer, cualquier cosa, y Messi no es lo que sea, pero un mínimo de ímpetu, parece un partidazo. Lo que sí es cierto que algo más de 6 puntos tendrían que haberle dado.

    12: Helton

    2: Evra
    3: Albiol
    4: Miguel

    5: Kaká
    (C)
    6: Sneijder
    7: Galletti
    8: Fernandinho

    9: Lazović
    10: Shevchenko
    11: Van Nistelrooy

    Después de jugar con varios suplentes, creo que ahora le voy pillando el tranquillo a esto…



  • Actualmente Messi es el jugador con más capacidad de desequilibrio del mundo, te guste o no. La prueba es que, ayer, con un medio del campo no demasiado fluido, Ronaldinho en la luna y Henry falto de muchas cosas, gracias a él, se le podía haber metido un carro de goles al Lyon. Y así cada día, el barça con messi se puede permitir el lujo de estar espeso. Es triste pero es así. Con seguridad defensiva (Milito parece estar ya acoplado, y Puyol está al volver), Iniesta haciendo de todo y bien y Messi arriba, este equipo debe ganar el 90% de los equipos de primera división. El día que jueguen a algo ya será la leche.

    Bueno este debería ir al post de furgol pero era a colación del post de flash. En cuanto al fantasy pues de puta madre pues parece que voy líder. No me creo ni yo que esto vaya a durar.



  • @Marniello:uvjet5hz:

    Actualmente Messi es el jugador con más capacidad de desequilibrio del mundo, te guste o no. La prueba es que, ayer, con un medio del campo no demasiado fluido, Ronaldinho en la luna y Henry falto de muchas cosas, gracias a él, se le podía haber metido un carro de goles al Lyon. Y así cada día, el barça con messi se puede permitir el lujo de estar espeso. Es triste pero es así. Con seguridad defensiva (Milito parece estar ya acoplado, y Puyol está al volver), Iniesta haciendo de todo y bien y Messi arriba, este equipo debe ganar el 90% de los equipos de primera división. El día que jueguen a algo ya será la leche.

    Bueno este debería ir al post de furgol pero era a colación del post de flash. En cuanto al fantasy pues de puta madre pues parece que voy líder. No me creo ni yo que esto vaya a durar.

    Siguiendo con el off-topic, diré que me están encantando Xavi y Touré en este principio de temporada. A parte de Abidal que para mi ha sido el gran fichaje de este verano.

    Pero nada, me he deshinchado y he caído hasta la octava posición. En parte porque Xabi Alonso pinchó. Lo he cambiado por Cesc. Y como no tenía dinero suficiente, he echado a Saha y he fichado a Cissé. Todo por dos puntos.

    Vamos a ver si ahora vamos para arriba. En la quiniela voy segundo. Acerté los más importantes. No confié ni en Valencia ni en Madrid y eso me ha costado caro.



  • @Marniello:ghq54gxe:

    Actualmente Messi es el jugador con más capacidad de desequilibrio del mundo, te guste o no. La prueba es que, ayer, con un medio del campo no demasiado fluido, Ronaldinho en la luna y Henry falto de muchas cosas, gracias a él, se le podía haber metido un carro de goles al Lyon. Y así cada día, el barça con messi se puede permitir el lujo de estar espeso. Es triste pero es así. Con seguridad defensiva (Milito parece estar ya acoplado, y Puyol está al volver), Iniesta haciendo de todo y bien y Messi arriba, este equipo debe ganar el 90% de los equipos de primera división. El día que jueguen a algo ya será la leche.

    Bueno este debería ir al post de furgol pero era a colación del post de flash. En cuanto al fantasy pues de puta madre pues parece que voy líder. No me creo ni yo que esto vaya a durar.

    Sinceramente creo que te has pasado 3 pueblos…. pero bueno, cada uno ve lo que quiere es lícito pensar lo que se quiera.