@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@



  • @Marniello:13k6nywi:

    Aun sin Sex Fàbregas os he pegado un repaso, amigos. Tener a Magnetic por delante a pocos puntos incluso me favorece, me quita presión.

    ah tú eres el segundo, no sabia quien coño me habia pasado, el Magnetic sí era fácil

    pues, yo tengo a Torres des del inicio y el cabron sigue sin jugar, lo peor es que miré el lunes y decia que estaba apto por eso no lo cambié, solo lo cambié el martes por Pereirinha que estaba en el banquillo, 1 punto me dió (bueno, mejor que una patada en los huevos)… quitaré a Torres la proxima jornada, ya estoy harto que sea el unico delantero que no me dá puntos
    Por que no he dado oídos a pulpo, joder

    Han visto el Benayoun del Liverpool? 25puntos!!! menos mal que nadie lo tenia



  • Como portador del maillot rosa (siempre fui más del giro) refloto el post para evitar olvidos. Luego lloramos porque Torres sigue lesionado, etc.
    He cambiado a Adebayor por Vagner Love. A ver si me dan una alegría los rusos.
    Mi única duda es a quien meto de capitan… Sex o Cristiano?

    Victoria o muerte.



  • a Sex lo he destituído de la capitanía en favor de Messi. Tengo suaves presentimientos. He fichado a Ibrahimovic puesto que a Totti y a Henry los tenía en la enfermeria. Y poco más.



  • ¿Dónde vas, Magnetic, con Cristiano Ronaldo de capitán? Si le ha tocado rotar. Uyuyuy, o nos informamos un poquitín o esto va a ser un paseo militar.



  • @Magnetic:5rjxnf7e:

    He cambiado a Adebayor por Vagner Love. A ver si me dan una alegría los rusos.

    Pues va a ser muerte, Magnetic. Vagner Love no está jugando contra el PSV.



  • @Marniello:2q2bsn4f:

    ¿Dónde vas, Magnetic, con Cristiano Ronaldo de capitán? Si le ha tocado rotar. Uyuyuy, o nos informamos un poquitín o esto va a ser un paseo militar.

    Estás seguro? No te creas todo lo que leas…
    Piensa que además hoy lo ven en casita, Nani y él se salen esta noche.



  • @illox:3rlontr7:

    @Marniello:3rlontr7:

    ¿Dónde vas, Magnetic, con Cristiano Ronaldo de capitán? Si le ha tocado rotar. Uyuyuy, o nos informamos un poquitín o esto va a ser un paseo militar.

    Estás seguro? No te creas todo lo que leas…
    Piensa que además hoy lo ven en casita, Nani y él se salen esta noche.

    Cristiano Ronaldo 18 puntos él solito.



  • @Flash:26zfdjfu:

    @illox:26zfdjfu:

    @Marniello:26zfdjfu:

    ¿Dónde vas, Magnetic, con Cristiano Ronaldo de capitán? Si le ha tocado rotar. Uyuyuy, o nos informamos un poquitín o esto va a ser un paseo militar.

    Estás seguro? No te creas todo lo que leas…
    Piensa que además hoy lo ven en casita, Nani y él se salen esta noche.

    Cristiano Ronaldo 18 puntos él solito.

    De momento, sin contar que es capitán, es el que más puntos me ha dado de la jornada. Yo. como Alonso a media temporada, minimizanfo perdidas los malos días.
    Y si, Wagner Love no ha jugado. ¡Que mierda! Lastima que no podía meter a Bojan porque ya tengo a cafetero Valdés y al cáncer de Messi (¡qué vuelva frodo Giuly ya!).
    Supongo que me pasareis esta jornada, sólo me faltan por puntuar Seedorf (que acostuma a dar buenos puntos, es verdad) y mis tres defensas. A ver que tal se porta Sergio Gramos, porque Nesta y Bruno Alves no suelen aportar mucho.

    Ea, suerte a todos!.



  • y nadie comenta la liga NERD, aich, no me extraña, solo me han jugado dos ( a falta de que me puntuen los 9 restantes) y sigo líder. quien habla de paseo militar. ah! ya sé, que esta liga no es importante y cosas de esas.



  • Por cierto Archimboldiano, para hoy le pronostico tormentas y un par de puestos hacia bajo en la clasificación. Escóndete, será lo mejor.



  • Hoy Sergio Ramos, mi capitán, se va a salir. Con esto y los 10 puntos que me ha hecho Vucinic estaré más que contento. Sumar con este tipo de jugador es lo más divertido de este juego. Si todo fuera elegir entre la combinación Kaká-Cristiano Ronaldo-Drogba y Gerrard-Messi-Ibrahimovic, poca gracia tendría el asunto. Porqué el que gana, qué? Nada. Lo que cuenta son los highlights, lo que se aparta de la mediocridad.
    La liga nerd me la tomo más en serio, dispie. Te tengo ahí, a 22 puntejos de nada. Entre la próxima jornada y octavos de final te alcanzo.

    PD: lo de Cristiano Ronaldo fue una (falsa) alarma para desestabilizar, aprovechando la psicosis creada por la rotación de Sex Fàbregas la pasada jornada y que era el jugador que el líder (Magnetic) había elegido como capitán.



  • Joder ayer tan solo 10 puntos y hoy me entero que al final Malouda no juega… mala, muy mala para mi esta jornada... me voy a hundir en la clasificación!



  • @Disperso:3n4t0vv7:

    y nadie comenta la liga NERD, aich, no me extraña, solo me han jugado dos ( a falta de que me puntuen los 9 restantes) y sigo líder. quien habla de paseo militar. ah! ya sé, que esta liga no es importante y cosas de esas.

    aich… dispersín dispersín, menos hablar y a cuidar mas tu equipo nerd, que te han sacado de la cabeza y casi pierdes el segundo puesto también...

    y nadie habla de la quiniela? ah! ya sé, que eso no es importante y cosas de esas.



  • @Marniello:2htb0wak:

    <b>Hoy Sergio Ramos, mi capitán, se va a salir</b>.

    Sergio Ramos: 0 puntos hoy.



  • Puto Benítez, Puto Van Nistelroy fallando lo que falló, menuda mierda de jornada



  • por fin mi querido capitan ha dado sus frutos, 20 puntazos, señor torres, menos mal que no le eché del equipo
    ya tengo a jackster a tiro, comienza la remontada!!!!!!!!!



  • @Marniello:1a2xoiv7:

    Si todo fuera elegir entre la combinación Kaká-Cristiano Ronaldo-Drogba y Gerrard-Messi-Ibrahimovic, poca gracia tendría el asunto…

    ya ya… bla bla bla
    de esos tengo a 3

    quien es el líder? lo vés? (tengo aprovechar estos momentos)



  • Mañana juega el grupo del Milan pues los italianos tienen que ir a Japón a jugar el Mundialito. Con lo que el periodo para hacer cambios en los equipos se cierra mañana. Habrá pues que hacer alineaciones a una semana vista, con el añadido de dificultad de que, al tratarse de la última jornada, es muy probable que los equipos ya clasificados otorguen descanso a varias de sus figuras.

    Mira si es buena persona… Avisando a los rivales para legitimar al máximo los éxitos...



  • Pues sí que eres bueno Marniello. Solo tengo a Nesta del Milan y lo dejaré sino se lesiona o algo, pero lo que queria saber es, yo por lo menos no tenia idea del mundialito ese. Supongo que hablas de los clubes campeones por continente, no? Sabes si habrá partidos por la tele?



  • Sí, Bodeiro, pero la dificultad está en los jugadores que tengas del Barça, del Inter, del Manchester o del Chelsea, por ejemplo, que los tienes que escoger mañana día 4 y no juegan hasta el 13 y 14. Habrá muchas rotaciones y el día previos se puede investigar quienes no juegan tirando de google y prensa pero 8 días antes ya te digo que no. ¿Me entiendes?