@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@
-
Abedayor = dios!!
lo tengo como capitán!!! yuuuuhuuuuu
-
Ya que estamos y por si fuera poco, he creado otro equipo para la copa UEFA y la consecuente liga con el mismo nombre que nos ocupa. Pondré el código de acceso en el nuevo hilo correspondiente, para que se una el que quiera. Y así.
-
jornada desastrosisima para el que escribe.
-
Juas, ahora que veo el Madrid en la tele se me ha recordado que no he actualizado mi equipo, a ver con el mismo…
Edito... Luchoooo ooo ooooo
Edito2... Lisandrooo, mas bien, ups
-
menuda escalada me he pegado esta jornada , ese Savio del Anorthosis con 12 puntazos!!
-
Hoygan, aquí ha habido mucho panoli que no se ha empanado de que muchos equipos rotaban, no?
-
pos va a ser que si…
-
aqui un empanau q se entero el martes cuando estaba jugando el barça que habia champions, obviamente tarde para hacer cambios
-
En mi equipo está Bául…
¡Ba-úuuul, Ba-úuuul!!
-
que vuelve la copa de champiñones!!!
-
Puto ribery de los cojones! es que soy el único jodido inútil que no lo tenia en el equipo?
os odio a todos.
-
Si no llega a ser por los culés que tengo, arraso. Diego Gomez es el master de esta semana.
Trinxo, la semana que viene triunfarán otros, ésta ha sido la de Ribery y Toni.
-
eso eso, trinxo consuelate sabiendo que hice los cambios a ultima hora tras leer tu mensaje recordatorio, q ya ni me acordaba de la movida esta
-
pueblo, la champions se acerca… y el limite para hacer cambios tambien... q luego me direis q gano con trampas
-
Por si alguien se anima, he creado el grupo Psound, código: 19151-5218
-
@suitaloon:2n5gau2j:
Por si alguien se anima, he creado el grupo Psound, código: 19151-5218
ei suitaloon! que antes había creado yo otro hilo con la nueva liga, se te ha apuntado alguien? porque si es que no mejor apuntate a la qe habia crado que ya tenemos unos cuantos: 16855-4604
-
Ahhh. No lo había visto. Bueno ni modo, anotado estoy en ambas.