@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@
-
Eso de que cada uno ve lo que quiere es la gran mentira del dia. Otra cosa es que toda creencia es, por definición, real.
-
venga, haced vuestros cambios hoy que mañana hay más
-
yo tenía a medio equipo lesionado leñe
-
he dado un vistazo por las alineaciones y parece que muchos hemos eligido a Kanouté… vaya crack!!
la sorpresa de la jornada el Rangers que ha ganado en Lyon, joder con 4 jugadores en el dream team... quien coño vá adivinar y poner los troncos estes?
-
La apuesta por Van Nistelrooy como capitan, sigue dando sus frutos. Menudo killer!!!
-
cojonudo, voy el ultimo en las dos ligas, soy un crack
esto tiene premio, no?
-
Yo sigo a lo mio… haciendo más puntos en la liga Nerd que en la "buena"...
Eso si, en la quiniela no hay quien me tosa
-
suerte de los 20 puntos de van nistelroy porque los otros no sirven ni para chuparsela los unos a los otros. su puta madre.
en la quiniela estoy ahí, aunque de los partidos del miércoles he acertado muy pocos.
-
@pulpo:11w1c7ja:
Una sonrilla maliciosa se me dibuja cuando veo a Torres en algún equipo. Nengs! que esto es la Championslik!.
este fue el comentario más certero
joder, es mi peor delantero, en vez de tirar a Drogba, debia era tirar a este, pero como el Liverpool jugaba en casa lo dejé. Pero bueno, podria estar peor.
Por cierto, gracias por las correciones en el hilo de rugby pulpasso
-
TakeshiGitano ha sido el mejor equipo de la jornada NERD, con 45 puntazos. En la Primaveraliga mejor no comentamos, suerte del portero.
-
Una cosa. En la primera jornada he hecho 48 puntos, ahora 49, esto dá 97 puntos (ein? que tal? lo hice solo y sin ayudas, juas).
Pero alli me dá 91 puntos. Ladrones, me han robado 6 puntos.
Supongo que esto tiene que ver con los cambios en mi equipo, no?
-
@bodeiro:1nq8gwve:
Una cosa. En la primera jornada he hecho 48 puntos, ahora 49, esto dá 97 puntos (ein? que tal? lo hice solo y sin ayudas, juas).
Pero alli me dá 91 puntos. Ladrones, me han robado 6 puntos.
Supongo que esto tiene que ver con los cambios en mi equipo, no?efectivi wonder bodeiro, cuando haces los cambios te dice cuantos puntos te van a restar, la proxima vez que los hagas fijate bien en la pantalla de confirmación y los veras.
-
Maxima puntuación de la jornada. Puto Valencia, y puto Benitez no haciendo que jugara Riise… En fin, creo que este equipo puede dar mucho rendimiento, sobre todo teniendo a Abidal y a Shevchenko en el banquillo.
-
Soy el puto amo chicos…. 63 puntos esta jornada con mis 3 delanteros que han marcado.... voy tercero con 99 puntos... os voy a dar fuerte
-
aviso para los despistadillos, mañana hay champions…
-
Up con el post!
-
He hecho cambios en mi equipo:
ahora mi delantera está formada por Kanoute, Messi y Totti.
Y me he licenciado a Alex del Fenerbache, que parece un tio rentable.Força Barça!
-
Repetido por exceso de efusividad.
-
Tú tienes permiso para repetirte las veces que quieras
(mientras no te cambies de avatar)
-
…permiso del que yo no disfruto, sorry