@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@
-
@bodeiro:3hbsmmz5:
Bueno, ya que desteis ese paso, aqui vay
Casillas
Carvalho
Nesta
Puyol
NélsonGerrard
Xavi
C. Ronaldo
Gattuso
QuaresmaDrogba
Henry
Torresno sabia lo de 3-4-3
he quitado a Puyol y ha entrado Xavi
he quitado a Gerrard y ha entrado Drogba
-
Bueno, ya estamos aquí de nuevo, confiemos en mi ekipo. Soy cerokills.
1: Helton
2: Evra
3: Albiol
4: Riise
5: Kaká
(C)
6: Sneijder7: Mutarelli
8: Renato
9: Baroš
10: Løvenkrands
11: Van Nistelrooy
Renato por Adriano, siempre enchufa alguna el buen hombre de Renato.
-
Este finde me pondre a ello, aunque solo sea por recibir cada semana el mail de la UEFA
-
muahahaha niñatos, como megacampeón indiscutible del año pasado, me he permitido el lujo de incrustar jovenes promesas aparte de mis jugadores emblema, en plan " "
os voy a pisar tal que asín:
-
ahora en serio venga, pues:
doni
albiol
eboué
dani alvesxabi alonso
malouda
giggs
mascheranohenry
drogba
messi
-
que has hecho? quitaste a riise y a tevez y cambiaste todos los medios!!
venga que tu firma hace sentido ahora disperso
-
pues no tienes mal equipo disperso, mascherano lo tiene chungo para jugar, pero la delantera es triunfal
-
jujuju bodeiro, ya lo he vuelto a cambiar. juego al disperso despiste. ahora soy como el athletic, pero yo juego con jugadores que le recen al Coran. no soy entrenador soy un iman.
-
aviso a los nuevos, en la primera jornada puedes cambiar todo lo que te de la gana sin penalización, pero de ahí en adelante los cambios de jugadores en el equipo penaliza, así que mejor que monteis un equipo base para toda la primera fase y solo ir cambiando detallitos, el que avisa no es traidor, es avisador…
-
Yo también me apunto, y aquí dejo mi once:
Palop
Puyol
Nesta
CarragherSneijder
Juninho
Seedorf
MakeleleVan Nistelrooy
Pizarro
Kanouté
-
Lo que no entiendo, no he cogido la calculadora, son algunos equipos con todo lleno de cracks, aunque bueno, este año pienso seguirlo de más cerca.
-
Aquí va mi equipo para empezar la temporada de Champions:
**Casillas
Gallas
Abidal
MiguelKaká (C)
Mascherano
Malouda
SneijderVan Persie
Kanouté
Benzema**A ver si estos me dan puntitos!!
-
aviso para frikis, como algunos nos aburrimos hemos rizado el rizo…
se crea una nueva modalidad de fantasy league, los interesados tendrán que crear un nuevo usuario uefa y un nuevo equipo, se ha creado una nueva liga llamada primanerd sound, para apuntarse buscar: 117114-19715
Las normas para participar son:
1-prohibido gastar más de 80 puntos en jugadores
2-prohibido fichar a jugadores que valgan más de 8 puntos
3- quedan vetados todos los equipos de las ligas española, inglesa e italianasi a alguien se le ocurre alguna otra frikinorma que la proponga, se da de tiempo hasta mañana al mediodia para incorporarnuevas frikinormas.
Apa, a divertirnos!
PD: al menos somos ya 3 los participantes…
-
Estais mal del tarro. Yo paso. Apuesto a que ha sido idea de Marniello.
-
@pulpo:1e5ezng4:
Estais mal del tarro. Yo paso. Apuesto a que ha sido idea de Marniello.
que vaaaaaaaa…
-
se me olvidaba, la liga primanerd sound está abierta a todos los amigos frikis que tengais, no tienen porqu estar relacionados con este foro, solo tienen que seguir la reglas que se marquen y punto, la primanerd sound es una liga de vocación universal que diría el poeta.
-
@Trinxo:3q01t491:
se me olvidaba, la liga primanerd sound está abierta a todos los amigos frikis que tengais, no tienen porqu estar relacionados con este foro, solo tienen que seguir la reglas que se marquen y punto, la primanerd sound es una liga de vocación universal que diría el poeta.
Necesito el codigo para apuntarme a la primanerd sound league
-
estaba en el post de más arriba waleum, es el 117114-19715
-
Me he apuntado a la liga "normal" como el año pasado. Suficientes jaleos ya, para jugar con jugadores moldavos como estrellas del equipo.
-
I'm in
No habia visto el codigo, disculpad.