Vivo con un friki (Diario de guerra (de las galaxias))
-
Bueno chic@s, tal y como os prometí en cuanto el friki-de-star-wars se instalará en casa os iria informando, pues ese día ha llegado el pequeño padawan ya ha llegado y está instalandose, le he preguntado cuando tendría su habitación-altar preparado y me ha dicho que cálcula que en un par de semanas habrá acabado (yo lo veo bastante justo de tiempo, pero el lo sabrá mejor) en cuanto haya finalizado su primera misión prometo fotos.
Cambio y corto.
Foto de perro friki yoda.
-
Bueno chic@s, tal y como os prometí en cuanto el friki-de-star-wars se instalará en casa os iria informando, pues ese día ha llegado el pequeño padawan ya ha llegado y está instalandose, le he preguntado cuando tendría su habitación-altar preparado y me ha dicho que cálcula que en un par de semanas habrá acabado (yo lo veo bastante justo de tiempo, pero el lo sabrá mejor) en cuanto haya finalizado su primera misión prometo fotos.
Cambio y corto.
-
Dime que no te ha metido esa cosa en casa….
-
@Suarezmanlanz:tdyzfipk:
Dime que no te ha metido esa cosa en casa….
Espero que no, pero no lo descarto…
era solo para ambientar el tema...
-
Cuando te lo encuentres a media noche vestido de cheewaka en medio del pasillo lo vas a flipar
-
Esto promete más que el show de Bob Log III…
-
quizas es el propio Bob Log III el que se cuela en su casa y Trinxo no lo sabe todavia.
-
En Clerks II hay una disputa divertida, entre fans de la trilogía de Star Wars y la de Lord Of The Rings.
Es de lo mejor de esta segunda parte bastante floja.
-
@30segundossobreTokyo:1zi33slb:
quizas es el propio Bob Log III el que se cuela en su casa y Trinxo no lo sabe todavia.
Pues como le de por beber "boob scotch"…
-
@Trinxo:31dt8ghv:
@30segundossobreTokyo:31dt8ghv:
Pues como le de por beber "boob scotch"…
Sí, sí, tu ríete, pero del casco de Darth Vader a la escafandra de Bob Log III hay un paso…
-
No esta confirmado, pero diria que la suripanta de arriba no es ninguna de The Pipettes (es una apreciación personal).
-
@30segundossobreTokyo:3b43t275:
No esta confirmado, pero diria que la suripanta de arriba no es ninguna de The Pipettes (es una apreciación personal).
Dios… Suripanta! menudo palabro migminut...
-
Que la fuerza te acompañe Trinxo, aunque peor podría haber sido un treky
-
@Mr.:
Que la fuerza te acompañe Trinxo, aunque peor podría haber sido un treky
Oye…..... que el Capitan Kirk se dedica a la música!!! Así que un respeto por favor!!!!
Y tu suerte con tu friki Trinxo!!! Esperaremos impacientes las nuevas entregas
-
y ya se pueden soportar los sonidos de la espada laser?
-
Y si haces un blog? No hay cojones…
Seguiremos las andanzas con interés.
-
No te quejarás, el friki da mucho más juego del que hubiese podido dar yo
Lo del blog es una idea cojonuda.
P.D.: Que alguien cuelgue el video del perro-marioneta en la cola del estreno de Star Wars.
-
@Trinxo:opao0abs:
Si yo fuera ése pobre perrito, ¡te mordía la pata! ¡Grrrrrrrrr! (Es broma tontuelo pero, ¡qué caritaaaaaaaaa de penaaaaaaaaaaa)
Voy a enviar un equipo de reporteros de ED a tu casa, ¡maltratador! A los animalitos, no se les disfraza… (Bueno, si es para que no se enfríen...)
Aunque pensándolo bien, antes sería más denunciable la actitud de ciertos padres al "disfrazar" a sus niñitos con el equipo de fútbol de su Pásion Afícion…
-
Seguiremos este sitio atentamente y con permiso de Madam vendremos a decorarlo, es ingente la cantidad de material que circula por la red.
-
Mejor vivir con una persona asi que con un pijo facha que va de gracioso