Vivo con un friki (Diario de guerra (de las galaxias))



  • @smiling:qdzd1xgg:

    Mejor vivir con una persona asi que con un pijo facha que va de gracioso

    Ciertamente no parece el compañero de piso ideal.



  • @Pekh:wgaroeo8:

    @smiling:wgaroeo8:

    Mejor vivir con una persona asi que con un pijo facha que va de gracioso

    Ciertamente no parece el compañero de piso ideal.

    Te puedo asegurar que no lo era. Aparte de eso, no colaboraba en las tareas de la casa, ensuciaba mas que limpiaba, no compraba casi comida…..

    Viva el Friki!



  • Bueno, bueno, no lancemos las campanas al vuelo que aún no sabemos casi nada de nuestro querido friki starwas, esperemos a que Trinxo el reportero mas dicharachero de la galaxia nos vaya dando puntualmente la información.



  • Día 2 de la era Post Friki:

    Hoy estoy bastante liao en el curro y no tengo mucho tiempo, solo os diré que ayer descubrimos 2 datos más sobre el amigo…

    1- además de ser un friki-de-star-wars es un viciao de todo videojuego y plataforma posible... ayer de ver como se viciaba a una versión de starcraft online (me dijo que pagaba 11 leuros al mes para jugar!!!!!!!) divise entre sus cosas la Play 2 y la Game Cube...

    2- No sabe cocinar. Pero cuando digo que no sabe cocinar es que no sabe cocinar, sus conocimientos no van más allá de encender el microndas (electrodomestico que no tenemos en casa...) para calentar la comida que su madre le pone en tupers... NOS VA A LLENAR EL CONGELADOR DE COMIDAAAA!!!!!!!

    Mas tarde buscaré unas fotikis de un par de juegos de mesa que he visto que tiene por ahí...



  • @smiling:15ox6gm8:

    @Pekh:15ox6gm8:

    @smiling:15ox6gm8:

    Mejor vivir con una persona asi que con un pijo facha que va de gracioso

    Ciertamente no parece el compañero de piso ideal.

    Te puedo asegurar que no lo era. Aparte de eso, no colaboraba en las tareas de la casa, ensuciaba mas que limpiaba, no compraba casi comida…..

    NI que decir tiene que ya está en Alhaurín de la Torre ¿no?



  • A que no sabeis quien tiene esto:



  • Qué grandes juegos el risk y el stratego. Entre ellos, el señor de los anillos y el monopatín agoté mi adolescencia.

    edit: me olvidaba de la nintendo. Os acabo de describir prácticamente todo lo que hice entre los 12 y los 17.



  • yo era más de Trivial Pursuit



  • El Stratego de Star Wars está en las tiendas?



  • @Trinxo:3ji9xu9g:

    2- No sabe cocinar…

    Asegúrate de verle comer algo no vaya a ser que tengas en casa una androide de protocolo revestido de materia orgánica que habla más de seis millones de lenguas etc …

    Será bueno recordar esto, el que no lo haya visto que no se lo pierda http://www.youtube.com/watch?v=nhyj4Inxgoo



  • Me acabo de enamorar del perro ese que has puesto en la foto, yo quiero uno así!!!!!!

    Por cierto, métele caña en lo de hacer cosas de casa, no dejes que se columpie ni una vez, porque si lo hace una estarás perdido. Se lo que es vivir con gente en pisos compartidos y la situación puede llegar a ser incómoda sino colabora todo el mundo, además de irritante e hincha pelotas.



  • @Flash:1et2mux4:

    Me acabo de enamorar del perro ese que has puesto en la foto, yo quiero uno así!!!!!!

    jajaja, pues a mí me da miedo…



  • @Flash:ufatwcke:

    Me acabo de enamorar del perro ese que has puesto en la foto, yo quiero uno así!!!!!!

    Yo lo tengo como fondo de pantalla en el portatil del curro… no veas como me miran los clientes cuando lo ven...



  • Hey mister Trinxo! eres un fan de Mogwai verdad?? pues acabo de recibir el "travel is dangrous ep" el nuevo de mogwai y te dejo la foto de la portada:

    Flipo tio… directamente me acordé de tu post... ... otro perro friki disfrazado de yoda!!!! tu lo tienes como fondo de escritorio y ellos como portada de un disco... coño que fuerte!!!

    o lo sabías antes o es pura casualidad??? pero de todas maneras mola mogollón!!!



  • Esto es una señal hempror…



  • @hempror:1twl11v0:

    Hey mister Trinxo! eres un fan de Mogwai verdad?? pues acabo de recibir el "travel is dangrous ep" el nuevo de mogwai y te dejo la foto de la portada:

    Flipo tio… directamente me acordé de tu post... ... otro perro friki disfrazado de yoda!!!! tu lo tienes como fondo de escritorio y ellos como portada de un disco... coño que fuerte!!!

    o lo sabías antes o es pura casualidad??? pero de todas maneras mola mogollón!!!

    Pues si están muy graciosos los dos perritos…



  • Desde ayer por la tarde no veo a nustro amigo… tendrá esta noticia algo que ver?

    _Valladolid se llena de seguidores de 'La guerra de las galaxias'

    La ciudad de Valladolid acoge desde este fin de semana una convención nacional de aficionados de las películas de La guerra de las galaxias, que podrán disfrutar de una serie de actividades, que incluyen un desfile por el centro de la capital vallisoletana. El Rebelcom 2006, como se denomina esta reunión organizada por la asociación Fuerza Rebelde de Valladolid, es continuidad de las convenciones Star wars, guerra de las galaxias en inglés, celebradas en los últimos nueve años en la ciudad, según fuentes de los organizadores.

    Esta décima edición convierte a esta reunión de frikis en la más veterana de toda España entre los seguidores de esta serie de películas de ciencia-ficción ideada por el director estadounidense George Lucas. La reunión de este año, en el recinto de la Feria de Muestras de Valladolid, incluye una exposición de productos "únicos" relacionados con esta serie; la presencia de actores que han participado en las películas, de dibujantes y de coleccionistas; el I Festival Nacional de Cortos y el II Torneo Nacional de Miniaturas de la Guerra de las Galaxias.

    Algunas de las actividades previstas son La caza del droide y un desfile por el centro de Valladolid esta tarde, además de charlas, concursos y la venta de material relacionado con las películas. Los actores invitados son Keny Baker, que ha interpretado al simpático robot R2-D2; Jerome Blake, que ha pasado por varios personajes de esta serie de seis largometrajes; y Richard LeParmentier, que actuó como el almirante Motti de los ejércitos al servicio de Darth Vader, el malo de La guerra de las galaxias.-_

    Lo de la caza del Droide puede ser muy muy divertido



  • menuda frikada!!! pero el perro está monísmo, jajajjajaaja.



  • @Trinxo:1jg0je3b:

    Desde ayer por la tarde no veo a nustro amigo… tendrá esta noticia algo que ver?

    _Valladolid se llena de seguidores de 'La guerra de las galaxias'

    La ciudad de Valladolid acoge desde este fin de semana una convención nacional de aficionados de las películas de La guerra de las galaxias, que podrán disfrutar de una serie de actividades, que incluyen un desfile por el centro de la capital vallisoletana. El Rebelcom 2006, como se denomina esta reunión organizada por la asociación Fuerza Rebelde de Valladolid, es continuidad de las convenciones Star wars, guerra de las galaxias en inglés, celebradas en los últimos nueve años en la ciudad, según fuentes de los organizadores.

    Esta décima edición convierte a esta reunión de frikis en la más veterana de toda España entre los seguidores de esta serie de películas de ciencia-ficción ideada por el director estadounidense George Lucas. La reunión de este año, en el recinto de la Feria de Muestras de Valladolid, incluye una exposición de productos "únicos" relacionados con esta serie; la presencia de actores que han participado en las películas, de dibujantes y de coleccionistas; el I Festival Nacional de Cortos y el II Torneo Nacional de Miniaturas de la Guerra de las Galaxias.

    Algunas de las actividades previstas son La caza del droide y un desfile por el centro de Valladolid esta tarde, además de charlas, concursos y la venta de material relacionado con las películas. Los actores invitados son Keny Baker, que ha interpretado al simpático robot R2-D2; Jerome Blake, que ha pasado por varios personajes de esta serie de seis largometrajes; y Richard LeParmentier, que actuó como el almirante Motti de los ejércitos al servicio de Darth Vader, el malo de La guerra de las galaxias.-_

    Lo de la caza del Droide puede ser muy muy divertido

    igual caza a un droide y te lo trae a casa...



  • Hoy he tenido en mis manos por primera vez un sable laser… La verdad es que parece que la fuerza se haga fuerte en ti cuando lo empuñas... es una sensación de poder increible.