Antros de vicio y perdición en València?
-
-
Lo estoy viendo: nos olvidaremos del concierto y quemaremos todos los bares de la ciudad.
-
Cuidado con la absenta… yo tengo una botella de absenta checa en casa y solo la he probado una vez porque pillé un colocón que daba miedo... Nada que ver con una borrachera, es como si te volvieras tonto (más) de repente...
-
Pues mira, justo en noviembre voy a pasar unos días en Praga, ya sé qué traerme de recuerdo
-
Becherovska (o como se llame).
-
@Ashes:
Dios santo! Eso es la bebida más mala que se ha creado en la tierra! agrh!
-
@Trinxo:2tq49znl:
@Ashes:
Dios santo! Eso es la bebida más mala que se ha creado en la tierra! agrh!
Pues a mi me gusta
-
…ya somos dos, vulcaniano; no les hagas caso a los iletrados éstos
-
Por dios… como os puede gustar ese liquido del demonio... perdonales señor porque no saben lo que hacen...
-
@gRR!!:39n614vh:
…ya somos dos, vulcaniano; no les hagas caso a los iletrados éstos
Tres.
Aunque en pequeñas dosis para mí.
-
A mi me gusta especialmente la verde….uhhhhmmmmm!!! ricaaaaa!!!!
-
esperar esperar…
nos estamos liando creo...
De que estais hablando? del la Absenta o del Becherovska ese? porque no es lo mismo...
Aceptamos Absenta como cosa bebible, ahora, el licor infernal ese es totalmente caustico....
-
@Trinxo:zg2mwgt3:
esperar esperar…
nos estamos liando creo...
De que estais hablando? del la Absenta o del Becherovska ese? porque no es lo mismo...
Aceptamos Absenta como cosa bebible, ahora, el licor infernal ese es totalmente caustico....
Hablamos de licores infernales, si quieres algo más suave prueba a ligar el Becherovska con zumo de lima y naranja y una ramita de menta fresca, añade hielo agita en la coctelera y listo
-
@Mr.:
Hablamos de licores infernales, si quieres algo más suave prueba a ligar el Becherovska con zumo de lima y naranja y una ramita de menta fresca, añade hielo agita en la coctelera y listo
¿Me puedes traducir esta receta al checo para pedirla en los bares de Praga?
-
Dejaros de Absenta… La mejor bebida del mundo mundial y no dá resaca es...
¡STROH!
Probadla y ya me contaréis…
Eso sí, tras ingerir un chupito de ese brebaje, notaréis algo tal que así (en vuestras entrañas):
Y el 80, no es broma, no…
-
@Ashes:
¿Me puedes traducir esta receta al checo para pedirla en los bares de Praga?
"Becherovska vulcanian style" conocidísima en todo el país
-
@La_Ignorante:216glmpw:
Dejaros de Absenta… La mejor bebida del mundo mundial y no dá resaca es...
Probadla y ya me contaréis...80% y no da resaca????????????? habrá que probarla
-
El stroh no es que no de resaca, es que da ganas de vomitar de lo malo que está. Y la absenta tres cuartos de lo mismo. Vaya pandilla de alcohólicos estais hechos. Pareceis niñatos de 15 años deseosos de beberos lo que se os ponga delante.
VIVAN LOS LICORES NOBLES!!!
Y SOBRETODO VIVA EL PAMPERO ANIVERSARIO
-
Coñe, y el Herradura Reposado y el Macallan 18, no te digo
-
Ahora sí me gustas.