350 discos ocultos
-
Supongo que más de un forero tendrá este excelente libro de Juan Vitoria dedicado a rescatar pequeñas joyas que han quedado ignoradas de antologías, y no precisamente por su falta de calidad. El grueso de la obra se centra en los 60 y 70 y desde que lo tengo he descubierto grandes lps. También hay un espacio para los 90, pero es más anecdótico ya que con la sobreinformación que tenemos ahora resulta muy relativo hablar sobre álbumes ocultos o desconocidos.
Pues bien, alguien ha tenido la estupenda iniciativa de crear un blog e ir colgando las obras reseñadas, cosa de agradecer ya que algunas son muy dífíciles de encontrar.
http://soulsurvivor.wordpress.com/
En fín, recomendado a todos los amantes (apuesto a que Maurici es uno de ellos) de los sonidos sixties, la psicodelia, el soul, el rhythm & blues…
-
Supongo que más de un forero tendrá este excelente libro de Juan Vitoria dedicado a rescatar pequeñas joyas que han quedado ignoradas de antologías, y no precisamente por su falta de calidad. El grueso de la obra se centra en los 60 y 70 y desde que lo tengo he descubierto grandes lps. También hay un espacio para los 90, pero es más anecdótico ya que con la sobreinformación que tenemos ahora resulta muy relativo hablar sobre álbumes ocultos o desconocidos.
Pues bien, alguien ha tenido la estupenda iniciativa de crear un blog e ir colgando las obras reseñadas, cosa de agradecer ya que algunas son muy dífíciles de encontrar.
http://soulsurvivor.wordpress.com/
En fín, recomendado a todos los amantes (apuesto a que Maurici es uno de ellos) de los sonidos sixties, la psicodelia, el soul, el rhythm & blues…
-
Impresionante Harry. Muchisimas gracias
-
Si señor, un link cojonudo. Gracias tambien!!!
-
qué buena pinta Harry
-
este blog suena interesante…
-
Nada que como fiel seguidorde los años 60 diré que hay discos muy buenos en ese blog. Cosas realmente conocidas y otras a reivindicar.
Gracias por el link.
-
Decir que los discos numerados del blog son los del libro, los otros (más conocidos) son debilidades de los creadores del blog.
Y haceros con un ejemplar, los comentarios de Juan Vitoria destilan pasión y conocimientos a partes iguales.
-
Duplicado.
-
La numeración es simplemente cronográfica, no? O responde a algún tipo de clasificación?
Muchas gracias Harry, eres grande entre los grandes.
-
@Harry_Powell:3rmadpjw:
Decir que los discos numerados del blog son los del libro, los otros (más conocidos) son debilidades de los creadores del blog.
Y haceros con un ejemplar, los comentarios de Juan Vitoria destilan pasión y conocimientos a partes iguales.Gracias por la aclaración Harry, no me había percatado de mi "error". Si realmente la lista de joyas ocultas todavía es superior. Ayer no aprofundizé bien en el tema y no me di cuenta de la distinción bandas que gustan a los del blog y la lista de los del libro.
Hasta salen Ian & Sylvia que los Vetiver versionaron este jueves.
Ostia que bueno por dios --- H-P. Lovecraft, Paul Revere & The Raiders, ... bueno bueno bueno y encima descubriré varios.
Gracias de verdad Harry ya veo que me clixaste al abrir el mensaje, en el sentido que me gustaría.Realmente ya tardo en adquirir esta obra porque sólo viendo el blog me empaloto mucho y me lo inyectaré directamente en vena.
-
Perdón otro duplicado.
-
Thanks dude
-
El orden es cronológico, de 1960 al 2000. Para mi lo más interesante se situa entre finales de los 60 y principios de los 70.
-
Gracias…
a mis favoritos!!
-
Maravilloso el blog este Harry, gracias.
Tengo un problema serio de memoria en el disco duro, tendré que buscar alguna solución.
-
WOW!!!
Marchando una de los Contours.Again, merci Harry.
-
Increible Harry. Directo a los favoritos.
Eres el puto amo.
-
Que bonito es volver de tres dias de fiesta y comenzar de nuevo la puta jornada partida.
Gracias por alegrarme el día Harry.
-
Me han pasado una lista con varios blogs de esa misma temática. Conforme los vaya repasando les pego el link con un pequeño análisis del contenido:
Discos de los mods británicos de los sixties y otras lindezas variadas. The Who, Paul Weller, Northern Soul, Kinks, Jam y otros menos conocidos.