Próximos conciertos 2018
-
@Francois-Zappa Yo repito este año en Le Guess Who. De hecho, me compré el "early bird" con la misma seguridad con la que compraba la del Primavera a un año vista.
Los anuncios de line-up de Le Guess Who me producen ese escalofrío que echo a faltar desde hace unos años en el Primavera. Son como los de aquel primer Primavera en el Forum. No hay cabezas de cartel enormes, pero traen cosas increibles, y las propuestas "desconocidas" van a la par.
Añadimos recintos cerrados, acústica excelente, público exigente y respetuoso.
Lo malo es montar la logística de concierto a concierto, con la cantidad de bolos que hacen desperdigados por la ciudad. Pero yo el año pasado conseguí ver todo esto, y en condiciones excelentes:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLIFn9c3k27EJgErJ8Fen33V8T5aaVVbTZPor otro lado, me encontré a gente que decía que el festival estaba masificándose y que ya no es lo que era. Bueno, no han visto la evolución del Primavera, jajaja. Nos vemos en breve.
-
@arranzio Completamente de acuerdo contigo en cuanto al line-up, es increíble lo que traen y sobre todo, la de conciertos únicos que puedes ver, como el de Keiji Haino con Han Bennink o el de Alanis Obomsawin tocando su disco por primera vez.
Es verdad que está un poco más masificado, yo por ejemplo, no pude entrar en el concierto de Grouper porque estaba lleno. Y otros años era más fácil sentarse en algunas salas. Si te quedas en el Tivoli, el festival es comodísimo, solo con escaleras mecánicas para cambiar de escenario, sin colas y con mucho sitio para sentarse.
Yo este año todavía no he comprado el abono, pero ya tengo el hotel pillado. Supongo que lo pillaré antes de la subida de precio.
A ver si hacemos una pequeña quedada "Primaveras en el Le Guess Who"
-
SPIRITUALIZED
VIERNES 2 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (RAZZMATAZZ)
SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE - MADRID (LA RIVIERA)
-
A PLACE TO BURY STRANGERS
DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE - BARCELONA (SIDECAR)HERE LIES MAN
MARTES 30 DE OCTUBRE - MADRID (MOBY DICK)
MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE - BARCELONA (RAZZMATAZZ 3)
-
@djcoco hombre, una alegría
-
CARPENTER BRUT
MARTES 6 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (RAZZMATAZZ)
MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE - MADRID (TEATRO BARCELÓ)Entradas ya a la venta al precio de 22€ en Redtkt y Ticketmaster.
-
NILS FRAHM
LUNES 19 DE NOVIEMBRE - MADRID (LA RIVIERA)
MARTES 20 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (L’AUDITORI DE BARCELONA)Entradas ya a la venta al precio de 30€ en Redtkt y Ticketmaster para el concierto de Madrid y en la web de L’Auditori para el concierto de Barcelona.
-
Nils Frahm el mismo de dia que Villagers :(
-
U.S. GIRLS
LUNES 26 DE NOVIEMBRE - MADRID (EL SOL)
MARTES 27 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (LA (2) DE APOLO)Entradas ya a la venta al precio de 18 € en Redtkt y Ticketmaster.
-
ROOSEVELT
SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (RAZZMATAZZ 2)
Entradas a la venta al precio de 20€ a partir del 29 de junio a las 11:00h en Redtkt y Ticketmaster. Preventa a partir del 28 de junio a las 11:00h.
-
U.S. Girls performing live at Brooklyn Steel for Pitchfork Live on June 23rd, 2018 Watch video
Amen Dunes performing live at Brooklyn Steel on 23rd, 2018 for Pitchfork.tv Watch video
Y aquí lo nuevo de Spiritualized Watch video
-
CUCO
VIERNES 30 DE NOVIEMBRE - MADRID (SALA GOTHAM)
SÁBADO 1 DE DICIEMBRE - BARCELONA (LA (2) DE APOLO)
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Damien Jurado vuelve a visitarnos.
-
Yyippee ki yay, ellos la tienen y nosotros los veremos:
(EDITO: es 2019 pero bueno, aquí lo dejo)
YO LA TENGO
Santiago de Compostela (8 de febrero, Sala Capitol)
Donostia (9 de febrero, Teatro Victoria Eugenia)
Madrid (11 de febrero, La Riviera)
Zaragoza (12 de febrero, Oasis Club Teatro)
Barcelona (13 de febrero, Sala Apolo)
-
Crisis, el grupo de Tony Wakeford estará en Madrid el próximo 22 de septiembre en la Wurlitzer.
Le hice una pequeña entrevista, que podéis leer en mi blog:
http://elgarajedefrank.es/entrevista-a-tony-wakeford-de-crisis/
-
Ayer he visto a Feist en Lisboa. Madre mia, que bolazo. Concierto de más de 2 horas, banda estupenda, Feist magistral. Muy simpatica, siempre interagindo con el público (pero sin parecer forzado o sin sentido). Que voz! Ha dicho que seria su ultimo concierto "in a long time", no solo en Lisboa, pero en general. Que tocaba abrandar.
Quien no ha estado ha perdido un concierto memorable y peobablemente la oportunidad de la ver en los proximos años.
@djcoco @Gabi-Ruiz alguna vez la han tentado traer al Primavera?
-
@belarmino Joder, tío. Qué envidia más mala te tengo. Gabi dijo en su día que la habían intentado traer, pero que era rara, etc
-
El cartel del Le Guess Who ya está completo:
https://www.leguesswho.nl/lineup
Rarito este año, ¿eh?
-
@Francois-Zappa Pues sí está rarito. Pero aburrirnos seguro que no nos aburrimos.