Próximos conciertos 2018
-
Kyle Dixon & Michael Stein
(of S U R V I V E ) perform the music of Stranger Things
MARTES 3 DE ABRIL, SALA BARTS (BARCELONA)
-
Hola,
acabo de ver que Jóhann Jóhannsson tocará en el Auditori, 31 de enero 2018!
y colabora el Primavera Sound....
Al comprar la entrada obrece un descuento del Primavera Sound....¿para quien es ese descuento? ¿Alguien sabe algo?En el mismo ciclo, tocará Hauschka!!!!! el 22 de febrero.
En ese colabora Razzmatazz
-
@July Segun el twitter del PS y confirmado por mi cuando las compre...
https://twitter.com/Primavera_Sound/status/926414405998346241
Consigue un precio especial seleccionando el descuento PRIMAVERA SOUND e introduciendo AL059
-
Gracias @RolandDeschain !!!
-
Burger Invasion
Dwarves, The Garden, Wand, The Molochs, Cotillon y Younghusband
SÁBADO 17 DE FEBRERO - BARCELONA (APOLO)
DOMINGO 18 DE FEBRERO - MADRID (JOY ESLAVA)
-
··· ENERO 2018 - CONCIERTOS: SALA REPUBLIK (C/ Puebla nº 6, Gran Vía - Malasaña) Madrid ···
-
VIERNES 19: VAMOS PET + ORRI BERDEA - 21:00 h (5€ + Bebida) ..punk rock alternativo..
-
SÁBADO 20: (Festival Snc Vol 2) RVDO LENS + YOPEACE + PIMIENTA RECORDS + CRIB + ESDS + AWU (Gandía) + SHADY ARAJI (Gandía) + BLOW DJ - 20:00 h (5€ + Bebida) ..trap rap hip-hop..
-
VIERNES 26: (Generator Party Fest): SWIMMING WITH JELLYFISH (León) + SAILING STONES + STOMATOPODA - 20:00 h (6€ entradium / 8€) + Bebida ..rock alternativo post-rock stoner grunge progresivo sludge metal.. (Stick & Jack)
-
SÁBADO 27: BULLYS + LA BANDA DEL PATO - 21:00 h (6€ + Bebida) ..rock & roll folk punk humor.. (D&J Promotores)
-
-
ELEANOR FRIEDBERGER
06.04 Lisboa (PT) . ZedosBois .
07.04 Espinho (PT) . Auditorio Espinho .
09.04 Castelló (SP) . Teatre del Raval (SONS) .
10.04 Madrid (SP) . Costello (Tomavistas Ciudad) .
11.04 Zaragoza (SP) . La Lata de Bombillas .
12.04 Barcelona (SP) . Fabra i Coats .
-
M. WARD
16 may.
Teatro Lara
Madrid, Spain17 may.
Sanagustin Kulturgunea
Azpeitia, Spain18 may.
La Nau
Barcelona, Spain19 may.
Espacio Las Armas
Zaragoza, Spainnada por el sur, como siempre, y en madrid un miércoles
si fuer afin de semana me acercaría
-
Ojo, él solito.
-
THE BLACK ANGELS
SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE - BARCELONA (APOLO)
DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE - MADRID (JOY ESLAVA)
-
Gary Clark JR!!!
24 Julio en ApoloAun es pronto para saber si podré ir o no. Pero no me gustaría perdérmelo
-
Buenas. Ofrezco una entrada con asiento reservado en planta 0 para ver a Arcade Fire en el Wizink Center de Madrid el próximo martes 24 de abril. Los interesados pueden escribirme a hectorwaits@yahoo.es
Abrazos,
H.
-
KURT VILE & THE VIOLATORS
LUNES 22 DE OCTUBRE - BARCELONA (SALA APOLO)
MARTES 23 DE OCTUBRE - MADRID (TEATRO BARCELÓ)
-
Whispering Sons y Second Still
Viernes 13 de mayo en la Wurlitzer de Madrid.
Una entrevista a los Whispering Sons para abrir el apetito:
http://www.elgarajedefrank.com/2018/05/entrevista-whispering-sons.html
-
AMEN DUNES
LUNES 24 DE SEPTIEMBRE - BARCELONA (LA (2) DE APOLO)
MARTES 25 DE SEPTIEMBRE - MADRID (COPÉRNICO)
-
Primeros nombres para el Le Guess Who de este año:
https://leguesswho.nl/lineu
Devendra Banhart, The Breeders, Art Ensemble of Chicago, Vashti Bunyan, Ebo Taylor, Mudhoney, Lydia Lunch, Colin Stetson y más.
Ya no me quejo más del solape Sparks-Art Ensemble.
-
@Francois-Zappa Acabo de pegar un vistazo al cartel. Solo ellos se atreven con un line-up así. Este año me lo he de montar como sea para poder ir. Los artistas curados por Moor Mother tienen muy buena pinta.
-
@onabruc un cartel muy arriesgado, me gusta la dirección que ha tomado el festival. Yo es casi seguro que repito, espero que puedas repetir tu también.
-
yo creo que este año repito en el le guess who. me lo pasé genial el año pasado. Me faltó un poco más de guitarras y punx, eso sí.
-
@FRN Yo creo que este año van por el mismo camino que el anterior y no vamos a tener muchas guitarras, Breeders, Mudhoney y alguna cosa más.
Los años anteriores el festival era más rockero pero ahora sería imposible describirlo usando un solo género. El año pasado hubo mucho jazz, pero parece ser que este año no van los tiros por ahí tampoco.