Mogwai en teatre principal
-
Gracias wolf… esta noche me acostaré menos estupido y más savio que ayer...

Sabía que ya había leido este nombre por el foro... y no me había equivocado...
-
@stooge:11hy5ib8:
lo que no me gustan son las mariconadas, el pop si
pues stooge a cada uno sus pajas! el sabado es orgasmo para mi… y no se donde vez mariconadas por allí pero bueno...
-
@stooge:2u871kkq:
@hempror:2u871kkq:
"We are happy to announce that supporting us on the European dates from Barcelona onwards will be Eugene Kelly of Eugenius/Vaselines fame. "
Fuente: mogwai's website
ni si quiera se quien son….

pues ya os iria bien a muchos de por aqui escuchar a los Vaselines y no hacerse pajas con las tonterias de mogwai y todos estos post rockeros de pacotilla, asin vaspaña macho
Stooge, ten points.
Yo no lo hubiera dicho mejor en sólo dos líneas. No quiero meterme en donde no me llaman pero Mogwai me parecen uno de los mayores timos/bluff del indie (exceptuando Sigur Ros, claro está).
-
@Marniello:3pjjiud0:
Mogwai me parecen uno de los mayores timos/bluff del indie (exceptuando Sigur Ros, claro está).
Sobre gustos opiniones…a mi me parecen ambos grupos justo lo contrario (es decir, de los pocos genios reales del indie). Eso si, que nadie se pierda a Eugene Kelly. Pude verle hace 4 años teloneando a Jon Auer y la verdad es que estuvo cojonudo. Solo por las canciones de The Vaselines qeu tocará ya es uno de los teloneros con mas nivel que aterrizaran este otoño por nuestro pais....
-
No seré yo quien te discuta lo de Sigur Ros. La triada la completaría Sunn O)))
-
@Marniello:1bofm4ru:
No quiero meterme en donde no me llaman pero Mogwai me parecen uno de los mayores timos/bluff del indie (exceptuando Sigur Ros, claro está).
Yo también soy de esa opinión. Ya lo se, siento meterme en el post de Mogwai para tocar los cojones precisamente, pero oye…
-
pero al menos con Sunn O))) te echas unas risas, como con Van halen o así. Lo de los islandeses no lo pongo porque ya escribir su nombre me da urticaria…
-
de radiolé ni hablamos, no?
-
Bueno, parece que la discusión sobre si Mogwai son o no son un fraude proseguirá a un nivel puramente teórico. Véase la noticia publicada en http://www.mogwai.co.uk :
Barcelona show cancelled
Hello, we've just had word in that unfortunately the Barcelona show has been cancelled. It seems the venue had a fire in the summer and haven't been granted a license to re-open by the city council. All tickets will be refunded at point of purchase. Sorry.
I molt bé.
-
Es obligatorio mencionar el "Oomalama" de EUGENIUS banda del amigo Eugene Kelly, si no lo escuhaste en su día estás obligado a hacerlo ahora.
Y Mogwai son un grupazo en mi opinión, otras cosa es que la fórmula se les haya acabado.
-
Barcelona show cancelled
Hello, we've just had word in that unfortunately the Barcelona show has been cancelled. It seems the venue had a fire in the summer and haven't been granted a license to re-open by the city council. All tickets will be refunded at point of purchase. Sorry.
ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO
-
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ?????????????????????????

ARGHHHHHHHHHHHHHHHH JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
-
sips, me parece muy fuerte, que lo digan con tan poco tiempo, un poco más y nos presentamos en la puerta del teatro…
Los problemas viene del teatro supongo que estará cerrado por culpa del ayuntamiento (sonido, vecinos, o xk les da la gana...), los organizadores intentaron buscar otro sitio para el concierto pero las pocas salas disponibles y que a los mogwai no les ha hecho ni puta gracia que no pudieran tocar al final en el teatro (creo que el sitio fue lo que hizo volver a los de Glasgow a Bcn en un periodo tan corto de tiempo)... pues al final sin concierto...
PD: Ya los podían haber metido en el Palau de la música no???
(soñar es gratis) -
SU PUTA MADRE!
Acabo de entrar en la web de gamerco y siguen vendiendo entradas

De dónde habeis sacado ese comunicado? Que fiabilidad tiene? Por favor que alguien diga algo.
-
esto casi que me suena más a jugarreta de festival que los ha fichado para el año que viene y contrato de exclusividad y tal… tiempo al tiempo
-
@Flash:tzc0y7w3:
SU PUTA MADRE!
Acabo de entrar en la web de gamerco y siguen vendiendo entradas

De dónde habeis sacado ese comunicado? Que fiabilidad tiene? Por favor que alguien diga algo.
Te lo aseguro… fiabilidad 100% gente que trabaja en el teatro, gente de gamerco, comunicado el la web de mogwai, comunicado de gamerco,,, una putada pero si...
-
Flash, de la misma web de Gamerco y de la de Mogwai.
El otro link lo he puesto en el post de conciertos.
-
En Madrid siguen tocando (por fortuna), con lo que descartaría las oscuras intenciones. Más bien la culpa vuelve a ser de lo bien que funciona el Ajuntament…
-
@Breed:1fg9hs0v:
En Madrid siguen tocando (por fortuna), con lo que descartaría las oscuras intenciones.
no hay oscuras intenciones, te lo aseguro… hay lo k hay... una mierda política del ocio para el joven en barcelona...
-
@poppie:14mxmi3b:
esto casi que me suena más a jugarreta de festival que los ha fichado para el año que viene y contrato de exclusividad y tal… tiempo al tiempo
No me lo creo, sólo se ha cancelado Barcelona, y es porque ese Teatro, como se ha comentado por aquí anteriormente, estaba chapado últimamente a cal y canto. Lo que tú comentas no tiene sentido.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse